Capítulo 64: Espada Mortal

137 15 2
                                    

"Algunas personas tienen un alto estatus en la sociedad y no tienen que preocuparse por dinero. También es posible usar algunas píldoras profundas para aumentar la fuerza y ascender en la jerarquía. Podría usar píldoras profundas y cambiarlas por mejores armas para aumentar mi fuerza. En lo que a mí respecta, no tengo un estatus influyente y sólo puedo confiar en mi propia fuerza ", pensó Lin Feng.

Su futuro en el camino del cultivo que era demasiado importante para él. Había muchos compromisos que tenía en esta vida. Si Lin Feng quería tener éxito, tenía que esforzarse más que nadie. El esfuerzo no era todo lo que necesitaba sin embargo, la suerte también era necesaria. También necesitaba gente que lo apoyara si quería avanzar rápidamente. Parecía que la vida iba a estar llena de dificultades. En la vida habría mucha injusticia, no todo el mundo y todos podrían ser parcial y justos. Sin embargo, alguien que pone más trabajo que cualquier otra persona eventualmente mostrará sus recompensas y, finalmente, ara la vida más fácil.

Si sus habilidades naturales eran demasiadas bajas, el trabajo duro junto con la perseverancia y fuerza de voluntad, podría ser suficiente para llevar una vida de lujo y confort.

Sin embargo, no sólo eran las capacidades naturales de Lin Feng bajas, él era un genio increíble con el potencial latente ocultado dentro de su cuerpo. Dado que este era el caso, ¿cómo no podía adquirir gran poder y riqueza para vivir un día una vida cómoda?

Mientras pensaba en todas estas cosas, Lin Feng comenzó a moverse. No mucho después, se encontró con un Abominable Rinoceronte comiendo una pequeña bestia feroz. Había sangre por todas partes en el suelo y toda la escena estaba pintada de rojo con sangre. Fue una escena espantosa.

La bestia feroz tenía un Qi que rodeaba su cuerpo desapareció y Lin Feng comenzó a caminar lentamente y cuidadosamente hacia la escena.

Como si se diera cuenta de que algo se le acercaba, el Abominable Rinoceronte se volvió. Sus ojos sanguinarios miraban fijamente a Lin Feng. Parecía brutal, feroz y sanguinario. Sus pupilas eran enormes y oscuras mientras su mirada atravesaba Lin Feng.

Había alguien sorprendentemente en el mundo que era tonto y se atrevía a entrar en su territorio.

El Abominable Rinoceronte era naturalmente fuerte, cruel y sanguinario. Una vez que había alcanzado la edad adulta, era una bestia feroz de primera clase de nivel Ling. Podría alcanzar una longitud de dos metros y una altura de un metro. Era una bestia feroz gigante pero robusta.

Ese abominable rinoceronte parecía que acababa de llegar a la edad adulta. Era una bestia feroz del primer nivel Ling.

"El Abominable Rinoceronte es rápido... su cuerno es extremadamente afilado... pero su fuerza reside en sus capacidades naturales de la defensa. Un cultivador ordinario que está en el primer Reino de Ling Qi nunca podría derrotarla. "

Lin Feng estaba tratando de recordar todas las características de un Abominable Rinoceronte. Era imposible romper fácilmente su defensa. Sólo con la suficiente velocidad y un ataque preciso podría un cultivador tener la esperanza de derrotar a esta bestia feroz, de lo contrario luchar contra ella conduciría a su muerte.

En ese momento, el Abominable Rinoceronte estaba golpeando con el pie en el suelo. Un agujero apareció bajo sus pies. Se estaba preparando para cargar hacia adelante en cualquier momento.

Lin Feng seguía increíblemente relajado mientras observaba la situación. Un fuerte Qi espada fue liberado de su cuerpo y había comenzado a llenar la atmósfera. Antes de que la bestia feroz pudiera incluso iniciar su carga, Lin Feng ya se había lanzado hacia ella.

Después de cada paso de Lin Feng, el Qi espada que estaba liberando aumentó y se hizo más fuerte. Unos pasos más tarde, el aire se llenó de un silbido.

peerless martial godWhere stories live. Discover now