Capítulo 85: Genios Seleccionados

138 16 0
                                    

"¡BOOOM!".

Un silbido mortal se extendió por toda la atmósfera. Wen Ren Yan probablemente sería exterminado en un abrir y cerrar de ojos. El rostro de Wen Ren Yan se volvió pálido y la sangre comenzó a escurrirse de su boca bajo la presión. Esa espada era increíblemente poderosa.

"¡Dispersar!"

En ese momento, un Qi fuerte y puro vino del cielo y chocó contra esa mortal espada Qi. El ruido producido por la colisión resonaba incesantemente en toda el Barranco. Además, una silueta había aterrizado en frente de Lin Feng. Era la vieja maestra de Wen Ren Yan.

"Es suficiente. Tus ganas" dijo la anciana con un tono indiferente, pero parecía que no toleraría ninguna resistencia.

Las pupilas de Lin Feng se encogieron. Que ridículo. ¿Eso era todo? ¿Había ganado? Pero Wen Ren Yan podría seguir comportándose como antes si no muriera.

"Vieja, ¿te has olvidado de nuestro acuerdo?" Dijo el Protector Bei sonando molesto.

"No te preocupes, no lo he olvidado, pero Wen Ren Yan es mi único discípulo. Incluso si estoy perdiendo la cara ahora, ni siquiera puedo soportar la idea de perder a mi único estudiante y verlo morir."

Las palabras de la anciana movieron profundamente a la multitud. Sin embargo, le dijo al Protector Bei que no tenía que preocuparse y que no había olvidado su acuerdo. Había interrumpido la batalla de Lin Feng y Wen Ren Yan y había salvado a Wen Ren Yan. ¿No fue eso un poco contradictorio?

Pero la multitud entera no prestó atención a eso. Todavía estaban perdidos en pensamientos recordando la espada de Lin Feng un momento antes. Lin Feng definitivamente había derrotado a Wen Ren Yan, el discípulo de élite mejor clasificado.

En ese momento, Lin Feng en realidad se convirtió en el más fuerte de todos los discípulos de élite

Nan Gong Ling ya se había levantado. Estaba mirando fijamente en la etapa de combate de la Arena de la Vida y la Muerte. Estaba estupefacto, pero en su corazón, se sentía extremadamente satisfecho por ese joven discípulo asombroso.

Lin Feng era simplemente increíble.

"Está bien, el Examen de Discípulo de Elite ha terminado por hoy. Todo el mundo puede irse."

El protector Bei estaba saludando a la gente. Tampoco discutió con la vieja que sorprendió a una multitud de personas.

¿El Examen de Discípulo de Elite había terminado?

Todo el mundo estaba mirando fijamente a Nan Gong Ling. Nan gong Ling estaba mirando fijamente al Protector Bei quien estaba asintiendo.

"Jeje, brillante. El Examen de Discípulo de Elite es fascinante. No hay necesidad de terminar tan pronto."

En ese momento, Duan Tian Lang dijo estas palabras mientras se rascaba la oreja que hizo a Nan Gong Ling fruncir el ceño.

"Patriarca, que la gente se disperse. Disolver a toda la secta."

El protector Bei repentinamente sonó tan solemne. La multitud entera estaba asombrada. ¿Dispersar a la multitud ... y disolver la secta?

¿Qué está pasando?

Mucha gente en la muchedumbre de repente tenía una mala premonición y luego la risa de Duan Tian Lang se extendió en la atmósfera.

"No hay necesidad de perder tiempo. Los que están en la periferia de la montaña ya están muertos. Nadie puede irse. La mejor opción es quedarse aquí. "

"Duan Tian Lang, ¿qué quieres decir?"

Nan Gong Ling de repente parecía extremadamente estricto y firme. Estaba mirando intensamente a Duan Tian Lang.

peerless martial godWhere stories live. Discover now