Capítulo 116: La tercera categoría

102 14 0
                                    

Mientras caminaba dentro de la academia, Lin Feng descubrió que algunas personas eran tan amigables como él, mientras que algunas de las personas no eran amables en lo más mínimo.

Por ejemplo, Lin Feng se había encontrado con una chica que tenía una sonrisa resplandeciente en su rostro que estaba iluminada con inocencia, sin embargo, algunas de las otras niñas tenían sonrisas similares que estaban llenos de malas intenciones.

Se había encontrado con otro joven cuyo cuerpo lanzó un Qi agudo y frío. Parecía increíblemente malvado y peligroso.

– ¿Has visto algo extraño? -preguntó Wen Ao Xue con una débil sonrisa en su rostro cuando notó que Lin Feng se veía extraño mientras miraba a su alrededor. Parecía particularmente extraño mientras miraba a las diferentes personas.

"Tienes razón. Esto es porque son muy débiles. Es por eso que el Qi que liberan es tan extraño ", dijo Wen Ao Xue mientras asentía con la cabeza. Inmediatamente después, levantó su delgada mano blanca y femenina y señaló algunos palacios lejanos. Luego dijo: "En la Academia Celestial, hay tres categorías diferentes de personas dentro de la academia. Cada uno tiene su propio camino de entrenamiento. Esta es una de las opciones que se enfrentan con después de entrar en la academia. Dependiendo del tipo de cultivador que desees convertirte, te mostraré a dónde ir.

"Tres tipos de personas?", Pensó Lin Feng, estaba perplejo. Luego preguntó: "¿Cuáles son estos tres tipos de personas?"

"Los que son capaces de luchar en un campo de batalla mientras comandan tropas. Estos son los cultivadores que no temen el derramamiento de sangre y la violencia. Son la primera categoría. "

"Comandante", pensó Lin Feng sorprendido. El primer tipo de entrenamiento que impartió la academia fue sorprendentemente de naturaleza militar. Estas personas podían mandar tropas, no tenían miedo de la sangre y tenían que tener gran sabiduría en el arte de la guerra.

"El segundo tipo de entrenamiento que puede obtener le enseña cómo convertirse en un gran líder. Te enseña cómo controlar y manipular a un grupo de personas desde las sombras".

"Eso suena mucho como yo", pensó Lin Feng, cuyos hombros se encogieron. Wen Ao Xue parecía ser ese tipo de persona.

– ¿Y el tercero? -preguntó Lin Feng. Estaba muy curioso. Sorprendentemente, los dos primeros tipos de personas que la academia entrenó fueron aquellos que deseaban convertirse en comandantes o líderes. Lin Feng tuvo una buena impresión de la academia.

"La tercera categoría trata de aprender a moverse tan rápido como el viento por la noche. Te enseña a ser invisible como si estuvieras en medio de la niebla. Esta es la categoría más misteriosa y mística, pero también la más peligrosa. Por lo general, la gente no los ve, pero si los ven, entonces la sangre fluirá ", dijo Wen Ao Xue lentamente. Lin Feng se sorprendió de nuevo. La tercera categoría era un tipo de entrenamiento de asesino.

"¿Quién construyó la academia?", Se preguntaba Lin Feng. Ellos entrenaron a comandantes militares, líderes políticos y asesinos. Estas tres categorías eran todo lo que se requiere para dirigir un país entero. ¿Quién podría tener una ambición tan salvaje?

– ¿Podría ser el emperador? -preguntó Lin Feng. Luego refutó inmediatamente ese pensamiento. Si el emperador hubiera construido la academia, ¿por qué habría permitido que Duan Tian Lang construyera el Santo Patio de Xue Yue? Sin embargo, si el emperador estaba realmente en el origen de la academia, ¿por qué habría creado un lugar tan peligroso?

"¿Quién es el director de la academia?", Preguntó Lin Feng a Wen Ao Xue. Wen Ao Xue se sorprendió. Sus hermosos ojos miraron a Lin Feng y dijo: "Mucha gente quiere saber, pero parece que la academia sólo tiene el subdirector. Nunca hemos visto al director con nuestros propios ojos. Sólo hay una cosa de la que podemos estar seguros. El director debe ser miembro del Clan Imperial. Debe tener un estatus increíblemente alto. Creo que usted debe entender claramente eso. "

Lin Feng asintió ligeramente. Si hubiera sido construido por un miembro del Clan Imperial entonces fue hecho para entrenar gente que serviría más tarde al país.

"Es precisamente por eso que la academia prefiere permanecer discreta y no acepta personas que no tienen una carta de recomendación. Tiene muchos estudiantes que tienen un fondo prestigioso. Todos se unieron a la academia y conocieron a los demás estudiantes. Ellos saben que la academia es un ambiente de aprendizaje extremadamente bueno. Por eso puedo asegurarles que no se arrepentirán de haberse unido a la academia ", dijo Wen Ao Xue mientras asentía con la cabeza.

"Oh, por cierto, probablemente ya sabes mi nombre, pero yo no conozco el tuyo." Lin Feng.

"Lin Feng, ese es un buen nombre", dijo Wen Ao Xue. A continuación, dijo: "Acabo de decirle acerca de las tres categorías de formación que se puede elegir en la academia. La academia tiene un montón de estudiantes que vienen de familias ricas y nobles, por lo tanto, la gran mayoría de ellos eligen la segunda categoría porque quieren hacer cosas similares a sus padres. Quieren tener más responsabilidades cuando regresan a sus familias. Hay muchas personas comunes que tratan de aprender estas habilidades, pero más adelante, cuando quieren ocupar tales funciones, a menudo se enfrentan a muchas dificultades".

"Los jóvenes de sangre caliente de las familias nobles y corrientes tienden a elegir la primera categoría y convertirse en comandantes militares. La tercera categoría es la que la gente elige

menos. Esta es la categoría más peligrosa. Nadie sabe realmente lo que hacen allí y está envuelto en misterio. "

Lin Feng escuchaba atentamente lo que Wen Ao Xue le decía. La gente común quería ascender rápidamente en la jerarquía. Era muy difícil levantarse en la jerarquía para un cultivador que no tenía ya un fondo específico. Necesitaban contactos e influencia política para ganar una posición más alta.

En lo que respecta a la tercera categoría, era una elección difícil de hacer teniendo en cuenta que cada vez que un asesino salía, su vida estaba en juego.

"Por supuesto, hay otros factores a tener en cuenta. El espíritu y las habilidades naturales del estudiante juegan un papel importante en su decisión. Sin embargo, no importa lo que un estudiante elige, lo más importante es que definitivamente va a mejorar mucho su fuerza. Si un cultivador no es fuerte, entonces todo lo demás es inútil porque la fuerza y la fuerza de voluntad son extremadamente importantes en el camino del cultivo. No importa lo que hayas aprendido, si tienes que luchar contra alguien que es fuerte, entonces morirás si eres más débil que ellos.

Wen Ao Xue miró a Lin Feng y dijo: "Lin Feng, ahora usted tiene que pensar con cuidado, ¿qué categoría de cultivo que desea elegir?"

"El primero", respondió Lin Feng inmediatamente.

Lin Feng no le gustaba la segunda categoría porque se reducía a luchar y conspirar contra la gente. No estaba interesado en usar a otras personas para su beneficio. Además, pensó que la tercera categoría era inútil. Por lo tanto, la primera categoría parecía encajarle mejor. Podía usar estas habilidades en verdaderas batallas.

"Los cultivadores de la primera categoría necesitan ser valientes, de sangre caliente y leales."

"De sangre caliente y valiente, ¿no hay problema... pero leal? ¿Leal a quién? ", Le preguntó Lin Feng a Wen Ao Xue. Él estaba sorprendido.

No me mires así. Yo tampoco lo sé ", respondió Wen Ao Xue con una expresión femenina en sus ojos.

Lin Feng, te llevaré al lugar adonde debes ir.

"¿Y tú? ¿No me has dicho a qué categoría perteneces? ", Preguntó Lin Feng a Wen Ao Xue. Wen Ao Xue parecía una chica y obviamente provenía de una familia noble, pero no parecía tan arrogante como los demás. Él también no parecía muy valiente y no parecía de sangre caliente.

Trata de adivinar.

"El tercero." Respondió Lin Feng sin vacilación que sorprendió a Wen Ao Xue. Inmediatamente después, éste sonrió, pero permaneció en silencio.

peerless martial godWhere stories live. Discover now