Capítulo 102: Agresión y Brutalidad

109 15 0
                                    

Duan Feng y Jing Yun salieron del carruaje y cuando vieron la escena, fueron vencidos por la náusea.

¡Qué brutal y cruel! Había demasiada sangre. Para estos bandidos, la vida de las personas era como un trofeo.

"¡Tío Wang, tú fuiste el que hizo que Lin Feng se fuera! ¿Qué debemos hacer ahora? Quieren matarnos. ¡Vamos a morir! "Gritó Wan Qing Shan furiosamente

Incluso si Lin Feng era un espía, deberían haberle impedido, al menos, que no hubieran muerto, pero el tío Wang le había hecho marchar, aunque Lin Feng era el único que podía salvarlos de tal situación.

– ¿Me estás culpando? ¿No es usted el que le llamó un pedazo de basura?! "gritó tío Wang furiosamente a Wan Qing Shan.

-Pero al menos no lo obligué a irse -respondió Wan Qing Shan furiosamente-. Odiaba al tío Wang en ese momento. Todavía era joven, ¿cómo podría morir tan joven?

Ya era demasiado tarde y no era cuestión de morir o no. Ya estaban condenados y realmente iban a morir.

– ¿Y decir estas cosas nos salvará la vida? ¿Es útil? ", Dijo tío Wang de una manera tan arrogante que hizo que Wan Qing Shan creciera más furioso.

"¡Muere!"

Los bandidos no planeaban detener sus ataques. Sus largas dagas en el aire estaban difundiendo una luz resplandeciente pero mortífera.

"¡Ahhhh!" Gritó Wan Qing Shan furiosamente. Wan Qing Shan quería escapar de esta situación, ya que no quería morir.

Pero delante de Wan Qing Shan había dos bandidos de pie con sus dagas listos. Podían matarlo en cualquier momento, su destino ya había sido sellado.

– ¿Por qué quieres matarme? -preguntó Duan Feng al jefe de los bandidos con una mirada inocente y terca en su rostro.

"¡Joven maestro, nunca debiste aceptar la petición de tu hermano de ir a la Ciudad Imperial!" Gritó tío Wang lleno de amargos sentimientos.

"¿Por qué necesitas saberlo? De todos modos, vas a morir -dijo el jefe de los bandidos con calma-. Estaba mirando a Duan Feng de la misma manera que miraría a un cadáver en la carretera.

-Mátalo -ordenó el jefe de los bandidos. En ese momento, dos de los bandidos lanzaron un fuerte Qi.

"Jing Yun, hermana, tío Wang, lo siento por meterlos en problemas", dijo Duan Feng mientras suena sinceramente lo siento. Cuando el tío Wang escuchó a Duan Feng, sacudió la cabeza. En lo que respecta a Jing Yun, estaba pensando en el hecho de que había escapado de la muerte cuando ella había abandonado la secta Yun Hai, pero la muerte la seguía de cerca. No habría pensado que moriría tan temprano. Parecía que sólo podía escapar de su muerte durante tanto tiempo.

En ese momento, el sonido de un caballo galopando se extendió por la atmósfera. Parecía venir de muy lejos, pero sorprendía a todos los que miraban al horizonte.

"¡Alto!" Gritó una voz en el horizonte. El caballo se acercaba cada vez más. Cuando vieron las siluetas de pie sobre el caballo, se sorprendieron.

"Lin Feng y Meng Qing", pensó Duan Feng. No habría pensado que Lin Feng de repente volvería.

El jefe de los bandidos volvió la cabeza y miró fijamente a Lin Feng. No tenía prisa para matar a Duan Feng.

Meng Qing estaba instando al caballo aún más usando el látigo. En ese momento, ya habían galopado por delante de los bandidos y llegaron junto a Duan Feng.

Lin Feng vio algunas cabezas tumbadas en el suelo que solían pertenecer a los guardias y se puso furioso.

Estos bandidos eran como animales y sus métodos eran realmente crueles.

peerless martial godWhere stories live. Discover now