Capítulo 22 - Un brazo para un brazo

203 25 0
                                    

"Ese tipo es muy valiente. En realidad se atreve a responderle a un anciano". "Es un loco que actúa imprudentemente. Parece como si estuviera cansado de vivir".

La multitud estaba discutiendo en voz alta mirando con los ojos llenos de compasión. Es evidente que no habían previsto que Lin Feng fuera lo suficientemente audaz como para enfrentar directamente a un anciano.

En el continente de nueve nubes, fue un periodo de gran prosperidad para la secta. La secta fue tan fuerte que casi podría llamarse una nación. Podrían traer la paz o la destrucción dondequiera que iba sin que nadie pestañee. Dentro de la secta había una fuerte competencia por el poder. Los rangos en la jerarquía eran extremadamente estrictos. En primer lugar, estaban los discípulos ordinarios y los discípulos de élite que eran las semillas dentro de la secta. Entonces estaban los ancianos ordinarios y los ancianos mayores. Ordinario fue la clasificación más baja si se trataba de un anciano o un discípulo. Cada uno tenía sus propias piezas para jugar dentro de la secta y no iba en contra de la jerarquía.

Lin Feng era un discípulo ordinario y eso es todo. Entre él y Mo Xie, la diferencia en el estado; dentro de la jerarquía de la secta fue enorme. Si Mo Xie quería que Feng Lin viviera, entonces viviría, si quería Mo Xie que Lin Feng muera, entonces moriría. Esta era la diferencia entre ellos.

Mo Xie fue sorprendido y avergonzado porque Lin Feng había hablado directamente en contra de él y le daba un aspecto un tonto.

"¿Hou Qing, es contradecir a un anciano un crimen de una secta?", Dijo Mo Xie cuando estaba mirando intensamente Lin Feng y no se mueve en absoluto.

"Argumentando en contra de un anciano, es el más alto del crimen y debe ser expulsado de la secta. Él debe tener su cultivación paralizado por ofender a un anciano y luego tener su posición en la secta revocado.", Dijo a Mo Xie.

¿Cómo no entender lo que significaba las palabras de Mo Xie? ¿Cómo podía perder una oportunidad tan grande?

"Anciano, Hou Qing piensa que Feng Lin es culpable de todos los delitos que se le imputan, Él debe paralizar su propia cultivación y debe ser expulsado de la secta." Dijo con una sonrisa irónica.

"No hay necesidad, que ha trabajado tan duro para adquirir dichas habilidades escasas, que lástima que es tan lamentable. Sólo tienes que ir y cortar uno de sus brazos y luego se le puede expulsar de la secta.", Dijo Mo Xie en un tono magnánimo como si estaba siendo generoso con Lin Feng.

"Que hipócrita." Lin Feng lo odiaba. Él pensó que Mo Xie era injusto. Fue en ese momento que Mo Xie se había añadido a la lista negra de Lin Feng y el tiempo que vivió Lin Feng la sangre de Mo Xie eventual se derramaría. Lin Feng fue acusado de muchos crímenes; sería expulsado de la secta no importa qué. Al instante se le daría a Lin Qian como un regalo. Tenía miedo de que Lin Qian y ese espeluznante chico joven no lo dejaran vivir si lo capturaron. Obviamente, que habían venido a tomar su vida.

De hecho, fue precisamente lo que Lin Feng había anticipado. Porque habían enviado un anciano después de él, la situación ya era desesperada. Moriría si él cumple, moriría si se resistía.

"En el camino de la cultivación aquellos que no tienen suficiente poder y talento natural morirán. La secta también es fiable y ya no se puede confiar. "El corazón de Lin Feng era como un espejo. Este mundo, todo lo que había sucedido, lo que podría contar es con su propio poder. Este momento también fue solidificando concepto de este mundo en Lin Feng, un anciano quería arrancarle el brazo y expulsarlo de la secta; basado en falsas acusaciones, pero eso no importaba.

Lin Feng echó un vistazo a Nan Gong Ling. El patriarca de la secta no había dicho una palabra hasta ahora. Él no quería ser parte de lo que estaba ocurriendo y así se distanció.

peerless martial godDonde viven las historias. Descúbrelo ahora