Capítulo 145: Los vasos sanguíneos

90 9 1
                                    

El cuerpo del anciano se derrumbó. Él yacía muerto en el suelo con una expresión de sorpresa en su cara todavía. En ese momento, toda la atmósfera se calmó de nuevo.

Lin Feng, sólo había roto a través del cuarto Reino Ling Qi, había matado al anciano que había roto a través del séptimo Reino Ling Qi? En ese mundo, el Reino de Ling Qi ya había una enorme diferencia en la batalla. Un cultivador que podría derrotar a la gente con un Reino más alto que su propio Reino mas bajo era un verdadero genio.

Toda la multitud tenía la impresión de que estaban en un sueño. Había parecido que era el fin de Lin Feng, pero el resultado final fue extrañamente exactamente lo contrario de lo que todos pensaban. La multitud se sorprendió.

Lin Feng se había determinado hasta el final y había conmocionado a toda la multitud.

"Rápido, implacable, ágil, hábil y determinado..." El público admiraba a Lin Feng como un cultivador. Su estrategia había sido increíble. Había planeado todo lo que pasó desde el principio. Al comienzo de la pelea en la que ni siquiera utiliza una fracción de su velocidad real. Él quería ocultar lo rápido que realmente fue... y luego, al final, se había llevado a cabo un ataque muy rápido y letal.

Lin Feng tosió ruidosamente. La sangre se reveló con cada uno de tos. También había una gran cantidad de sangre que fluye hacia fuera de la herida en el pecho.

Sacó un frasco de píldoras de su bolsillo. Lin Feng tomó dos pastillas a cabo de forma rápida y se los tragó. De repente, empezó a sentirse más y más relajado.

"Este tipo está loco.", Dijo Wen Ao Xue mientras mira a Lin Feng. Él tenía una sonrisa en su rostro. Lin Feng era difícil de entender. Lo que había hecho parecía un milagro. Había logrado sorprendentemente matar al viejo.

"Séptimo Reino Ling Qi..." pensó Wen Ao Xue. "Además, ¿de dónde la otra espada viene?"

Lin Feng había librado de su larga espada durante la batalla y nadie se había dado cuenta de que todavía tenía otra espada. Había usado esa espada para cortar la garganta del anciano.

"Lin Feng, hermano!", Dijo Han Man. En ese momento, uno de sus ojos fue de color rojo oscuro y el otro era de color marrón. Era muy extraño de ver. Uno ojos parecía que se había bañado en sangre y la otra parecía el fondo de la tierra.

"No se preocupe. No muero tan fácilmente. ", Dijo Lin Feng cuya expresión fría se convirtió en una sonrisa cálida y agradable cuando se mira en Han Man.

Han man volvió a rugir mientras mira al cielo. El suelo comenzó a temblar. La arena amarilla empezó a volar alrededor del cuerpo de Han Man. De repente, todo su cuerpo se transforma en una tormenta de arena.

"¿Qué está pasando?", Preguntaron a algunas personas en la multitud. Eso fue tan extraño! Hace un momento, la multitud realmente no había prestado atención a él porque eran demasiado fascinado por la lucha entre Lin Feng y el viejo, pero que se había dado cuenta de que algo anormal estaba sucediendo a él. Todos ellos se quedaron sin habla.

El vuelo de la arena alrededor del cuerpo de Han Man estaba poniendo más y más grueso. Como la arena se volvió más densa, la luz se hizo más deslumbrante y brillante. En ese momento, no había tanta arena volando alrededor Han Man que había creado una enorme cúpula de arena.

Han Man estaba rodeado por una esfera gigantesca de arena.

Lin Feng frunció el ceño. No entendía lo que estaba pasando con Han Man.

"¡GRIETA!"

Una gran grieta apareció en la gigantesca esfera que rodea el cuerpo de Han Man. Era tan grande como una flor de loto. El cuerpo de Han Man podía verse una vez más.

peerless martial godWhere stories live. Discover now