Capítulo 110: Detrás de las cortinas pesadas

109 13 0
                                    

En el mismo centro de la ciudad imperial había un palacio enorme y magnífico.

Alrededor del palacio, había una miríada de guardias caminando alrededor.

Ese palacio era el núcleo de la Ciudad Imperial, pero también de todo el país Xue Yue. Ese palacio pertenecía al Clan Imperial.

Los rumores dicen que hay 8100 puestos de control en el palacio. Estos puestos de control tenían cortinas pesadas que tendrían que pasar. Sólo aquellos que lograron pasar por todos estos puntos de control podrían llegar al palacio interior.

En ese momento, había una silueta caminando dentro del palacio. Esa persona caminaba normalmente como si estuviera caminando en una calle normal. Nadie estaba obstruyendo su camino.

Esa persona llevaba ropa negra. La expresión facial de aquel hombre era rígida e inmóvil como una montaña.

Ese hombre pasó por varias cortinas pesadas y llegó al frente de un estanque. Por el estanque, había un banco donde alguien estaba sentado mientras pescaban en el estanque.

Esa persona vestía una bata blanca simple y parecía muy amistosa. Tenía unos veinte años. El hombre de traje negro y el de la bata blanca parecían similares. El hombre de la bata blanca estaba sentado en el banco y la pesca, parecía bastante enigmático.

El hombre de traje negro había llegado detrás del hombre con la túnica blanca y no dijo nada.

Un instante después, el hombre de la túnica blanca que pescaba de repente empezó a temblar, sobre todo su mano, y con un rápido tirón sacó repentinamente un pez plateado del agua, que aterrizó junto a él en su canasta de bambú. El pescado era de medio kilo. La forma en que el hombre de túnicas blancas había capturado que el pescado era a la vez elegante. Inmediatamente después, una gran sonrisa apareció en su rostro.

"Nan Shan, ven, siéntate", dijo el joven vestido de blanco al hombre de traje negro mientras sonreía cálidamente.

-Su Majestad -dijo Nan Shan mientras se inclinaba-. No se sentó.

"Nan Shan, no te he visto en un tiempo. ¿Qué te trae por aquí?"

"Hehe" sonrió Nan Shan mientras asintió con la cabeza y luego dijo: "Su Majestad, Chu Zhan Peng y Luo Xue están aquí".

"El Santo Patio de Xue Yue está a punto de ser inaugurado por lo que no es de ninguna manera sorprendente. Probablemente no has venido sólo para decirme esto.

El joven todavía tenía una sonrisa cálida y amistosa en su rostro, pero también parecía muy sabio.

"Su Majestad tiene un sexto sentido y puede ver el futuro con una precisión sobrenatural. Hoy, el restaurante de Qing Xin fue destruido. También me reuní con dos personas muy interesantes. "

"¿El restaurante de Qing Xin? Su restaurante es un buen lugar para ir. Nan Shan, Qing Xin ya no es una niña pequeña. ¿Cuándo piensas casarte con ella? Estaré dispuesto a organizar tu boda.

El joven no parecía estar interesado en lo que decía Nan Shan. Más bien cambió de tema y empezó a hablar de la vida privada de Nan Shan.

El joven vestido de negro se mostró agradecido. Su Majestad siempre movió inconscientemente los corazones de otras personas. Era un hombre muy amable.

Qing Xin era la mujer que le gustaba, así que, si el joven aprobaba su unión, la familia de la mujer no tenía más remedio que aceptarla, por muy ilustres que fueran. Por lo tanto, la sentencia del joven había sido suficiente para hacer que el corazón de Nan Shan se acelerara con alegría.

peerless martial godWhere stories live. Discover now