Capítulo 21 - La despedida

3.2K 452 161
                                    

El despertador sonaba más fuerte de lo que Robert recordaba, el chico dejó caer su teléfono al suelo y continuó con los ojos cerrados hasta que escuchó abrirse la puerta de su apartamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El despertador sonaba más fuerte de lo que Robert recordaba, el chico dejó caer su teléfono al suelo y continuó con los ojos cerrados hasta que escuchó abrirse la puerta de su apartamento.

—Joder... —susurró con un murmullo molesto.

—Buenos días, traje café y donas —habló fuerte Andrés con una sonrisa demasiado grande, Robert no entendía como estaba de tan buen humor a las 6 de la mañana.

—Déjame dormir un poco más.

—Claro que no, es el último día y no puedes llegar tarde —El pelinegro rodeó la mirada, se levantó de la cama y se dio una larga ducha, mientras el agua caía por su cuerpo recordaba aquella incómoda conversación que había tenido con Luke días atrás, ahora el chico no dejaba de insistirle que se le acercara a Elliot, pero la verdad era que Robert ni siquiera podía mirarle a los ojos sin sonrojarse, la mordida de labios de la sesión fotográfica siempre se le venía a la mente y sus mejillas le traicionaban —¡Se hace tarde! —gritó Andrés.

—¡Que ya voy! —respondió enfadado. Secándose, vistiéndose y tomando desayuno en el auto, ya que ya no alcanzaba a tomar en su apartamento.

—Voy a sacar los tickets para pasado mañana en la tarde, tienes la fiesta de final de grabaciones mañana en la noche y los de Decisiones Oscuras me llamaron, empiezas en dos semanas, por lo que estás libre ese tiempo y puedes descansar en tu casa.

—Dos semanas, de maravilla —dijo un poquito desanimado, esperaba reposar al menos un mes de las cámaras, por lo visto no sería posible —¿No te ha llamado mi Padre?

—Si, para insultarme y despedirme por dejarte firmar.

—Él no puede despedirte.

—Lo sé, por eso ahora estoy conduciendo para llevarte al trabajo —sonrió —Oh cierto, ya tienen al chico que interpretará a Andrew.

—¿Lo conozco?

—Creo... salió de una serie de Netflix, es bastante popular.

—Creo que ya sé de quién me hablas —Ben Mith era un chico rubio de 18 años, había interpretado el interés amoroso de Camila Cabello en una serie y logró conseguir una gran cantidad de admiradores en poco tiempo, Robert sentía un poco de envidia, pero tenía que aprender a trabajar con él, después de todo sería su interés amoroso en la película.

Al llegar al set de grabación en el Colegio, Robert tenía solo una escena que grabar allí y las otras dos serían en la casa de Pietro. Sin saber si quería ver o no a Elliot, se bajó del auto luego de agradecerle a Andrés, caminó hasta su camerino y miró aquel plato con fresas que el menor siempre le llevaba; era el primero en saludarle por las mañanas durante todo el tiempo.

—Hola —justo como ahora. Robert se volteó nervioso y Elliot sonrió para luego soltar un bostezo —Creo que llegué tarde.

—Ambos lo hicimos, pero somos las estrellas del show, no pueden regañarnos.

Real Para MíWhere stories live. Discover now