Capítulo 14 - Fingiendo despreocupación

3.4K 493 129
                                    

Medio día, Jonathan y Melissa dejaban en la oficina del Director del Colegio la carpeta color amarillo donde habían reunido firmas para su baile benéfico, el mayor prometió analizar la idea, revisar el presupuesto disponible y llamarles en una semana para darles la respuesta final.

Jonathan confiaba en que todo saldría bien, ahora llegaba tarde para las grabaciones, por lo que salió corriendo de la oficina y se dirigió a la furgoneta que le estaba esperando, debía grabar algunas escenas con los chicos que interpretaban a los amigos de Trent.

Elliot mientras tanto se quedaba en el Colegio, guardaba algunas cosas en su bolso hasta que los chicos que le molestaban siempre comenzaron a acercarse, él presionó sus labios y se cambió de pasillo, un poco más tranquilo buscó en su bolso el guión que debía repasar, hasta que alguien le tomó de los hombros y le hizo chocar contra la pared.

—Mira quien creyó que nos había perdido de vista.

—¿No deberían estar en clases?

—¿Crees que tienes derecho alguno para preguntarnos eso? —uno de los tipos le agarró el guión y empezó a sacarle las hojas una a una.

—Hey eso es importante.

—Para mí no —el tipo lo lanzó al suelo y lo pisó, Elliot mordió su labio inferior asustado y lo azotaron contra la pared nuevamente —Lo bueno es que eres actor y sabemos que el rostro es importante.

—Pero nada nos impide darte unos buenos puñetazos en el pecho.

—¿Por qué? ¿Hice algo malo? —preguntó Elliot entre balbuceos —Yo... yo solo quiero ir a...

—Por tu culpa nos suspendieron la otra vez.

—Ustedes me habían golpeado.

—Y lo volveremos a hacer, solo que esta vez nadie nos verá —ellos lo agarraron y empezaron a llevarlo hacia un baño, Elliot intentó soltarse pero lo agarraron con más fuerza, el chico entendió que no tenía como alejarse, hasta que al final del pasillo apareció un inspector y les gritó, los chicos soltaron de inmediato a Elliot y fingieron que todo estaba bien, el inspector se acercó mientras el menor levantaba del suelo las hojas del guión, no quería que alguien leyera nada, era importante que todo fuera confidencial.

—¿Qué sucede acá? ¿Alguien me explica?

—Estábamos por ir al baño.

—¿Los cuatro? —los tres asintieron con normalidad, pero Elliot miró la hora en su móvil y se dio media vuelta, algo asustado caminó apresurado para alejarse, el inspector decidió no perseguirle, prefirió tomar a los otros tres y llevarlos a su salón de clases.

Mientras tanto en la producción, Robert se sacudía su cabello algo incómodo y se quitaba el maquillaje del rostro.

—¿Qué haces? —preguntó Kendall, algo inquieto e incómodo por la situación —Tengo que ponerte la base otra vez, te has sacado la mitad del maquillaje.

—¿Para qué tanto polvo? Siento mi cara grasosa.

—Era solo base, corrector y algo de fijador, nada más.

—Pues me veía horrible —el chico tenía algo de sueño acumulado, Kendall no quería decirle lo que pensaba, se mordía la lengua —Hazlo otra vez —el mayor rodeó la mirada, tomó el maquillaje, Robert levantó la mirada —Lo estás haciendo otra vez igual.

—Sería más fácil si no tuvieras esas ojeras —se le escapó.

—¿Qué dices? —Robert algo violento se puso de pie, tirando sin querer la base y el polvo fijador, cosas que se hicieron pedacitos en el suelo —¡Mira la mierda que le haces a mi rostro!

Real Para MíKde žijí příběhy. Začni objevovat