Capítulo 59 - Solo Te Miro a Ti

558 69 41
                                    

Pietro y Brenda intentaban buscar la forma de mejorarle el ánimo a su amigo, pero a pesar de todo Niccolo estaba tranquilo, ya se esperaba la escena que tendría con Trent, solo que no pensaba que fuera a ser tan pronto.

            —Lo positivo de esto es que no sucedió en navidad, como era lo que creía —Niccolo sonrió mientras caminaban hasta el restaurant de comida rápida para almorzar, los chicos tomaron asiento en una terraza para comer allí, empezaron a hacer una lista de cosas que harían durante el día, la semana de vacaciones en París se pasaría muy rápido.

            —¿Alguna novedad de Herminia?

            —Su último examen es hoy por la tarde, así que debería estar llegando en la madrugada —Pietro asintió, Nicco sacó su teléfono para ver si su mejor amiga le había enviado algún mensaje de confirmación a lo que él suponía, pero en cambio en su pantalla había un correo electrónico —Pero que imbécil —dijo enojado, Brenda y Pietro dejaron de hacer lo que estaban haciendo para prestarle atención al chico.

            —¿Sucedió algo? —preguntó el pelinegro.

            —El representante de Trent me dice que necesita que yo asista a una reunión con él hoy por la tarde, ¿Y eso que rayos significa?

            —¿Qué tienes una reunión?

            —Que baboso eres —Brenda le abofeteó de mentira a Pietro —¿Querrán hablar sobre lo que fue el rompimiento?

            —¿Y qué cojines pinta el representante? ¿A caso tengo que firmar un contrato para darle fin al asunto? Puta mierda que me persigue.

            —Supongo que deberíamos acompañarte.

            —No —le dijo a Pietro —No voy a arruinarles el viaje a ustedes, iré, insultaré al representante que no lo soporto porque siempre me responde muy mal, y luego me marcho, no me tomará más de tres minutos —Nicco le dio un sorbo a su bebida, a las tres de la tarde se separó de los chicos para ir en dirección al salón de reuniones que lo habían citado, llegó unos diez minutos antes, ya que el uber fue más rápido de lo que esperaba, miraba las pinturas de las paredes, todas con nombres franceses en la parte inferior del marco dorado, la mesa era redonda, la tocó por unos segundos hasta que escuchó que se abrió una puerta de las tres que habían, llegó una chica de cabello rubio corto, Niccolo la conocía a la perfección.

            —Hola —dijo ella algo intimidada —¿Niccolo?

            —Sí, Rocío —saludó —Es un gusto conocerte, supongo.

            —Bueno, igual, supongo —ella caminó hacia él —¿Sabes por qué nos han llamado hoy?

            —Terminé con Trent ayer, creo que nos van a hacer firmar alguna cosa, y la relación de ustedes será oficialmente real —Rocío soltó una risita.

            —No me gusta Trent, no es mi tipo, de echo mi tipo son las mujeres —rio ella.    

            —¿Ah sí?

            —Soy cantante, o bueno, al menos ese es mi sueño, mi representante es el mismo de Trent, así que nos ayudamos mutuamente.

            —¿Y te parece bien la idea de fingir una relación?

            —No, por unos meses quizás sí, todos lo hacen, pero ya llevamos un año en esto y no estoy soportando la mentira, Trent tampoco —Nicco se sorprendió de aquello —pero firmamos un contrato y no podemos hacer nada, es realmente lamentable que ustedes hayan terminado, Trent hablaba todo el tiempo de ti —la llegada del famoso y detestable representante de Trent interrumpió el lugar, Niccolo luego conectó la mirada con aquel chico que tanto le había enamorado en la adolescencia, cada vez que le veía las ganas de correr a abrazarle eran gigantes, ahora solo podía verle de lejos y bajar la mirada.

Real Para MíTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon