Capítulo 58 - Los amigos, la familia y el olvido

590 76 55
                                    

Elliot bajaba rápido del auto para tomar sus cosas desde el maletero, llevaba cerca de dos maletas grandes con toda su ropa, pero Robert necesitaba todo un equipo que se encargara de sus cosas, eran cerca de cinco maletas y tres bolsos, Elliot rodeaba la mirada cuando veía todo lo que el pelinegro tenía que cargar para cada viaje.

            —¿No crees que es demasiado? —preguntó Elliot riendo de la situación.

            —Me conociste así, acéptame u olvídame —Robert fingió superioridad, Andrés le empujo para que se apresurara en entrar al aeropuerto, iban demasiado atrasados con el vuelto, y las personas de primera clase entraban primero.

Irene corrió donde Elliot, sacó sus papeles y el pasaje de avión, tomó también los de Ashton y su Padre, entraron y trataron de pasar desapercibidos, pero la gente no tardó en reconocer a Elliot, lo rodeó gente pidiéndole fotos y autógrafos, Robert se acercó para ayudarle pero solo creó otro circulo de gente a su lado también queriendo un recuerdo de su estrella favorita, la seguridad del aeropuerto y los guardaespaldas de los chicos se aseguraron de apartar a todo el mundo, llegaron hasta la fila y entraron de inmediato. Elliot estaba muy sonrojado, había perdido la cuenta de las veces que se tomó fotografías con la gente.

            —Dios —dijo mientras sacudió su cabello y se arregló las gafas —Estoy horrendo para las fotos —Robert le escuchó y se volteó de inmediato, negó con la mirada, le tomó la mano con sinceridad y le besó la mejilla.

            —Estás precioso, siempre estás hermoso.

            —Basta —susurró con vergüenza.

            —Puedes decirme que también estoy bonito.

            —Eso lo sabes, eres lindo hasta cuando duermes, y eso es muy difícil —Robert sonrió agradecido por el alago.

Todos entraron al avión, Elliot miraba para todas partes preocupado, se relajó al por fin ver a su mejor amigo entrar, Jonathan llegaba más atrasado que todos, sus cosas no estaban en Los Ángeles y le tuvieron que traer todo para poder viajar, no confiaba en que le enviaran su ropa directo a New York.

El chico tomó asiento, Elliot saludó a tres asientos de distancia, Jonathan le sonrió, Robert rodeó la mirada, pero luego vio que los chicos comenzaron a hablar por teléfono, se levantó e intercambió asientos con Jonathan por un rato, sabía que Elliot no lo había visto mucho estos días y que tenían bastante que charlar.

            —Hola —le saludó Ashton a Roby, quién estaba sentado al lado de él mientras intercambiaba asientos, el mayor saludó con un bostezo y empezó a buscar con qué taparse los ojos para dormir —Gracias por ayudar a Papá y a mí para poder viajar con ustedes, es mi segunda vez en un avión.

            —¿Segunda?

            —La primera fue cuando vinimos a Los Ángeles, aquella vez del accidente —Robert asintió, pero no dijo nada más, Ashton creyó que le estaba molestando, así que se mantuvo en silencio, Roby lo notó y se le quedó viendo.

            —Eres muy parecido a Elliot —susurró de forma delicada —Las mismas pecas en la mejilla, tu cabello de un castaño elegante, ¿También tienes problemas a la vista?

            —Algo, pero no uso gafas, creo que debería ir a un oftalmólogo.

            —¿Nunca has ido a uno?

            —Según yo veo bien —Robert presionó los labios, buscó a Andrés entre los asientos de primera clase, lo encontró y le pidió por favor que al llegar a New York buscara un buen lugar para Ashton.

Real Para MíWhere stories live. Discover now