Capítulo 19 - Es lo que sientes

3.1K 468 217
                                    

Elliot entró en compañía de Trinidad al gimnasio del Colegio, las luces led cambiaban de color según la canción que estaba sonando: amarillo si era música alegre, rosado si era romántica, azul si la música romántica cantaba sobre corazones rotos, rojo cuando se podía bailar salvajemente sin ser juzgados.

Jonathan y Melissa se acercaron a los chicos para saludarles, les dijeron que le habían guardado un asiento en la mesa donde estaban y los cuatro fueron a tomar asiento.

—¿Cómo es que decoraron todo tan rápido? —preguntó Trini bastante fascinada por estar rodeada de estrellas doradas.

—Escogimos una temática fácil —sonrió la chica —Quisimos ahorrar lo más posible, todo es por caridad.

—Cierto —Elliot y Trinidad habían pagado la entrada al baile al llegar, cerca del escenario había una caja recibiendo donaciones, todo para el hogar de ancianos que Melissa siempre visitaba los fines de semana, ahora con menos frecuencia debido a las grabaciones de la serie.

—Se supone que Robert viene ¿No? —preguntó Jonathan, Elliot levantó los hombros con confusión ya que no estaba seguro, en ese momento la luz cambio a color rojo y todos se pusieron de pie para bailar, todos menos Elliot.

El chico se acercó a la barra de bebidas, tomó una sabor granadina y le dio sorbos pequeños, soltó un pequeño bostezó, deseando estar aprovechando la noche para dormir.

—Hola —Elliot se giró sin poder reconocer la voz, Robert tomó un vaso con bebida de piña y rodeó la mirada —¿Cómo estás?

—Bien —sonrió —Creí que no vendrías.

—Ryan me obligó, dijo algo de conectar con el lugar, crear momentos que pueda usar para la grabación del baile en la serie.

—Ya, me dijo lo mismo —asintió el chico, Robert le miró un par de segundos, apartó la mirada pero luego volvió a conectar sus ojos sobre el chico, se iluminaron por unos segundos hasta que Elliot lo descubrió viéndole —Lo sé, no me digas nada, no suelo vestirme así.

—No, no, no —repitió avergonzado —No te ves mal.

—Mmm ¿Gracias? —rió, Robert abrió su boca para decir algo más, pero Luke llegó hasta donde ellos y se lanzó encima de su amigo.

—¡Joder creí que tú no vendrías!

—Ya ¿Qué haces tú acá? No vas en este Colegio, ¿Ryan te obligó también?

—Vine por cuenta propia, pensé que sería divertido.

—Ya... —Robert dijo pensativo, luego dos chicas se le acercaron amablemente para pedirle una selfie, él aceptó con una sonrisa y poco a poco fueron llegando más, tantas que Elliot debió regresar a la mesa en compañía de Luke.

*

—¿Trent es tu novio o aún no? —Niccolo se detuvo de inmediato al escuchar la pregunta, tuvo miedo de voltearse, cerró los ojos asustado pero se giró de todos modos.

—¿Qué dices? —rió de forma falsa.

—Anda ya —dijo Pietro, acercándose a su amigo —Sé sincero conmigo ¿Si? Soy tu amigo.

—Pero... pero...

—¿Qué? ¿Crees que no te conozco? Nicco somos hermanos desde hace muchos años.

Real Para MíWhere stories live. Discover now