Capítulo 2 EL GRAN AVANCE CONTINÚO!

516 53 1
                                    

"Xiao Feng." La voz provino de un hombre de mediana edad que estaba de pie en el patio. Este hombre tiene un cuerpo robusto y características similares a Lin Feng

"Padre" era de hecho el jefe del clan Lin y también es el padre de Lin Feng. Debido a la fusión de las almas, Lin Feng poseía los pensamientos, sentimientos y recuerdos del anterior Lin Feng. Por lo tanto, él sintió de verdad que esa persona era su padre.

"Xiao Feng, estas... bien!" El rostro de Lin Hai se estremeció. Lin Feng fue enviado de nuevo al clan Lin con su vida colgando de un hilo y todo este tiempo había estado en un estado comatoso. Lin Hai ya había perdido toda esperanza y empezó los preparativos del funeral para Lin Feng. Pero en este momento, se sorprendió al ver que su hijo estaba con vida. ¿Cómo podría no alegrarse?

"Si padre. Me he recuperado por completo". Lin Feng sonrió al ver lo feliz que era Lin Hai. Esto le dio una sensación de calidez. Cuando su abuelo murió en su vida anterior, tuvo que hacer frente a la frialdad de la naturaleza humana por sí solo y nunca había disfrutado de este tipo de sensación de calor antes.

"Bueno, bueno." Lin Hai fuertemente palmeó el hombro de Lin Feng. Un destello de luz brilló más allá de sus ojos mientras miraba a la columna de piedra que se convirtió en polvo. Sus propios hermanos lo habían estado vigilando a la espera de que fallara para que pudieran arrebatarle el asiento principal de la familia. Esos bastardos se debían de estar sintiendo un poco decepcionado ya que Lin Feng se había recuperado tan pronto. Fue en ese momento Lin Hai emitió de repente explosiones de escalofríos, causando Lin Feng sentir que su cuerpo se había congelado.

'Padre, ciertamente es un fuerte luchador en el campo del alma. Sólo mediante el envío de su aura, era capaz de congelar las personas por debajo de su fuerza. ", Pensó Lin Feng. En el camino de las artes marciales, la primera etapa sería el Qi. Sólo dirigiendo lentamente la esencia del cielo y de la tierra en nuestro cuerpo, mediante la refinación y la formación de su espíritu podríamos ser capaz de formar el Qi. A partir de entonces, uno habría entrado en la campo del Alma. En la etapa del Alma, uno finalmente puede practicar las leyes de las artes marciales. El dominio de las leyes significa que uno va a ser más fuerte que nadie y que con sólo un paso, un hombre puede morir. Y Lin Hai fue uno de los expertos en la etapa del Alma.

"Padre, por favor, deje que su hijo maneje este asunto por sí mismo." Lin Feng no le dijo a Lin Hai que estaba herido por el hijo de su tercer tío, Lin Heng. En la familia de los Lin, su tercer tío y tío mayor actúa en colaboración y siempre está codiciando asiento de la cabeza de la familia. De hecho, en términos de su fuerza e influencia, no es mucho más débil en comparación con Lin Hai. Añadiendo en el hecho de que el talento natural de Lin Heng es bastante bueno y él es uno de los destacados alumnos de la Secta Yun Hai, esta fue la razón por Lin Heng se atrevió a herir a Lin Feng.

Este odio, Lin Feng se lo devolvería por sí mismo. El camino de las artes marciales no permite ningún remordimiento o nada que se convertiría en una barrera para la formación de un guerrero.

Lin Hai parecía un poco sorprendido por su hijo y en este momento, vio que la actitud de Lin Feng ha cambiado y sus ojos era firme y decidida. Ya no mostraba ni emitía la sensación de que era débil y desanimado. Parecería como si este incidente fuese una bendición disfrazada. Lin Hai se alegró en su corazón y asintió con la cabeza. "Ven conmigo a la reunión familiar de mañana. Me gustaría ver cómo pretenden echarme de mi posición".

Esa noche, en el bosque de bambú púrpura de la Familia Lin.

Lin Feng estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo y detrás de él había un grupo de sombras negras. Esta sombra que estaba casi completamente mezclada en la oscuridad era de hecho el espíritu oscuro.

peerless martial godWhere stories live. Discover now