"Podría haber muerto allí pero un ángel apareció."

846 42 2
                                    

Capitulo 84: 

Él lanza una risa tímida y duda en acercarse.

— ¿Necesitas ayuda? — Dio un paso hacia él y noto como comienza a temblar. — Tranquilo..Estoy aquí.

Sus ojos reflejan el abandono y el temor por no haber nada a nuestro alrededor.Calles vacías y el sonido solo de nuestras respiraciones.El sol estaba por ocultarse.Parecía terrorífico, como si estuviera en un verdadero infierno..

— ¿Sabes que ha ocurrido? — Pregunto.Él niega con la cabeza y lleva su mano a la boca.— No temas, no te haré nada..

— ¿Papá? — Pregunta susurrante.

— ¿Que? — Estoy atónito. Esto debería tratarse de una pesada broma. ¿Donde esta mi chica? ¿Que demonios ha ocurrido aquí?

— Papá, no me dejes. — El niño con el cabello dorado se acerca hacía mí corriendo y abrazaba mi pierna.

— Espera, no soy tu padre..— Acaricio su cabeza y una flecha parece atravesar mi corazón.No siento mi cuerpo invadido de veneno, solo plumas blancas cayendo en él.

— Salva a mamá.— Suplica.Tomo su rostro en mis manos y lo examino.Tiene los mismos ojos mieles que yo, diablos, esto no es verdad.

— ¿Donde esta, mamá? — Pregunto desesperado.¿Quien era este pequeño?.

— No permitas que vuelva al infierno, ella es tu salvación. — Corre velozmente hacía una tienda.Intentó dar un paso para perseguirlo pero despierto sudoroso y temblando en mi habitación.

— Justin, ¿estas bien?, llevo media hora intentando levantarte.— Dice Matías por lo bajo.

— ¡El niño! — Me siento rápidamente y Matías me mira asombrado.— ¿Que hora es?

— Las 4 de la mañana, ¿otra vez con pesadillas? — Hace una mueca.

— No, bueno no sé, el resultado ha dado negativo pero he visto en mis sueños a un niño parecido a mí diciéndome papá.— Limpio el sudor de mi frente. 

— Los test de embarazo a veces terminan fallando, deberías llevarla al médico o que hable con su mamá, no lo sé Justin, pero tu mente te esta jugando una mala pasada.— Me da una palmada el hombro de apoyo y vuelve a su cama.

— Matías, creo que ese resultado es positivo..— Susurró.

Matías no me da respuestas y sé que ha caigo en un pesado sueño.Vuelvo a acostarme, pero esta vez no puedo intentar dormir.Buscó mi celular debajo de la almohada y había un mensaje de ella.

"He hablado con mamá."

Diablos, ¿por que me dormí?. Cierto, había entrenado luego de ir a su casa, necesitaba descargar la energía sobre aquel estúpido y jodido test.¿Por que mierda lo había comprado?, tendría que haberla llevado al médico.

Abro Google en mi celular y tecleo "Test de embarazo", una página de maternidad explicaba el procedimiento de como debería hacerlo y cuanto se debía esperar.El comentario que hace latir mi corazón es la mención acerca que debía hacerlo con la primera orina de la mañana, ya que así verificaría por las hormonas y la potencia de la sangre.Ella se lo había hecho a la tarde, entonces había posibilidades.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora