"Segunda oportunidad o falsas ilusiones."

1.1K 49 0
                                    

Capitulo 41:

Y con una mirada, una palabra y tu sencilla presencia cambias todo en mí.Decía el refrán que cuando la puerta de un mundo se cerraba, otra se abría pero ¿por que no quiero cerrar el capitulo de nuestras vidas?.

Te quería para mí, te quería recuperar, te quería de nuevo pero no obtenía respuestas, solo rechazo, ignorante y poca tolerancia de tu parte.Con el remordimiento de no tenerte, me aferro a Melanie y casualmente como si fuese cosa del destino ella sufre este accidente y no recuerda nada.

— No quiero que lo vuelvas a construir.— Tu voz se siente distante.— ¿Por que me haces esto? ¿No sos feliz con ella?

Ahí tenía la razón, yo estaba con Melanie pero solo por...¿lastima? ¿para no sentirme solo?.

— ¿Por qué no me respondes? ¿No te das cuenta que..— Ella me corta con sus palabras.

— No te quiero en mi vida, no somos compatibles, simplem..— Esta vez la corto yo.

— No sabes lo que estas diciendo, estas hablando desde el dolor y te pido perdón por todo, no te alejes.No lo hagas.— La tomo de las manos y me las llevo hacía la boca, dandole un beso corto en cada palma de la mano.No perdemos el contacto visual y el momento se vuelve intimo.

El infierno arde por nuestro contacto, los demonios están deseosos de que te toque y los ángeles no lo permiten.El pecado más tentador de mi vida.Podría desafiar al mismo Lucifer por un último beso tuyo.Al mismo Dios por una última palabra tuya e ir contra el mundo entero por volver a tenerte.Porque lo eras todo para mí.

— Justin..— No quiere soltarse a mí.Joder.

— Te amo, te amo, te amo y te amo.— Le acaricio las manos y ella comienza a llorar.No, joder, no podía verla así.Mierda, el deseo de abrazarla me esta consumiendo.

— Por favor Justin..— Aleja con cuidado las manos de las mías y se las lleva a la boca.Esta dolida y siento padecer su mismo dolor.

— ¿Te esta molestando? — Lautaro estaba cerca de nosotros.Tiene la mirada fría.Estúpido.

— No, joder, no la estoy molestando, ¿que carajos te pasa? — Soy mucho más alto que él y eso me da la ventaja para querer intimidarlo.

— No me esta molestando, me estaba contando algo de su mamá, mándale un beso de mi parte.— Se acerca a mi, trata de ponerse a mi altura y me da un beso en la mejilla.Un beso mezclado con la caricia del amor y la tristeza.— No me olvidare de ti.— Susurra en mi oído.

Le sonrío y permito que se aleje.Él no dice nada, solo un gesto con la cabeza que ll devuelvo y ninguna palabra más.No puedo permitir que te alejes.

Siento perder la oportunidad de hacerte feliz.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora