"Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado."

1.1K 47 2
                                    

Capitulo 37:

"No vas a responderme pero necesito que nos veamos."  No saco la mirada de la pantalla de mi celular pero ya sabía la respuesta, ella no contestaría.

Había salido de mi vida aproximadamente desde hace cinco meses.La cabeza me daba vueltas en pensar el error en el que había fallado pero ninguno aparecía en mi mente.

Trataba de memorizar cada frase y palabra dicha entre nosotros, pero nada.No había explicaciones, no había absolutamente nada.Estaba solo en un negro abismo.

Te fuiste sin dejarme ninguna explicación, había lastimado al chico que te había herido y después no supe nada más de ti.Un beso corto de despedida en la puerta de su casa y ya nada volvió a ser lo mismo.

¿Por que te fuiste de mí?

¿Acaso no te das cuenta que somos perfectos?

Miro la copa de Champagne a mi lado y la bebo de su solo trago.El alcohol baja por mi garganta y siento llamas correr por mi cuerpo.Ya nada importaba, ella no volvería.

Sabía exactamente cada paso de ella, había conocido a un chico, ¿entonces por que me aferro a ti?.Tengo que dejarte ir.

No volver a aparecer en tu vida.

Con rabia tomo la botella del Champagne y esta vez no me molesto en servirme en una copa, doy un largo trago desde el pico de la botella.La cabeza podría explotarme y no causaría ningún efecto en mi, mi corazón había desaparecido, la vida ya estaba dicha.

El celular comienza a vibrar a mi lado y con desesperación me aferro a la esperanzas que haya contestado mi mensaje.

"Nene, ¿vos estas bien?"

¿Que?

¿Estaba usando acaso una frase mía?

Busco un cigarrillo en el bolsillo de mis jeans y consigo encontrar uno.Lo sostengo en mi mano y lo observo.Había hecho esto antes, había estado en esta mierda, había salido y ahora quería volver a entrar.La adicción hacía algo puede jugar una mala jugada, lo sabía.Enciendo el cigarrillo y le doy una calada.

No le respondo.Sería tan inútil de mi parte hacerlo.

¿Acaso querías a tu chico malo?, bueno entonces te dejaré con aquel imbécil. Nada de lo nuestro ha pasado, no te conozco y no me conoces.

Lo nuestro fue irreal, de otro mundo.

El celular comienza a sonar, sabía ese tono, era mi hermano.

— ¿Que pasa? — Vuelvo a dar un trago al Champagne.

— ¿Estas bebiendo? — Puedo escucharlo suspirar.— ¿No lo habíamos hablado? ¡Joder Justin!.Escucha, esto es algo importante, mierda estas borracho y esto..— Esta dudando en decirme que ocurre y lo apuro.

— Solo dilo, estoy bien, solo tome unos tragos cortos..—Río.Sí, estaba completamente borracho.

— Tu chica, Melanie, sufrió un golpe en la cabeza, estoy en el hospital..Dicen que...Solo ven.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora