"¿Teoría o fantasía?"

1.3K 51 0
                                    

Capitulo 31:

— ¡Yo creo en el amor a primera vista! — Con la punta de su dedo indice llevo sus anteojos hacía atrás.— ¡Creo que deberías enamorarte! — Me da una mirada.

— El amor no existe.— Escupo.Ella se muestra sorprendida.—

— ¿Y que concepto le pondrías al amor? — Garabatea en el banco con un lápiz negro <el amor existe>.Rodeo los ojos y bebo un trago de Fanta.—

— Creo que el amor es una teoría para determinar la atracción física, interés y hasta incluso obsesión que una persona siente por otra. Pensemos...la palabra amor proviene de hace miles de años, y a medida del tiempo es la misma palabra que produce millones y millones, digamos, en cualquier anuncio publicitario, libros, novelas, la palabra amor es algo cotidiano y además esta en el vocabulario de millones de personas alrededor del mundo ¿o no? — Ella parece analizar mis palabras y juguetea con el lápiz en su boca.

— ¿Y eso significa..? — Su mano derecha me da un gesto para que continúe.

— Significa que es un concepto que persona impuso para el bien y el mal de las palabras, por que no creeremos en los cuentos de hadas ¿o sí?, del amor viene la desilusión y las decepciones pero también es la misma herramienta que nos permite crear una familia, ganar dinero y tener beneficio en nuestra vida.¿Por que hablamos de amor en la adolescencia? — Cruzo mis piernas y miro a nuestro alrededor.Pillo a Lautaro mirándome.— 

— El amor no tiene edad. — Me guiña un ojo.

— Respuesta estratégica pero sacada de algún sitio, como dije desde el comienzo de nuestra vida el amor impone el orden de una vida.Creemos depender de él para tomar decisiones, pero no es así, la confusión con la mente no nos deja avanzar, en particular creo que el amor solo se siente una vez.Aún no sientes el amor, solo se vive una sola y unica manera.— Lautaro sigue mirándome y noto que también esta sorprendido.

— ¡Yo sí siento amor por Federico! — Protesta.

— ¿Eso no decías la semana pasada con Lautaro?, recuerdo que creías que hasta sería el padre de tus hijos.¡Por dios! ¡Una locura!.— Sus mejillas se sonrojan y río fuertemente.

— Él fue un estúpido más en mi vida.— Cruza sus brazos alrededor de su pecho y tiene la mirada de una pequeña niña luego de ser lastimada.— Pronto te enamoraras.

¿Pronto?.Ya estaba en el camino del primer y único amor.Por que cada experiencia con Justin me demostraba él puro significado del amor, sin importar con tan solo tocarme, sino con solo una mirada.Era mirarlo y saber perfectamente que lo aceptaba con cada defecto y cualidad que traía.

— Chica, tu celular. — La miro y hace un gesto con la cabeza en dirección por debajo de mi banco.Había estado tan absorbida en mis pensamientos que ni siquiera lo había escuchado.

{ La cita del sábado sigue pendiente, hablo enserio. }

Mi corazón latía con fuerza y sentía que podía salir de mi pecho.Justin, como siempre un autoritario.Sonrío y llevo el celular contra mi pecho.

— Definitivamente ya te llego el amor, jamás te había visto así.— Candelaria juguetea con la punta del lápiz contra el amor hasta escribir <confirmado: existe>.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora