"Mi corazón nunca se ha sentido de esta manera antes."

1.2K 64 0
                                    

Capitulo 25:

Cuando gire mi cabeza para detenerme a mirarla, ella se noto sorprendida y sus mejillas estaban de un precioso color carmesí.

— Justin, disculpa..—Balbucea.

— Chiquita ¿siempre pendiente de mi? — Extrañaba decirle así.Da una corta risita y vuelve su mirada a la ventana, como si nada de lo acabara de ocurrir hace al menos dos minutos hubiese ocurrido.

Justin Bieber por primera vez es ignorado.

Me posicionó detrás de ella y suspira.Su perfume olor a frutilla tan dulce y embriagante. 

— ¿Ya te haz olvidado de mi? — Susurro solo para que sea audible para ella.Niega con la cabeza y sonrío.— Yo tampoco.

Transcurren al menos más de cinco minutos todo completamente en silencio.El brusco movimiento del chofer hace que ponga mis manos en su cintura para evitar su caída.

— Justin..—Corre un mechón detrás de su oreja.— Deberíamos..

— Besarnos — La corto.— 

— ¡Estas loco! — Ríe.— Ambos estamos comprometidos, esto se volvería una locura.

¿Ambos?.Entonces el rumor era cierto, ella sí estaba saliendo con alguien y ¿por que molestarme?, estaba haciendo lo mismo.

— ¿Y que? Nosotros somos los malos.— La presiono más contra mí.Agacho la cabeza a la altura de su cuello y le doy un beso.

Como siempre, deliciosa.Y toda mía.

— Estoy loco por hacerte el amor.— Susurro.Miro a nuestro alrededor, algunos con los auriculares y otros simplemente charlando animadamente como para darse cuenta.

— No podemos..— Susurra.Le doy otro beso en el cuello.— Deja de hacer eso..—Vuelvo a darle un beso y esta vez una pequeña mordida.

— Una última vez, por favor.— Jamás le había suplicado a nadie y acá estaba, en un colectivo, hace minutos había dejado a lo que muchos llamaba "mi novia" y con tan solo un roce había caído en la tentación.— Puedo apostar que él no te hace sentir así.— Mi voz es ronca y se que a ella le encanta.

— No.— Sonrío.— Y ella tampoco así a ti.

Nuestra maldad volvía a juntarse.El infierno ardiendo a nuestro alrededor.Y nadie mas que nosotros en este jodido mundo.

La aferre más a mí.

— Estoy loco por cometer más de mil pecados contigo.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora