"Solo tengo una vida y solo quiero vivirla contigo"

1.1K 47 1
                                    

Capitulo 47:

— Es imposible olvidarme de vos.— Lo miro fijamente.

— Compartimos el mismo sentimiento entonces.. — Ríe. 

Y como si se tratas de un simple caballero, me deja en la puerta de mi casa.Solamente que la armadura de este caballero era completamente negra.El sabor de la despedida siempre me recordaba a mi misma en que no era aquella chica fría que solía aparentar o creer.

El universo había destinado a cada persona con otra y como si se tratase de un ingenuo y estúpido juego, cada persona viviría con el pensamiento en que en alguna parte del mundo estaría nuestra otra mitad pero a veces la persona con la que compartiríamos nuestra vida completa estaba a nuestro lado, sin saberlo, seguiríamos buscando, porque necesitábamos saber y experimentar el dolor del amor, aquel amor que muchos suelen hablar, aquel amor que solo viviremos una vez, aquel amor único.

¿Esto era el amor que viviría? ¿Era él?.

Y solo hizo falta que sonriera para saber cual era la respuesta, él era lo que estaba soñando.

— No me extrañes tanto — Bromeo. 

— No más que vos a mí, como siempre.— Aplaude y sabe que me ha ganado respondiendo.Estúpido.Lindo.

— ¿Voy a tener noticias de vos? — Deposito la llave dentro de la cerradura y solo faltaba un paso para dar fin a nuestro encanto.

— No tan prontas pero sí.Una de las mejores.— Sonríe.

— ¿Qué estas tramando? — Exijo que me explique.

— Nada. — Se acerca para besar mis labios.Un beso fino, delicado y con esperanza.Lleva sus labios a mi oído.— Recuerda que nuestras reconciliaciones solían ser las mejores.— Susurra.

Besa mi frente antes de poner sus manos en los bolsillos de su campera e irse.Dándome la espalda y sin decir ninguna palabra más.

En el camino oscuro de la noche, su presencia parecía la de un niño lastimado del que cualquier persona sentiría el deseo de proporcionarle amor pero en cuanto levantase la cabeza aquel niño..verían que era un error.Un error que yo estaba cometiendo.

¿Él merecía mi amor?

El infierno vuelve a abrirse frente a mí y quiero arriesgar.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora