"Nunca mucho fue bastante para ti."

1.1K 48 0
                                    

Capitulo 36:

Exactamente cinco meses.El número cinco proporciona la mitad del valor de diez, que en la escala de lo normal, es el número más alto y con más equivalencia.Cuando nos referíamos al número cinco era el error cometido y casi salvado, es decir, podríamos no haber estudiado para una evaluación de Matemáticas pero sí al menos intentásemos hacer el problema y confundirnos en solo algunos signos, obtendríamos un perfecto cinco.

El hablar sobre de ti afectaba cada día mi mente.Quería saber donde estabas y con quien.Pero los mensajes y las llamadas habían desaparecidos, tu número no estaba en mi lista de contactos y hubiese deseado que fuera por el solo hecho de que me hubieran robado el celular o te hubiera borrado alguien sin darse cuenta pero la dueña de lo cometido era yo misma, no quería verte en mi vida y como si se tratase de cosa del destino tu nombre se hacía visible frente de mí, en una tienda, en la boca de una mujer cuando compraba caramelos, en la televisión y como siempre sin perder la costumbre en los pasillos del colegio.

Decían que tu nombre con el mío era la cosa más perfecta oída y éramos lo que todos alguna desearon ver, antes lo hubiese considerado el halago más dulce del universo pero ahora solo eran palabras vacías, sin promesas, falsas y solo podía responder con un sutil "gracias".Deberían aprender a que las personas toman caminos diferentes.

Que esto no se trata de un cuento de hadas, que los sentimientos son verdaderos y nuestra historia solo fue una pasada en la vida de ambos.

El dolor era un efecto de depresión dentro de mi pecho que solo se activaba al pasar por un lugar en donde estuvimos juntos.Puedo vernos aún reír juntos como dos niños traviesos con miles de travesuras planeadas.

El mundo parecía estar desapareciendo contigo.Habían dado una grata, exquisita y acertada definición de que éramos "Twins" , exactamente la misma persona.Mi carácter era exactamente el mismo que el tuyo.

No podemos esperar el cambio en otra persona cuando no podemos dar al menos un paso por nosotros mismos.

Mi chica mala estaba feliz por estar fuera.Solo podía sentir el lento latido de mi negro corazón cada día luchando por vivir.El agrio sabor de la sangre en mis labios cada vez que los mordía por nerviosismo.

Mis alas negras estaban listas para despegar.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora