"No extrañare ninguna de las peleas que siemore tuvimos."

1.4K 64 0
                                    

Capitulo 21:

Biología.La semana comenzaba con Biología, ¿genial?, para nada.La profesora sustituta solo repetía la misma palabra "ciclo", si bueno..Tal vez la biología trataba en su mayoría acerca de la vida, pero incluir la palabra <ciclo> en cada oración hacía que Biología sonara y resultara poco interesante, como siempre. 

— En la agenda que dejo su profesora, no menciono ningún proyecto pero propuse realizar maquetas acerca del ciclo de la vida. — Garabateo algo en su pequeña agenda, demasiado pequeña, y volvió a jugar con él.— Cada grupo tendrá su tema, me refiero.. ciclo acerca de algún animal, prometo que no resultará aburrido.— Nos ofreció una sincera, o al menos así aparentaba, sonrisa.

Cada grupo era compuesto por nosotros mismos, tomé lugar con Candelaria, una nueva chica que apenas había logrado hablar con alguien en el curso, creí que sería amigable de mi parte hacerlo.También incluimos a Maia, con sus divertidas historias acerca de sus diferentes novios ¿realmente podría vivir con siete novios por semana?, en fin.. como últimos integrantes llegaron ellos, Lautaro sonrisa-cautivadora, Julian, creo que así se llamaba y por último el extraño chico nuevo Federico.

Se sentía extraño el grupo pero ayudo demasiado en que Candelaria, tenía una historia con Federico, facilito la comunicación.

— Deberíamos comenzar con realizar el pasto — Candelaria jugueteo con lápiz antes de volver a escribir.— Mojaremos el papel en pintura verde, Federico, te ocuparas de eso.

La sonrisa de él destello en el momento.Otro sonrisa-cautivadora, ¿acaso ambos, junto con Lautaro, provenían del mismo país de las sonrisas?.

— No pienso ensuciar mis manos en eso. — Levanto ambas manos en pretensión de no realizar.

Candelaria se ve firme y sus ojos destellan furia.

— No te pregunté si querías hacerlo. — Dio una sonrisa algo cínica.

— No lo hagas por que volvería a decir que no. — Punto para Federico.Ella rodeo los ojos y en cuestión de minutos Federico, sí estaba con las manos mojadas y el papel en sus manos por décima vez.

Ella apoyo las manos contra sus caderas y desde aquel lugar alejada de él, sonrió victoriosamente.

— Quien reí al ultimo ríe mejor. — Me dirigió la mirada como vamos-di-lo-tuyo.Pero no obtuvo respuesta de mí.

— Creo que deberías ayudarlo.— Mi tono de voz es tranquilo.Harían una bonita pareja.

— ¡No! ¡Él se lo merece! — Da una sutil risita.Y siento que me llevaría más que bien con ella.

— ¿Se puede saber por que? — Ahora me encuentro más cerca de ella, como si fuera a contarme el secreto más importante del mundo pero así éramos las chicas.

— Él rompió mi corazón, no lo sabe pero.. Me gusta hacerlo sufrir. — El destello de sus ojos mientras lo mirada, me hace darme cuenta que aún mantenía sentimientos por él.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora