"Cariño, todavía lo tenemos todo"

1.3K 63 0
                                    

Capitulo 17:

— ¿Tan linda y sin novio?

¡Que estúpido!

— ¿Tan estúpido y calentón?

Pone sus manos en mi cadera y se las quito.

— Parece que mi novia sabe a quien le pertenece.

¡Justin!

Me doy vuelta de inmediato y lo besó.Me gustaba besarlo, se sentía tan maravillosamente.

Nuevamente me despierto exaltada. Mi respiración era agitada, llevo mis manos hacía mis labios y me ordeno no llorar.Busco el celular debajo de la almohada y miro la hora, ¿las tres de la madrugada?, siempre la misma hora pero distinto sueño aunque mismo protagonista, Justin.

Tres largos meses habían pasado desde aquella salida juntos.No había tenido noticias de él a excepción de rumores y de ellos estaba girando mi vida.

Me levante de la cama, dirigiéndome al baño.Creía en que el agua fría borrara todo de mi cabeza.Me mire en el espejo.

Tenía una mala presentación, las ojeras comenzaban a notarse sutilmente y sentía envejecer cada día.Levanté mi remera lentamente y le di una larga mirada a mi abdomen, había engordado un poquito.

— ¿Estas embarazada de Justin? — La voz de la chica desconocida chilló en mi mente mientras seguía observándome. — ¿Tendrás un Bieber? — Ella parecía romper en llantos delante de mí.Trate de detenerla pero se zafo de mi agarre y corrió, lejos de mí.

— ¿Sabes que cuentas con nosotros, no? — La dulce voz de la profesora llego a mi ahora. Le di una leve caricia a mi abdomen.— Sabemos tu historia con Bieber..— La interrumpí, tratando de dar explicaciones pero fue en vano.Bajo mi remera lentamente y vuelvo a la cama.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora