"Supongo que es solo una parte del amor."

971 44 1
                                    

Capitulo 49: 

Me miro frente al sucio espejo del baño del colegio.Mi cabello estaba esponjado y pareciese como si no me hubiera peinado.¡Estaba horrible!.

Intento acomodar mi flequillo pero resulta en vano.Esto no tenía arreglo.Bufó delante de mí misma.Mi maquillaje estaba perfecto.Mi pollera corta y el cuello de mi remera perfectamente acomodado.Bajo mi suéter color azul francés por encima de mi pollera y me sonrío a mi misma.Antes no hubiese pensado verme así pero después de Justin, era completamente otra.

— ¡Estas preciosa, zorrita! — Maia aparece por detrás mío.Le sonrío.

Repite el mismo paso que yo, da unos giros para ver a que altura estaba su pollera por encima de sus rodillas y sonríe satisfactoriamente. Estaba perfecta.

— ¿Y Marcos? ¿Te llamo? — Le preguntó.Marcos, era el chico que ella había deseado desde el primer día de clases, sus ojos la delataban pero él parecía no notarlo o simplemente estaba jugando con ella.

— ¡Es un imbécil!. Prometió llamarme, dijo que vería a su abuela por su cumpleaños y que allí no tendría buena señal..— Llevo su mano a su cadera.

— Es confiable esa respuesta, ¿y que paso después? — Pregunté curiosa. 

— ¡No llamo! ¡Puso a una tal <Rebeca> de estado de Whatps! ¡Va a matarme! ¡Tiene nombre de zorra! — Me mira para que le de la razón.

— ¡Oh cariño! — Me acerco a abrazarla.— Cada chica que tiene cerca para ti tiene nombre de zorra, sabes que te apoyo, debe ser una sucia perra — Intento que mis palabras suenen razonables y de apoyo para ella. — pero deberías alejarte de él.

— Lo sé — Apoya su cabeza en mi hombro resignada.— Me hace mal pero lo amo.¡Se saco una foto con ella! ¿Lo mencioné? — Niego con la cabeza.— Están besandose, seguro le contagia sus piojos a mi Marcos. — Río fuertemente.

Ambas salimos del baño con nuestros brazos entrelazados.Apoyo mi mano en su brazo y quiero transmitirle que cuenta conmigo.Somos las últimas en salir detrás de la multitud de todos los cursos.

Levanta la cabeza por encima de mí haciendo puntitas de pie pero sospecho en que Marcos estaba fuera de territorio, se había marchado, no la esperaría.Jodido pendejo.

— Bueno, parece que tu príncipe te espera..— Junta sus manos con las mías.— ¡Suerte cariño! — Da un paso por delante de mí.Y la pierdo de vista a causa de dos chicos de mayor altura delante de mí.

Alguien agarra mi mano por lo bajo y me da un tirón hacía la derecha sacándome de aquel apretado circulo.

— Rescatandote como un príncipe azul.— Ríe y levanta su cabeza en señal de creerse superior a todos.

Justin.

— ¿Que.. — Me tomo un segundo para mirar su vestimenta.Oh no.Su jodido uniforme.Le quedaba precioso pero preferiría verlo con suéter azul a que aquel suéter color verde.

— ¿Me queda bien? — Me guiña un ojo.El joggin color verde lo hacía verse perfecto, prácticamente se veía perfecto con cualquier cosa que se pusiese. 

— Te prefiero con este — Tomo mi suéter con mi mano. — 

— A vos te prefiero sin ropa pero no me quejo.— Sonríe.Abro la boca atónita y le doy un golpe en el hombro.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora