"Las promesas vacías se desgastaran."

1.2K 66 0
                                    

Capitulo 14: 

— ¿Que?— Estoy atónito.

Ella lanza una risa sutil.

— ¡Oh vamos Justin!, te conocí cuando eras el chico más mujeriego del ¿mundo?, tal vez, pero sin embargo.. hemos sido pareja y yo se que aún recuerdas nuestras vueltas en la cama. — Relame sus labios con la punta de su lengua.

Realmente era hermosa.Su cabello oscuro como la noche y la tenues iluminación sobre ella, la hacía ver como una pequeña pervertida.Sus ojos brillaban, sus perfectas uñas clavadas en mi pecho y su sonrisa que anunciaba sexo.

— ¿Que? ¿No lo vas a admitir? — Vuelve a reír.— Bueno deberías dejar de ser tan egocéntrico...En este colegio odiamos a los chicos así.

La tomo por sorpresa entre mis manos y suelta un gemido.Sé perfectamente como tener a una mujer a mi merced y ella estaría o mejor dicho estaba en este momento justo en mis manos.Le subo la pollera.Oh sus piernas, extrañaba la suavidad de ellas.

Siento sus labios en mi cuello.Mierda.Esto me gustaba.

— Mío — Susurra.

Con tal solo un parpadeo, viene a mi el recuerdo de haber estado en una sala del segundo piso de mi anterior colegio."Tranquila tengo mejores", ella...Mis manos en sus piernas, gimiendo en su oído.Ella me rechaza.El acto se vuelve a repetir y los papeles se invierten."Tal vez lo que tengas entre las piernas no sea tan placentero como anteriores que he probado.".Ella sonreí y me largo dando un portazo.

Mierda, mierda mierda.¿Que estaba haciendo aquí?.

— ¿Que pasa, cariño? — Melanie seguía con sus manos envolviendo mi cuello y me miraba confusa.

— Eeee nada — balbuceó — ¿Que estamos haciendo, Melanie? — Mi voz sonaba desorientada.

— Cosas sucias — Ríe — ¿Acaso tienes mejores?

Pienso en ella.Sí, definitivamente era mejor que Melanie.

— Sí — Le guiño mi ojo izquierdo y salgo de allí.

Sabía que se habría quedado con las ganas, pero habría sido un estúpido si la hubiera besado.Ella no me convenia.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora