"Mata a mis demonios y mis ángeles morirán también."

985 49 0
                                    

Capitulo 67: 

— Te voy a extrañar tanto, chiquita — Sus brazos me aprietan contra él y me suelta.

— No quiero que te vayas — Digo seria.Él arquea una ceja.— ¡Lo digo enserio! — Gimoteo.

— Mi mamá no vive acá y todavía esta en duelo por lo de mi hermana..— Mira hacía la puerta y vuelve a mirarme.— No quiero que te lastime ese imbécil..

— ¿Solo serán por esta semana, no? — Pregunto con esperanzas.

— Sí, después vuelvo al jodido colegio contigo.— Me saca la lengua.

Da un paso hacía adelante y observa mis labios.Entonces sonrío y él también.Se acerca con cuidado, un movimiento intimo y pícaro, quiero alejarme pero él pone su mano en mi cuello para acercarme.

— Muy tentadora — Sus labios están a un centímetro de unirse con los míos pero desvía el camino y solo siento un cálido beso en la mejilla derecha.— Tengo que irme, hablaremos más tarde.— Da dos pasos hacía atrás, sonríe y da un suave golpe con la puerta principal haciéndome saber que ya se marcho por completo.

Las vacaciones de invierno era mi época favorita del año.La gente corría de un lugar a otro a causa de la lluvia o el frío durante la noche.Podíamos apreciar esas dulces escenas de la chica con la campera de su chico o ambos jugando con la lluvia cayendo en sus caras, una escena de película. 

Rebusque entre mi armario algún jodido suéter que combinara con mis jeans pero solo termine distraída jugueteando con la remera de Justin en las manos, la había olvidado.

Me paro frente al espejo y inclino la cabeza hacia el costado pensando que tal me quedaría.Luego la pongo frente a mí y la giro, finalmente termino oliendo aquel olor masculino impregnado que se había ocupado de dejarle.Sonrío como una estúpida.

Tiro la remera de basquet sobre la cama y miro la remera que traía puesta, rápidamente la deslizo sobre mi cabeza y la tiró en el piso.Lentamente agarro la remera de basquet y dudo en ponérmela, optó por un sí y termina sobre mi cuerpo.Corro hacía el espejo y río por la impresión tan poco sexy y sobre todo lo baja que me sentía.Me llegaba hasta la rodilla.Me inclino hacía abajo y doblo la parte de abajo y queda ahora más corta, mmmm mejor.

Doy vueltas sobre el espejo y me tiro besos.Me amaba a mí misma.Pongo algo de Beyonce y resuena por toda mi habitación mi canción favorita.Salto sobre el colchón y vuelvo a caer girando y haciendo movimientos de caderas frente al espejo.Pienso "A Justin le encantaría verme a sí, pero no pasara, demasiada vergüenza", mi pelo estaba suelto y jugueteo con él.Finalmente caigo rendida sobre la cama a pesar de que la música seguía sonando.

— ¿Quien hubiera pensando que la chica mala que te odiaba acabaría en la cama agotada por bailar con tu remera? — Digo en voz baja.La música deja de sonar y caigo rendida en un profundo sueño.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora