"Podemos hacer lo que queramos."

1.3K 55 0
                                    

Capitulo 29:

— ¿Enserio lo sabes hacer? — Río.

Él asiente con la cabeza y toca cuidadosamente con un tenedor las hamburguesas.

— Supongo que ya van a estar listas — Se da la vuelta para mirarme.Oh su mirada con aquel infierno de llamas mieles.— ¿Algo más sexy que yo cocinando?

¡Que egocéntrico!

— Absolutamente nada.— Se lo afirmo.Tenia razón.

— Mi remera te queda...perfecta.— Me doy una mirada frente al gran espejo que tenía en el living.La remera era al menos dos o tres tallas más grande de las solía usar, me quedaba por debajo de la rodillas y en los laterales se podían notar mis pechos.

Él esta caminando hacía mí y se posiciona justo detrás de mí.Envuelve mi cintura con sus brazos y nuestras miradas chocan en el reflejo de ambos.

Hacíamos una linda pareja, tenían razón.

— ¡Pero que hermosos somos! — Sonríe.Comienza a acariciar mi abdomen y su cara palidece en menos de un minuto.— Mierda, el condón.

Río por su expresión.

— Estoy tomando pastillas mi amor.—Giro para plantarle un beso en la mejilla.— ¿Ese olor no son las hamburguesas? — Sus ojos se abren y corre rápidamente a la cocina. 

— ¡Justo a tiempo! — Sopla sus dedos a causa de la quemadura por ponerlas rápidamente en el plato y río fuertemente desde el marco de la puerta.Allí estaba mi hombre cocinero.

— Abrí la boca — Formó una O con mis labios y él niega con la cabeza.— ¡Avioncito! — Vuelve a negar con la cabeza.— ¡Avioncito! — Niega con la cabeza por tercera vez pero esta vez abre la boca y cierra los ojos.

— Delosa precosa — Levanta el pulgar en vista de que estaba buena.

— Sí mi amor te entiendo, termina de masticar — Le sonrío. 

Busca en la heladera un aderezo, mientras yo me paro para servir el jugo de naranja.Se para delante de mi con todas las manos manchadas.

— ¡Justin! — Suelto una risita.— Busca algo para limpiarte bebe.

Mira a su alrededor y camina alrededor de la mesa hasta detenerse justo detrás de mí.Siento sus manos en mi culo.

— ¿Justin? — El tacto se vuelve caliente, intimo, nuestro.

— Me dijiste que busque algo para limpiarme.— Besa mi cuello.— Quiero el postre.

Twins (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora