96.

1.9K 127 10
                                    

-Por favor, no te vayas.- Niall se quejó, rodando en las cálidas sábanas de tu cama, cerrando sus ojos y poniendose cómodo en una nueva posición para seguir durmiendo.

No solía ser el chico más pegajoso normalmente, pero los primeros días después de su regreso a casa después del fin de la gira, nunca quería salir del dormitorio. Y a pesar de que no giraba en torno al sexo únicamente, esos primeros días tus piernas se sentían como gelatina y tu cuerpo completamente relajado y tan solo un poco adolorido. Pero había días en los que no podías quedarte en la cama con él. Que Niall tuviera días libres de trabajo, no significaba que tú también los tenías. Entonces, cuando tenías que ir a trabajar, solía volverse un poco pegajoso y persuasivo.

Su primer intento fue despertarte con sus labios recorriendo tu cuello, provocándote con sus manos subiendo y bajando por tus costados. Su segundo intento, después de que te diste cuenta de que ya había amanecido y probablemente deberías alistarte para ir a trabajar, fue reteniéndote en la cama, abrazándose a ti como si su vida dependiera de ello. Su tercer intento fue rodar sobre ti y el cuarto fue agarrar tu brazo y tratar de evitar que salieras de la cama. Este fue su quinto y más débil intento hasta el momento.

-Tengo que ir a trabajar.- Te reíste, deslizando tu sostén sobre tus hombros, estirándote hacia atrás para enganchar los broches juntos.- Lo siento, amor, de verdad.

-Lo sé.- Niall se volvió a quejar, su voz todavía ronca y gruesa por el sueño.- Aún así no significa que no voy a intentar impedir que te vayas.

-Aprecio el esfuerzo.- Le sonreíste burlonamente antes de caminar hacia el walk-in closet, buscando el atuendo que habías escogido la noche anterior.- ¿Por qué no vas al club a jugar algo de golf? Ha pasado un buen tiempo desde la ultima vez que fuiste y de acuerdo a mi teléfono, el clima parece bastante agradable hoy.

-Tal vez pueda ir.- Mencionó, sentándose finalmente, las sábanas amontonándose alrededor de su cintura. -Aunque también podría quedarme todo el día en la cama y ponerme al día con algún programa de animal planet o algo.

-Oh, eso me recuerda a que encontré este documental el otro día sobre criaturas marinas y algunas partes inexploradas del océano y lo guardé en Netflix.- Le sonreíste, mientras subías tu pantalón por tus piernas, moviéndote un poco hasta que llegaron a tu cintura.

-Eres tan sexy y adorable al mismo tiempo.- Niall rió un poco, frotando sus ojos con sus manos.- Me encantan tus outfits de trabajo. Sobre todo tú pantalón, tus piernas se ven increíbles en ellos.

-Deja de intentar seducirme para que me quede.- Te reíste, abrochando el botón de los mismos.- ¿Café o té?

-No necesitas prepararlo por mi, nena.- Mencionó, retirando de su cuerpo las sábanas y poniéndose de pie.- Además, es mi turno de hacer el desayuno, de todos modos.

Niall presiono sus labios en tu frente, dándole un pequeño apretón a tu cintura antes de caminar hacia la puerta de la habitación. Lo miraste alejarse, sus bóxers blancos, la única prenda puesta, acentuando la forma de su cuerpo que tanto te encantaba. Sonreíste, ladeando un poco la cabeza mientras lo mirabas caminar por el pasillo, pero deberías conocerlo lo suficiente para saber que te descubriría.

-Deja de mirar mi trasero, bebé.- Soltó una risita que resonó por el pasillo mientras sentías tus mejillas volverse rojas cuando te sonrió, antes de adentrarse en la cocina.

Tal vez sí era algo bueno que tuvieras que ir a trabajar.

**

Hola, ya sé que este está aburrido jajaja

Quería decirles si les gustaría que subiera un imagina que menciona temas como adicciones, problemas familiares y bullying, ya sé que muchas personas no se sienten cómodas con eso, así que mejor les pregunto 😊

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora