95.

2.1K 125 27
                                    

-¿Estás bien?- Niall miró hacia ______, dándole un apretón a su mano entrelazada que estaba en su regazo. Le dedicó una sonrisa dulce antes de regresar la mirada hacia la carretera.

Habían decidido ir a Irlanda para que pudiera conocer a la familia de Niall. Últimamente el chico se había perdido eventos importantes dentro de su familia. Su papá había tenido una gran fiesta de cumpleaños y su abuela tuvo una celebración aún más grande cuando cumplió 90 años.

Y en cuanto a ______, Niall estaba seguro que ninguno de los dos había tenido una relación tan "adulta", honesta y confiable. Niall nunca creyó posible que la vida le hubiera permitido tener una relación como esta. Pero en realidad, estaba agradecido.

Girándose un poco, ______ asintió e inhaló profundamente antes de responder. -Sí, estoy bien.

Golpeando con los dedos el volante del auto, Niall la miró interrogante.- ¿Estás nerviosa?- Preguntó, burlándose de ella antes de que una risita escapara de su boca.- No creo que te haya visto nunca así de callada.

Incluso en el vuelo en el jet privado de Londres a Dublín ella había estado increíblemente callada. Ahora, con un coche que Niall había rentado, iban de Dublín a Mullingar.

-No estoy callada.- Se defendió.- Solo estoy pensando, eso es todo.- Respiró hondo y estiró la mano para subir un poco el volumen de la radio. El silencio en el coche de repente se había vuelto ensordecedor. Resoplando, se apoyó contra el asiento y volvió a girar la cabeza para mirarlo.- Bien, está bien. Sí estoy un poco nerviosa.

-No hay nada por qué estar nerviosa, amor.- Niall mencionó con total confianza como cualquier persona querría que tuviera su pareja.- Mis padres te amarán. Especialmente mi mamá. Ella está emocionada, desperté con un millón de mensajes de texto de su parte preguntándome a qué hora llegaríamos.- Niall sonrió, mirándola por unos segundos.- Ya te he contado todo. Crecí como cualquier persona normal, no mucho dinero pero tampoco faltaba nada. Mis padres siempre fueron trabajadores, humildes, se divorciaron cuando yo era un niño.- Se encogió de hombros.- Tengo un hermano, un sobrino de 7 años.- La volvió a mirar con una sonrisa.- Sabes todo esto y sé que te amarán tanto como yo lo hago. Vamos a divertirnos, ¿sí?- Tomó su mano de nuevo para entrelazar sus dedos y después llevarla a sus labios para besarla.

Mirando a Niall, ______ suspiró y envidió su confianza.- Está bien.- Cedió, confiando en la postura puramente optimista y confiada de Niall. Él había mencionado hace unos días que estaba un poco nervioso, cuando le confesó que ella era primera novia oficial que realmente llevaba a casa para quedarse ahí unos días. Algunas chicas de relaciones pasadas habían conocido a sus padres, pero por lo general no era nada formal y siempre había sido en algún evento o cenas en un territorio más neutral. Esto también era importante para él, pero ahora Niall solo estaba emocionado de ver a su familia y verlos con la chica que amaba.

El resto del camino fue rápido, pronto Niall giró hacia una puerta grande abierta, llegando a una gran casa que fácil podría pasar por una mansión al final de un largo camino de entrada, anunciando que finalmente estaban allí.

Inclinándose hacia adelante, _______ miró a la gran casa y se giró para mirar a Niall con los ojos muy abiertos y sorprendida.- ¿Aquí es donde creciste?- Cuestionandolo sobre la autenticidad de todas las historias que le había contado.- Sí, realmente creciste como cualquier persona normal cuando eras niño.- El sarcasmo goteaba de sus palabras.

Niall soltó una carcajada, quitándose el cinturón de seguridad después de estacionar el auto.- Esta no es la casa en donde crecí.- Explicó, apagando el auto.- Es donde vive mi mamá ahora. Te daré un tour por donde crecí mañana.- Los dos salieron del auto y sacaron el equipaje mientras Niall entraba a la casa, emocionado de ver a su familia por primera vez desde hace meses.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora