49.*

6.3K 246 23
                                    

La sonrisa en mi rostro no podría ser más grande ni aunque quisiera. Este realmente era el mejor día de mi vida. Me casé con el hombre más asombroso. Me casé con mi mejor amigo. Y, él realmente se había asegurado de que tuviera la boda de mis sueños. De nuestros sueños.

Por supuesto, hubo algunos compromisos por ambos lados. Yo quería casarme en una iglesia, Niall quería invitar a medio mundo. Pero siendo justos, Niall tenía muchos amigos y una familia mucho más grande. Así que tuve mi boda en una iglesia y él pudo aumentar la lista de invitados a un número casi imposible. Sin embargo, nada de eso importaba. Me casaría con Niall enfrente del mundo entero si él así lo quisiera.

Cada detalle y cuestión que la chica que nos había ayudado a planificar la boda nos hizo, había sido discutida rápidamente y la respuesta había sido fácil. Habíamos discutido desde el tamaño de la fiesta, los colores, mesas redondas o largas, las flores y el acomodo de asientos, el sabor del pastel, la cena. Ninguno de los dos era una persona dramática, no nos gustaban las peleas. La vida en sí ya era bastante difícil, y nuestra vida juntos no necesitaba serlo. Nuestra relación había sido tan maravillosa debido a la comunicación y confianza entre ambos. Si uno de los dos tenía algún problema sobre un tema y nos veíamos obligados a defender nuestra opinión, el otro generalmente cedía o se comprometía.

La boda era para que las personas importantes en nuestras vidas se unieran en celebración, el matrimonio era para nosotros. Ambos sabíamos el valor de nuestra relación y nuestro amor. Tuvimos un primer baile perfecto y Niall incluso me sorprendió al hacer que uno de sus tantos amigos cantantes cantara algunas canciones mientras bailabamos lentamente.

Sonriéndole a la abuelita de Niall, quien estaba sentada a mi lado, asentí a las palabras de amor y consejos con los que me estaba llenando. Respondiendo a sus preguntas y riendo junto a Maura. Las tres giramos un poco cuando escuchamos a nuestro irlandés ruidoso favorito dirigiéndose hacia nosotros.

-Disculpen, ¿han visto a mi bella esposa?- Niall estaba radiante mirando a su madre y su abuela. Su mano se posicionó sobre mi cintura para acercarme más a él antes de girarse para mirarme y fingir sorpresa.- ¡Oh, ahí estás! Te he estado buscando por todas partes. -Se inclinó hacia adelante para un beso.- Te extrañé.

-Hola, esposo.- Mencionaste, sintiendo una erupción de mariposas cuando las palabras salieron de mi boca.-Parecía que te estabas divirtiendo.- Comentaste, respecto a su risa ruidosa que venía del otro lado del lugar, en donde había estado bebiendo con un grupo de sus amigos. Inclinándome hacia adelante, le robé otro beso y apoyé mi mano sobre su pecho. Tenía una sonrisa tonta en su rostro y me estaba mirando con todo el amor y admiración posible a través de sus brillantes ojos azules. No sabía si la sonrisa en su rostro había desaparecido aunque sea un segundo desde que nos nombraron marido y mujer en la iglesia.- Ya perdiste tu saco y la corbata, ¿eh? Duraron más de lo que pensé que lo harían.- Recordé lo impresionantemente guapo que Niall se veía al final de ese pasillo en la iglesia. Dicen que todos siempre miran a la novia, pero yo definitivamente sólo lo estaba mirando a él. Era todo lo que había buscado y necesitado en una pareja y mejor amigo. El estar juntos hasta que la muerte nos separe ni siquiera parecía suficiente con lo abrumadoramente enamorada que estaba de él.

-Sí, estaba comenzado a acalorarme- Respondió y se giró hacia su madre y su abuela.- ¿Señoritas, les molestaría si me robo a mi esposa por unos minutos?- Sonrió.- Le tengo una sorpresa.

Su abuelita Maggie frotó suavemente el brazo de Niall.- Adelante. Al parecer con ese anillo en tu mano, parece ser que es tuya de por vida.- Los dos sonreímos, mirando los anillos de boda en nuestras manos. Le dimos un pequeño abrazo a Maura y a su abuelita antes de que Niall tomara mi mano y nos guiara hacia el otro lado.

Llamé su nombre con curiosidad preguntandole qué estaba pasando, pero solo me dio un beso y la indicación de que me sentara en la silla que había acomodado para mí. Subió al escenario en donde estaba el dj tratando de animar la fiesta y en dónde estaban los chicos de su banda acomodándose en sus lugares a la vez que Niall intentó calmar a todos y lo escucharan.

-Sí... SHHH.- Llevó su dedo índice hacia sus labios juguetonamente para callar a todos.- Necesito su atención. ¡Hey, estoy hablando con mi esposa aquí!- Me señaló, su sonrisa agrandándose cada vez que me llamaba de esa manera. -¿No es la novia más hermosa que han visto? Completamente preciosa. No puedo creer que haya aceptado casarse conmigo.- Negó con incredulidad mientras los invitados aplaudían. Eoghan gritando que él tampoco podía creerlo.- ¡Vete al demonio, amigo!- Niall rió mientras le sacaba el dedo medio. Respiró hondo y pasó una de sus manos por su cabello antes de mirarte.-Bien, no soy muy bueno expresándome. Tú lo sabes mejor que nadie. Estaba totalmente agradecido de que sólo quisieras que repitiéramos lo que dijo el sacerdote en la iglesia. Casi me hacia del baño encima ante el simple pensamiento de tener que escribir mis votos.- Niall se relajó un poco cuando todos rieron.- Pero, en serio, mi amor, significas el mundo entero para mí y necesito que entiendas cómo me siento. Cuánto te amo, así que, pensé que trataría de hacerlo de la única manera en la que creo que soy algo bueno. Te escribí una canción.- Mencionó, girándose para agarrar su guitarra del soporte en el que estaba. Verificando que esté sintonizada. Se rió nerviosamente y se aclaró la garganta.- Yo, um... espero que te guste.

Mirándolo con sorpresa, mi mano cubrió mi boca. Nunca pensé que Niall me escribiría una canción para el día de nuestra boda y mucho menos pensé que la cantaría durante la recepción cuando estábamos rodeados de amigos y familiares. Este día había sido perfecto. Un sueño hecho realidad. Sabía cuánto me amaba, nunca me hizo dudar de su amor. Mirándolo con incredulidad y asombro, sentí las lágrimas brotar de mis ojos cuando comenzó a cantar.

That first night we were standing at your door
Fumbling for your keys, then I kissed you
Ask me if I want to come inside
'Cause we didn't want to end the night
Then you took my hand, and I followed you
Yeah, I see us in black and white
Crystal clear on a star lit light
In all your gorgeous colors
I promise that I'll love you for the rest of my life
See you standing in your dress
Swear in front of all our friends
There'll never be another
I promise that I'll love you for the rest of my life
Now, we're sitting here in your living room
Telling stories while we share a drink or two
And there's a vision I've been holding in my mind
We're 65 and you ask "When did I first know?" I always knew

Usé la servilleta que Willie me había dado para limpiarme los ojos mientras las lágrimas descendían por mi rostro en silencio. Nunca rompimos el contacto visual y cuando Niall terminó la canción dejó salir el aliento que debió haber estado conteniendo. Me levanté de la silla y me dirigí hacia él mientras él bajaba del escenario. Dejando la guitarra en su lugar detrás de él. Sus manos ahuecaron mi caro y su pulgar pasó suavemente por mi mejilla para limpiar un poco las lágrimas.

-Eres todo lo que siempre quise en la vida.- Sus labios susurraron antes de juntarse con los míos en un dulce beso.- Te amo, _______, por el resto de mi vida.

...

No se olviden de darle stream a black and white :)

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora