14.*

8.7K 293 46
                                    

Niall negó un poco con su cabeza, suspiró y tomó las dos botellas de agua de la mesita de noche de su novia antes de caminar hacia ella.

-Nena.- Mencionó, tratando de llamar su atención y saber en dónde estaba.

-¿Sí? Estoy en la cocina.- _______ contestó, mirando sobre su hombro y dedicándole una sonrisa cuando apareció en su vista.- Solo voy a poner esto en el horno.- Mencionó, poniendo la charola en medio del horno precalentado y cerrando la puerta una vez que estuvo en su lugar, limpió un poco sus manos y giró para mirar a Niall.- ¿Todo bien?

Niall asintió pero no pudo evitar su rostro serio. - Sí, todo está bien. Solo olvidaste dos botellas de agua en tu lado de la cama. Una de ellas está completamente vacía.- Mencionó, señalando las dos botellas que dejó en la isla de la cocina.

-Lo sé.- Contestó, secando sus manos con una pequeña toalla después de haberlas lavado.- Olvide agarrar está antes de irnos al gimnasio esta mañana.- Mencionó, señalando la botella de agua llena y tomando la vacía para depositarla en la basura.- Me acabo de mudar aquí hace siete semana, amor. Y entre tener que estar yendo a visitarte en el tour y acomodar mis cosas, me ha costado algo de trabajo acostumbrarme a tener que beber agua embotellada.

-Lo sé, solo no dejes botellas vacías por todos lados, ¿sí?

-No están por todos lados, sabía perfectamente en dónde estaba.- Caminó hacia Niall y envolvió sus brazos en su cuello, sus dedos delgados jugando con el cabello en su nuca. -¿Qué te parece si mejor quitas ese ceño y esos labios fruncidos y los pones sobre los míos para ver si podemos ponernos al tanto entre nosotros y recuperar el tiempo perdido, uh? Estoy bastante segura que recuerdo que mi novio es excelente en ponerse al tanto.

Niall no puedo evitar sonreír de lado ante el cumplido.

-¿Bastante segura?- Niall mencionó, tomando la oportunidad de relamer sus labios lentamente y acercarse a ella para un beso rápido, provocándola un poco.- Tal vez es mejor que vayamos al sillón y pueda enseñarte lo excelente que soy.

••

-¿Te vas a ir sin despedirte?- Niall mencionó, adentrándose a la cocina sin camisa y con su cabello completamente despeinado. Sus ojos aún mostraban que estaban llenos de sueño y bostezo mientras caminaba hacia su novia quien estaba sentada en la barra comiendo un plato de cereal.

-Por supuesto que no, iba a terminarme esto, después iba a regresar a la habitación a ponerme algo de labial y cepillar mis dientes, después iba a despedirme de ti y finalmente irme.- _________ tomo la última cucharada de su plato y se levantó rápidamente, lavando el plato y dejándolo sobre una toalla pequeña para que se secara.- Pero ahora ya me ahorraste un paso.- Niall la tomo de la cintura y la giro para que quedara de frente a él e inmediatamente junto sus labios con los de ella apasionadamente, su cuerpo fuerte y grande ganando peso sobre el de ella, causando que se inclinara hacia el mostrador, _________ gimió un poco sobre sus labios y su mano subió hacia el rostro de Niall para tratar de ganar algo de control en el beso, su otra mano estaba sobre el mostrador para mantenerse segura.

- Buenos días, guapo. Podría acostumbrarme fácilmente a vivir contigo si todas las mañanas van a ser así.

-Pues es mejor que te vayas acostumbrado, nena.- Niall mencionó aún sobre sus labios, tan solo separados unos milímetros.- Te ves hermosa.- Mencionó, separándose un poco para poder mirarla de pies a cabeza. Sus manos deteniéndose sobre su trasero y dándole un apretón.- ¿Tienes tiempo para algo de diversión matutina?- Preguntó, tomando su cintura de nuevo para acercarla a él y llevando sus labios hacia su cuello para bajar un poco su defensa.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora