71.*

6.6K 257 65
                                    

Niall entró al departamento, la puerta se abrió rápidamente, golpeando la pared ruidosamente.- ¡Nena! ¡El señor de la puerta dijo que había...!

-¡Shhh!- Rápidamente fue callado cuando su novia, _______, lo miró señalando el hecho de que estaba en una llamada telefónica. -Sí... todavía estoy aquí, lo siento.- Negó con molestia y volvió a sentarse en la improvisada oficina que instaló en la mesa del comedor. -No, envié los archivos sobre este trimestre el lunes pasado.- Suspirando, asintió y se enfocó en su laptop.- Está bien, bien, lo enviaré de nuevo. Sí, está bien.- Escucho a su jefa seguir y seguir sobre un montón de cosas. La tensión en sus hombros sintiéndose crecer cada segundo que pasaba.

Niall salió de la cocina después de haber guardado la despensa que había comprado en el supermercado y frunció el ceño. No sabía cuantas veces le había pedido a _______ que utilizara un portavasos, honestamente, ni siquiera era una tarea difícil teniendo en cuenta que estaban en medio de la mesa. Al acercarse, levantó su taza de café de la servilleta en la que estaba puesta y tomó un portavasos antes de dejarlo de nuevo sobre la madera de la mesa. Los dos cruzaron miradas y fruncieron el ceño, molestos por las acciones del otro antes de que niall abriera su lata de agua y tomara un trago, después caminó hacia su habitación para darse una ducha rápida.

Cuando Niall salió de nuevo, se puso su camisa y se confundió de no ver a su novia sentada en la mesa. Había estado allí casi permanentemente desde que Niall le había pedido que pasara la cuarentena con él. Se acercó a la mesa y hojeó la pila de papeles que ella tenía ahí, un cuaderno abierto con un montón de notas escritas en él y un bolígrafo a un lado. ________ salió un segundo después de la cocina y se sorprendió de que él estuviera revisando sus cosas.

-Hice la comida.- Mencionó, causando que el chico se sobresaltara y se diera la vuelta rápidamente, tomando el plato que ella le entregó.

-Gracias.- Miró el plato y fue a sentarse en su asiento preferido en la mesa. Las cosas entre ellos habían estado un poco tensas los últimos días. Todo lo que hacían se volvía irritante y molesto para el otro.- Uh, antes de que me callaras cuando llegué te iba a decir que el portero dijo que había algunos paquetes para nosotros. Había una entrega de correo certificado para ti que tuvo que firmar.

Mirándolo sorprendida, terminó de masticar su comida y comenzó a hablar exaltada.-¿Por qué no me dijiste antes? ¿Por qué no lo subiste contigo? ¡He estado esperando ese paquete por días! ¡Ya te había dicho lo importante que es y lo mucho que lo necesito!

- Umm, ¿tal vez porque tenía las manos ocupadas?- Tomó una servilleta del centro para limpiar su boca.- Fui al supermercado y compré todo lo que necesitábamos. ¿Acaso no viste que traía las manos llenas?- Niall preguntó sarcásticamente.- Oh no, estabas demasiado ocupada callándome.

-Estaba hablando por teléfono con mi jefa y tú estabas siendo demasiado ruidoso.- Negó, levantándose para encontrar sus zapatos e ir a la planta baja del edificio.

-¿A dónde vas? -Niall se giró y la miró alejarse. Ella contestó que bajaría por los paquetes y Niall negó.- Termina de comer primero. No se van a ir a ninguna parte.

-Necesito terminar este proyecto, Niall. Hay una fecha límite para entregarlo.- Mencionó y salió del departamento. Regresó minutos después con unas cuatro cajas y la carpeta de correo certificado que había estado esperando.- He esperado años para que llegara.- Movió su plato de comida y después caminó a la cocina para lavarse las manos antes de comenzar a abrir el paquete.

Niall negó una vez más y la miró.- Necesitas dejar eso un rato y no estar trabajando todo el día. Voy a tener una sesión para componer algunas canciones con los chicos a las 3, pero podemos ir a caminar o andar en las bicicletas después de eso.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora