31.

6.6K 228 17
                                    

-Cuando la señora trató de golpearte con su bolso.- Dijiste antes de comenzar a reír.

Niall y tú iban en el auto del chico de ojos azules camino a tu casa después de haber tenido una increíble cita, él te había invitado a un festival y los dos se habían divertido muchísimo.

-En mi defensa tengo que decir que ella no escuchó bien lo que dije.- Niall dijo riendo.

-Sí, claro.- Mencionaste con sarcasmo y aún riendo.- Eh... Niall, creo que tenías que dar vuelta en esa esquina.- Dijiste después de ver que el auto no había girado en donde se supone que debería hacerlo.

Niall sonrió de lado cuando notó que lo veías confundida.- No quiero que esta noche terminé así que decidí tomar el camino largo para llegar a casa.- Él contestó tomando tu mano y entrelazando sus dedos con los tuyos.

-Oh, me parece perfecto entonces.- Respondiste sonriendo.

-Sabes, realmente me gusta estar contigo, y amo la manera en la que las cosas están yendo entre nosotros, ________. No mucha gente podría soportar estar conmigo y tener que adaptarse a lo loca que puede ser mi agenda algunas veces pero tú lo hiciste y no podría estar más feliz con eso.- Él confesó mirándote por un segundo antes de regresar su vista al camino.

Las cosas entre tú y Niall estaban yendo demasiado bien, definitivamente eran más que amigos pero menos que novios, aún estaban en ese proceso de salir a citas, pasar tiempo juntos para poder conocerse incluso mejor, pero a pesar de no ser una pareja oficial todavía, ya se habían besado un par de veces cuando estaban en algunas fiestas o en la casa de alguno de ustedes.

Además Niall sabía que definitivamente en cualquier momento muy pronto te pediría que fueras su novia.

Se habían conocido gracias a algunos amigos en común en una reunión y a partir de ahí se volvieron inseparables, empezaron siendo amigos para después convertirse en los mejores amigos y no pasó mucho tiempo para que ambos se dieran cuenta que se atraían mutuamente, ahí fue donde empezaron a volverse aún más unidos y Niall comenzó a invitarte a salir con él en algunas citas.

-Te quiero, Niall. Y voy a estar aquí todo el tiempo que tú quieras.- Mencionaste sonriendo pero a la vez con algo de timidez.

El auto se detuvo en un semáforo rojo y Niall se acercó a ti para dejar un beso rápido en tus labios antes de volverse a acomodar en su asiento.

-Bueno, entonces supongo que te quedarás conmigo para siempre.- Él
respondió antes de poner en marcha el auto de nuevo. -Yo también te quiero, ________, muchísimo. ¿Cuál fue tu parte favorita de la cita?

Lo pensaste por un momento antes de responder. -Mmmh, a pesar de que fue muy divertido ver a una señora tratar de golpearte voy a decir que mi parte favorita fue la rueda de la fortuna, tal vez suena muy cursi, pero lo fue.- Respondiste.

Niall sonrió ante el recuerdo.- ¿Estás segura que no estás diciendo que la rueda de la fortuna fue tu parte favorita porque nos besamos todo el tiempo?- Él preguntó en un tono burlón haciendo que te sonrojaras y bajaras la mirada a tu regazo.

-Tal vez.- Respondiste haciendo que ambos rieran.- ¿Qué hay de ti? ¿Cuál fue tu parte favorita?

-Siendo honesto... esta parte es mi favorita.- Respondió.

-¿Esta parte?

-Sí.- Asintió.- Podría conducir a cualquier lugar hasta perderme completamente... ¿pero sabes qué?

-¿Qué?

-No me importaría porque te tendría conmigo, siempre y cuando esté contigo voy a ser feliz.- Él respondió dándole un apretón a tu mano que estaba entrelazada con la suya.

-Aw, Niall.- Lo miraste con ternura.

-Cursi, lo sé.- Admitió.

Negaste con la cabeza y lo miraste.- Bueno, tal vez lo sea pero a mi me gusta.

Una sonrisa apareció en los labios del chico, llevó tu mano hacia sus labios y besó tus nudillos mientras su otra mano estaba sobre el volante y su mirada fija en el camino.

-Mierda, ahora sí olvidé girar en esa calle.- Niall mencionó mientras miraba un poco hacia atrás para ver la esquina que acaban de pasar y haciéndote reír.

-Niall, nos vamos a perder.

-Bueno, ya te dije, no me importaría mucho si estás conmigo.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora