37.

6.5K 234 28
                                    

Desde que Slow Hands había sido lanzada, le habían pedido a Niall que fuera e hiciera algunas entrevistas en estaciones de radio alrededor de Estados Unidos y algunas partes de Reino Unido y Niall te había pedido que fueras con él.

El día de hoy, estaban en algunas estaciones de radio en Nueva York, había demasiadas estaciones que ni siquieras sabías cuál era cuál.

Se encontraban en la cuarta entrevista de su pequeño tour de promoción y te diste cuenta que todos preguntaban las mismas preguntas, como si estuvieran esperando obtener una respuesta que contradijera a la anterior.

La mayor parte del día estabas con Niall, a menos que estuviera haciendo una presentación, haciendo algún meet and greet o realizando la entrevista principal. Cuando él no estaba haciendo ninguna de esas cosas y tan solo estaba relajándose en el backstage, tú estabas siempre a su lado.

Durante el tour de estaciones de radio, su agenda sería normalmente siempre la misma; la entrevista, cantaría algunas canciones, realizarían un pequeño meet and greet y después saldrían del lugar.

Niall estaba en medio de una entrevista mientras tu estabas mirando justo detrás de cámaras y pudiste notar que la chica que lo estaba entrevistando estaba dándole una vibra llena de coqueteos. Ella estaba tocando su brazo constantemente y riendo fuertemente a todas las bromas de Niall, como si quisiera llamar su atención.

No estabas segura si de verdad estaba coqueteándole o tan solo estaba siendo amigable pero de cualquier manera estabas un poco celosa.

¿Es que acaso no sabía que tenía novia? Justo entonces tu mente comenzó a preguntarse si ella estaba haciendo todo a propósito. Negaste y dejaste de lado esa idea tonta.

Había una parte de ti que quería acercarse a ellos y decirle en la cara a la chica que Niall era tu novio, pero la otra parte te obligó a quedarte en tu lugar y tan solo rezar para que la entrevista terminara pronto.

La chica seguía tocando el brazo de Niall constantemente y pudiste notar que él se estaba incomodando, tal vez porque sabía que tu estabas mirándolos.

Normalmente, los entrevistadores eran realmente amigables y educados, nada fuera de lo ordinario sucedía, pero esta entrevista te había molestado.

Finalmente, después de un par de minutos la entrevista terminó y comenzó tu parte favorita, cuando él cantaría algunas canciones en acústico, amabas verlo tocar. Él siempre estaba tan feliz de cantar las canciones en las que realmente había trabajado para que quedaran perfectas para después mirar a las fans disfrutar de ellas.

Niall miraba en tu dirección constantemente y en un momento te guiñó un ojo haciéndote sonreír.

Pudiste notar a la entrevistadora detrás de ti hablando con algún otro locutor de la radio probablemente. Ellos estaban hablando y no pudiste evitar el no escuchar su conversación.

─Es tan malditamente guapo. ¿Está soltero?─Escuchaste preguntar a la entrevistadora.

─No, tiene novia.─ El chico con el que hablaba, contestó.

─Oh.- Se quejó y soltó una risita sarcástica.

Podías notar la voz creída de la chica al quejarse. Realmente querías darte la vuelta y decir: "Sí, tiene novia, soy yo." Pero la verdad era que eras demasiado buena y decidiste ignorarla.

Niall rápidamente hizo el meet and greet minutos después.

Después de que terminó, todo lo que querías hacer era encontrarlo y salir de ahí. Estabas harta de las entrevistas por el día de hoy. Ojalá y mañana no fuera igual.

Finalmente encontraste a Niall y rápidamente te acercaste a él y envolviste tus brazos alrededor de su cuello para después besarlo profundamente.

-Hey, ¿a qué vino eso?- Preguntó con una sonrisa mientras ponía sus manos en tus caderas.

-Nada, la entrevistadora estaba coqueteando contigo y me molestó un poco, no, un poco no, demasiado.

Niall rió un poco después de tu declaración.

-Oh, ¿tenemos aquí a alguien un poco celosa?- Bromeó

-No, es solo que no me gusta cuando alguien más toca a mi hombre o coquetea con él, ni siquiera debería de voltear a verte.- Bromeaste de vuelta.

Él soltó una carcajada y te acercó a él para besarte de nuevo.

-Sabes que eres la única mujer en mi vida, bebé. Nunca olvides eso. Vamos, salgamos de aquí.- Él mencionó tomando tu mando y entrelazándola con la de él.- Quiero demostrarte lo mucho que te amo una vez que estemos en el hotel.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora