28.*

8.5K 277 52
                                    

Dejando su maleta en el closet, Niall comenzó rápidamente a desvestirse para ir a la cama. Acababa de llegar a casa después de tres semanas de tour por Asia y Australia. Los vuelos hacia o desde esa parte del mundo siempre eran cansados y estaba feliz de estar en casa finalmente. Quitando su reloj de su muñeca, lo dejó en el cajón adecuado y camino silenciosamente hacia el baño. Su novia estaba perfectamente acurrucada en su lado de la cama, envuelta por completo en las cobijas y acostada sobre una de las almohadas de Niall que probablemente había tomado antes de dormirse.

Niall sabía que era tarde, era casi la 1 a.m. pero había tenido la esperanza de que _______ estuviera despierta. Usualmente, cuando sabía que Niall llegaría, estaría despierta. Tendrían un rápido snack o un desayuno más temprano para ponerse al tanto. Sobre todo con besos. Y la mayoría de la veces, terminarían soltando risitas mientras se deshacían de su ropa y caminaban hacia su habitación. Para realmente ponerse al tanto.

Niall se metió a la cama y se imaginó que probablemente había sido un largo y exhausto día de trabajo para su chica lo que causó que colapsara en la cama. Apenas y había escuchado de ella durante el día anterior por lo que aseguró se trataba porque estaba ocupada. Tomando su celular y revisando un poco sus redes por unos minutos, Niall eventualmente hizo lo mejor que pudo para cubrirse con las sábanas sin despertarla y quedarse dormido. Increíblemente feliz de estar en casa.

El jet lag era un dolor en el trasero, eso era seguro. Niall estaba despierto minutos antes de las 6 a.m. Completamente despierto. Odiaba ese sentimiento. Giró y se movió algunas veces, molesto de que _______ aún siguiera envuelta en las sábanas completamente dormida, quería estar abrazado a ella, enterrar su rostro entre su cuello y su hombro e inhalar su esencia. Pero ella estaba acurrucada debajo de las sábanas. ¿Sería cruel que la despertara? Gruñendo en frustración, Niall se levantó y decidió ir al gimnasio. Uno de los tantos beneficios de vivir en un edificio de lujo, gimnasio y una alberca completamente techada en la planta baja.

Después de un rato en el gimnasio y haber tomado una ducha, y ver que _________ ni siquiera se había inmutado Niall decidió tomar una caminata rápida. Tal vez hacia la cafetería que tanto les gustaba y así podría traer el desayuno. Pensó que podría comprar un par de cosas para ambos y entonces podrían desayunar en el balcón del departamento y tener su platica normal como cada mañana. Quería despertarla y hacerle saber que saldría de casa pero aún era temprano y probablemente necesitaba dormir. Así que tomó su cartera, sus lentes de sol y su celular, con el que le envió un mensaje en caso de que despertara y salió del departamento.

Cuando Niall regresó, traía en sus manos la bolsa de comida, un pequeño ramo de peonias y gardenias que había visto cuando caminaba de regreso a casa y un par de cajas que el de seguridad le había dicho habían llegado para él. Dejando todo en la cocina, Niall tomó las flores y caminó de nuevo hacia la habitación.

-Oh, buenos días, preciosa.- Su sonrisa creció cuando notó a ________ recién despierta y estirándose un poco. Ella dejó salir un brinquito de sorpresa cuando lo escuchó y se giró para mirarlo. Dejando las flores en la mesita de noche, Niall quitó sus tenis y subió a la cama.- Hola, bebé.- Mencionó, pasando sus dedos por el cabello largo y despeinado de su novia. Las personas no se dan cuenta del amor y el valor de una persona en tu vida hasta que su presencia no está siempre disponible para ti. El tener que estar tanto tiempo separados siempre le recordaba a Niall lo importante e increíble que era su vida juntos. Sí, un hogar puede ser donde sea que esa persona se encuentre pero cuando estás en la comodidad y seguridad de tu propia casa con la persona que más amas es cuando el universo y el mundo de alineaban perfectamente. _________ se sobresaltó un poco cuando Niall la tocó causado que Niall se confundiera un poco, pero cuando sus labios se juntaron con los de ella, todo pensamiento negativo se desvaneció.

Imaginas | NHWhere stories live. Discover now