Treinta y ocho.

12K 1.2K 767
                                    

-Bueno, al menos pude cerrarlo. ¿Me veo bien, cariño? -Miré a Malú como si ella pudiera responderme, más bien se estaba quedando dormida dentro del portabebé, que estaba sobre la cama.

Sonreí enternecida y devolví mi atención al espejo frente a mi, últimamente me estaba sintiendo más frustrada con respecto a mi peso, ya que, como a muchas mujeres, quedé con algunos kilos de más luego del parto. Tenía como cinco o seis kilos más que mi peso normal antes de quedar embarazada, y eso se veía reflejado más que todo en mis caderas y abdomen. Había tenido algunas luchas con varios de mis pantalones para cerrarlos. Por suerte el que me había puesto ahora no me hizo problema.

En realidad he bajado un poco de peso, pero aún me faltaba bajar más. Aunque mis amigos me decían que me veía bien, que no tenía que preocuparme por eso. Yoongi también llegó a decírmelo alguna vez.

Y ya que hablamos de Yoongi, las cosas habían estado muy raras entre nosotros. Si antes casi ni hablábamos, ahora menos. Aunque la verdad es que no he tenido tiempo siquiera de pensar en eso, hasta ahora. El trabajo y Malú consumían mi tiempo totalmente, entre ayer y hoy sólo he dormido algo así como cinco horas, había tenido mucho trabajo. Pero todo esfuerzo valía la pena por mi bebé.

Hoy le tocaba chequeo con la pediatra, por eso me estaba alistando. Ella ya estaba vestida y ya la había alimentado.

Mi teléfono sonó con la notificación de un mensaje cuando estaba maquillándome, lo tomé al mismo tiempo que acomodaba el chupón en la boca de Malú y ella volvía moverlo ahora con los ojos cerrados.

Era un mensaje de Yoongi, me sorprendí un poco porque hace una semana que ni intercambiábamos mensajes. Aunque por lo que supe por Jin, estuvo de viaje.

Min Yoongi

¿Qué haces?
2;26 pm

Rodé los ojos al leer, teníamos días sin hablar y sólo me escribía eso. En realidad no debería sorprenderme.

Hola, yo también estoy bien. Gracias por preguntar:)
2;27 pm

Me alegra y de nada:) ¿Cómo está, Malú?
2;27 pm

Este hombre era todo un caso, pero aún así me sacó una risa.

Ella está bien, hoy le toca cita con su pediatra. Nos estamos preparando.
2;28 pm

¿Irás sola?
2;29 pm

No, con Taehyung.
2;29 pm

Y ahí la conversación murió, porque leyó mi respuesta y no me respondió más. Quizás se ocupó.

O simplemente no quiere que le hables de Taehyung, Tami.

Me senté en la cama, llevando mi mano de forma inconsciente a la cabeza de Malú para acariciar su cabello pero con mi vista en el chat abierto con Yoongi. Cuando se trataba de Taehyung las cosas entre nosotros se ponían tensas, entendía su incomodidad y yo realmente no sabía cómo desaparecer esa barrera que se había formado entre nosotros. Me sentía como si estuviera entre la espada y la pared, lo cual era confuso.

Mi teléfono volvió a sonar pero era Taehyung esta vez, diciendo que ya estaba abajo. Con él había sido un poco complicado organizar las visitas en días pasados, porque lo habían ascendido en el trabajo. Ahora era uno de los jefes de barra y eso conllevaba a más responsabilidad, así que algunas veces había venido en sus horas libres cuando Malú estaba con Lei; lo permití porque después de todo él de verdad quería verla y yo confiaba en Leila.

UNEXPECTED. |MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora