Veintitrés.

10.8K 1.1K 465
                                    

37 semanas de embarazo.


Pasé por alto que Taehyung quisiera hablar conmigo, los chicos decían que solo quería molestar como había hecho antes. Me causaba enojo y a la vez curiosidad el hecho de que después de todo lo que había pasado ahora quisiera verme, pero por el momento tenía que concentrarme en cosas más importantes. Cómo que Malú ya estaba en posición, es decir, en cualquier momento empezaría el proceso de parto o eso esperaba.

Jiwoo me había dicho que podría sentir una presión constante en la parte baja, por la cabeza de la bebé que ya estaba hacia abajo, y la verdad es que solo lo sentía cuando estaba sentada y me tocaba ponerme de pie, de resto no sentía nada.

Estaba ansiosa, nerviosa y emocionada, casi todos los días acomodaba las cosas de la bebé cuando no era necesario hacerlo. Cambiaba de lugar la ropa, sus productos de baño, los zapatos. Sacaba y volvía a guardar las cosas de los bolsos que me llevaría al hospital, en fin, ya no sabía que hacer. Pero los chicos ya se habían dado por vencidos en decirme que mantuviera la calma.

Hoy me encontraba con Jimin y Jungkook en mi habitación, era, según yo, día de chicas. Como Lis estaba trabajando, era día de chicas con chicos. Nos estábamos poniendo mascarillas para el rostro. Jungkook tenía una de manzanilla y Jimin una de rosas. Por mi parte tenía una de durazno y me estaba aplicando aceites en toda mi gran panza. Lo hacía desde el primer trimestre, ya que mi piel se había estirado y era para evitar que se me formaran muchas estrías.

Yoongi entró al cuarto y nos miró con una mueca.

–Ya me voy, me avisan si pasa algo.

Los chicos asintieron.

–Es una lástima que no puedas acompañarnos –dije mostrando el paquete que contenía una mascarilla– es tu favorita.

–¿Yoongi también hace día de chicas? - Preguntó, Jungkook, en un tono burlón.

–No. –Respondió el pelinegro.

–Si –dije con simpleza– las de manzanilla son sus favoritas.

Yoongi rodó los ojos al ver como exponía su secreto. En varias ocasiones había hecho que él usara mascarillas, y aunque dijera que no le gustaba, yo sabía que si. Y lo sabía porque no se dejaba de tocar la cara diciendo lo suave que le había quedado.

–¿Estarás bien?

–Si, no te preocupes.

–Descuida, Min, nosotros la cuidaremos bien. –Pronunció, Jimin, mientras usaba mi laptop.

Yoongi ya había terminado de trabajar con Joohyun, pero le había surgido un nuevo proyecto y tenía que ir a una reunión para concretar algunos detalles. Él casi no quería salir por estar conmigo, Jiwoo me había dado una fecha de parto aproximada dentro de dos semanas, aunque podría pasar deliberadamente en cualquier momento.










Había pasado media hora desde que Yoongi se había ido.
Los chicos quisieron ver una película, así que fui a la cocina para buscar las bebidas, Jungkook ya estaba en la sala sirviendo frituras en un bol y Jimin estaba buscando la película.

Me disponía a salir de la cocina cuando de repente sentí un líquido correr por mis piernas. Enseguida supe que había roto fuente, los nervios me atacaron y me quedé inmóvil en mi sitio.

–¡Chicos! –Pude gritar finalmente y no pasó ni un segundo cuando aparecieron asustados.

–¿Qué pasó? –Jungkook preguntó, pero al mirar mis pantalones húmedos abrió aún más los ojos. –Mierda.

UNEXPECTED. |MYGWhere stories live. Discover now