Trece.

10.5K 1.1K 414
                                    

22 semanas de embarazo.

Ya tenía cinco meses, mi panza estaba más grande y no dejaba de verla o de acariciarla. Tomé el hábito de hablarle a mi bebé y a veces le tarareaba melodías que se me venían a la cabeza. Había noches en que se me hacía muy incómodo dormir, pero estaba lidiando con eso. También, a veces se me hinchaban los pies pero continuaba con mis caminatas para evitarlo.

Estaba en camino hacia el hospital, para mi cita con la Doctora. Había tenido una charla muy seria con mi bebé, antes de salir de casa, le pedí que se dejara ver, pero también comí algunos dulces, leí que eso podría ayudar ya que lo pondría inquieto, de por sí lo era aunque no tanto en el día.

Ésta vez iría sola, Yoongi se encontraba en el estudio pero me había llamado hace un rato diciendo que le avisara cualquier cosa que me dijeran. Él me acompañó a las anteriores cuando existía la amenaza de aborto, pero para ésta se le hacía complicado hacerlo.

Jimin quería acompañarme pero estaba ocupado y no llegaría a tiempo, tenía muy buena relación con él, era del tipo de persona que tomaba confianza rápido, teníamos eso en común y creo por eso nos llevábamos tan bien. Además le gustaba molestar a Yoongi tanto como a mí, ¿que mejor que eso para afianzar nuestra amistad?

Jungkook, pasaría a buscarme cuando estuviera lista. Era lindo tener a esos tres chicos en mi vida, ahora no me sentía sola como en un principio. Jungkook y yo fuimos buenos amigos en el instituto, creo que fue mi único amigo verdadero, así que me alegraba retomar nuestra amistad.

"Tus amigos también pueden ser tu familia." Me había dicho el abuelo hace un tiempo. Y la verdad es que ya los consideraba así.






Salí con lágrimas en los ojos del consultorio, tendría una niña. Mi presentimiento no había fallado. Hoseok ya lo sabía, pasé a verlo y le di la noticia. Él también estaba muy al pendiente de mi.

Me senté en unos bancos fuera del hospital, tenía la ecografía en mis manos, la acaricié y le di un beso.
Recordé hace unos meses atrás cuando salí llorando de éste mismo lugar, pero aquella vez había sido por la angustia y miedo que sentía, ahora era por la dicha, aunque igual sentía un poco de miedo, pero entendía que era normal, nunca esperé experimentar tantos cambios en mi vida y en mi cuerpo.

Saqué mi celular, ya le había avisado a Jungkook que podía venir, decidí enviarle un mensaje a Yoongi, no quería llamar por si estaba ocupado.

Adivina queee?
2;25 pm

¡Es niña! ESTOY MUUUUY FELIZ.
2;25 pm

Mi celular sonó, no pensé que respondería tan rápido.

Amargado Min

¿Otra como tú? Qué lindo :)
2;26 pm

Idiota.
2;26 pm

Amargado Min

Ahora sí en serio, tenías razón, Tami. Felicidades tonta❤️
2;27 pm

Vaya, Min Yoongi utilizando un emoticón de corazón. ¡Qué adorable!
2;27 pm

Amargado Min

Jodete, nos vemos más tarde.
2;29 pm

Yo también te quiero.
2;29 pm

No recibí respuesta, como lo suponía.

Escuché una bocina y alcé la vista al frente, era Jungkook. Me levanté tomando mis cosas y me acerqué al auto, subiéndome a éste.

UNEXPECTED. |MYGWhere stories live. Discover now