V e i n t e

2.7K 318 24
                                    


Pov Dazai

—¿Donde está el libro?
—En un lugar seguro —sonrió Mori— obviamente no lo tendría en mi oficina, estoy confiado en que puedo ganarte peleando pero no me sirves muerto. Deberías preocuparte por alguien más, Fumiko-Chan estará bien, al menos por ahora.

Llamé a la agencia y nadie respondió, Atsushi estaba en peligro, si es que ya no lo habían atrapado.

—Mandaste a Akutagawa por Atsushi-kun, atacaste a la agencia, ellos se deshicieron de la Port Mafia así que no me preocupa.
—Me sorprendes, nunca te equivocas pero lamento decirte que fue Fumiko la que me dio al hombre tigre con tal de que le revelara su pasado y que "yo" no mandé a nadie por la agencia.

Ella no haría eso

Ella no

A quien quiero mentir, Fumiko fue criada para matar, apenas y conoce Atsushi, no sería una molestia para ella darlo con tal de conocer la verdad. No, ella, ella no lo haría, pero Yukiko si.

Ella tiene a Kunikida y a los demás, mierda.

Ni todos ellos juntos podrían con ella, es demasiado poderosa, inclusive para mi, y aunque desactive su poder ella seguirá en el cuerpo de Fumiko. La única manera es encontrando el libro.

—Lo encontraré.

—Ya veremos —salí de la oficina de Mori.

Debía buscar la ayuda de alguien, específicamente del enano con sombrero.

Pov Fumiko

Lo recuerdo, lo recuerdo todo.

Yo asesiné a tu esposo.

Flashback
—Es un monstruo
—Lo sé, pero no podemos hacer nada, amor.
—¡Todo esto es tu culpa! ¡Maldita inútil! —el hombre golpea a la mujer— ¡Eres igual a ella! ¡Me das asco!
—¡Por favor, para! ¡Lo siento mucho!

Me siento asustada, mi cabeza está entre mis rodillas y me tapó los oídos, esto se siente rutinario, la mujer está en el piso siendo pateada, es una escena que se ha repetido tantas veces que es algo normal sin embargo insoportable para cualquiera.

Las súplicas para que el ataque se detengan no funcionan, la matará.

—¡Para! —grito

El hombre me mira mientras camina a pasos lentos hacia mi, su figura imponente me asusta y retrocedo cayendo al suelo de madera, los golpes no se hacen esperar. Odio esto, odio esto, odio esto, lo odio mucho.

Ojalá el estuviera muerto, todo sería mejor.

—¡Muere!

Grito tan fuerte que siento un dolor horrible en la garganta y no veo el momento exacto en el que de alguna manera el toma un martillo y comienza a golpear su cabeza con él, la sangre me salpicaba hasta que por fin cayó.

—¡¿Qué hiciste?! ¡¿Amor?! —la mujer se arrastró como pudo hacia el cuerpo y me miró con odio— ¡Debería haberte matado! ¡Te odio!

Estaba asustada, estaba cubierta de sangre, no entendía. ¿Por qué esa mujer era tan mala conmigo? ¿Por qué el era tan malo con nosotras? ¿Por qué estaba en es casa?

—Matarte sería darte un regalo —tomo un libro azul y una daga— jamás te desharás de mi, destruiré todo lo que ames hasta que mueras, hasta que desees la muerte.

Se cortó la mano y escribió algo en el cuaderno, una luz roja salió, ella dijo unas palabras "Inorioku" la luz me alcanzó y ella se cortó el cuello mientras sonreía.

—Tú, me diste una maldición. —dije
—Eso era lo único que tenía, mi poder me permite maldecir a la gente por la eternidad, solo escribiendo en un cuaderno, pero hay algo más y es que de esta forma soy más fuerte.
—Solo trataba de salvarte.
—Nunca pedí eso.

Miles de preguntas me invadían pero realicé la más obvio porque dentro de mi tenía la esperanza de que fuera mentira.

—¿Ese hombre que asesine era tu esposo, pero el era mi padre?
—Si.
—Entonces...
—Si, Fumiko, tú eres mi hija, crei que eso ya había quedado claro. Eres mi hija y la persona que más odio en este mundo, ahora que ya sabes la verdad podré destruirte mejor. Y algo más, Dazai solo te usó, él lo sabe todo pero le sirves así que te manipula. No tienes a nadie, y lo poco que te queda yo me encargaré de quitártelo.

Todo esto, todo esto lo sabía Dazai. Todo este tiempo, el me mintió.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Voten y comenten si les gustó

Espero se encuentren bien en medio de todo esto de la pandemia que está horrible. Cuídense mucho.

Y una cosita curiosa que quizá no muchos sepan, el personaje principal: Fumiko Hayashi, lo basé en una autora japonesa con el mismo nombre y su habilidad está basada en uno de los libros más famosos de ella. Yukiko, la que ahora sabemos es madre de la protagonista, es uno de los personajes principales de una novela de Hayashi así que bueno eso es todo.

Lo Que Nunca Pensé Tener  Where stories live. Discover now