C i n c u e n t a y s i e t e

379 36 8
                                    

Fumiko

¿Por qué?

Yo no lo hice, yo no-

Un recuerdo mío usando mi poder invade mi mente, es tan real que... debe ser una trampa de alguien con habilidades. Pasos se acercaban, no utilizaría otra vez mi poder, tenía que encontrar a los demás. Corrí y corrí todo lo que pude hasta que unas manos me jalaron a una oficina.

—Hayashi, ellos creen que somos los terroristas.—dijo Kunikida—¿mataste a esos agentes?
—Yo no lo hice, digo parece que si pero no se-
—Está bien, nosotros recordamos haber matado a los rehenes.—dijo
—Tenemos un plan—siguió Tanizaki

Asentí, utilizar el poder de Yosano-san para escapar era una buena idea. Mi poder ahora solo haría perder más vidas y no queremos eso. Corrimos hacia el bosque.

—¿Dónde está Atsushi? —dije
—Debe seguir dentro. El lugar está rodeado de policías y los perros de caza deben haber llegado.
—Iré —dije— ustedes adelántense.
—Iré contigo —dijo Kyouka, no tomaría un no como respuesta así que asentí.
—Bien—dijo Kunikida— sigan con vida y reunámonos de nuevo en la agencia.

Asentimos y corrimos hacia el lugar, habían guardias por todos lados pero no era molestia para nosotras por suerte en la Port Mafia nos enseñaron a ser sigilosas. Ya en Los túneles escuchamos la voz de Atsushi, seguro no entendía nada y no sabía que ahora éramos terroristas.

Atsushi

—Tenemos a uno ¿Permiso para disparar?

¿Disparar?

—¿Qué? Soy de la agencia por favor no dispa-

Me cubrí esperando la muerte pero nada pasó, solo se escucharon muchos disparos y luego un gran silencio. Delante mío estaba Kyouka-chan que liberó mi pierna y más adelante Fumiko-san que había utilizado su poder para que los policías se atacaran entre sí.

—Fumiko-san
—No te preocupes, no morirán, pronto vendrán más así que démonos prisa.
—¿Cómo salimos?

Fumiko

El lugar estaba rodeado de policías, no quería poner en riesgo a Atsushi y Kyouka, no era momento de pelear, debíamos quedarnos aquí.

—Síganme en silencio, no saldremos hoy.

Siempre fueron muy obedientes, nos escondimos por los ductos de ventilación y las paredes superiores, al menos hasta que se fueran debíamos quedarnos aquí y evitar toda pelea con la policía.

2 días después

—Bien, podemos irnos—dije— ¿pueden caminar?
—Solo tengo un poco de sueño —dijo Kyouka
—Tengo hambre—le siguió Atsushi
—Es normal, busquemos algo de beber primero.

Encontramos unas botellas de agua y las tomamos, después de eso debíamos huir a la agencia, tal vez los demás habían logrado escapar. Estábamos en la calle y nuestros rostros en la tele llamándonos terroristas, Kyouka en su inocencia nos dio gorros como si eso cubriera nuestra identidad, Atsushi y ella tenían el cabello muy distinto y llamaban la atención, en especial él que andaba descalzo.

(...)

—Creo que sé donde pueden estar los demás—dije— ustedes vayan con Fitzgerald, yo iré a buscarlos.
—¿Está segura Fumiko-San? —dijo Atsushi
—Tratar con la Port Mafia no es nuevo para mi. Tengan cuidado.

El presidente Fukuzawa y Mori son viejos conocidos, la Port Mafia sería la primera en dudar de que estos actos terroristas fueran hechos por la agencia, ellos son los únicos a los que el presidente podría recurrir en esta situación, aunque me temo que por la "ayuda" se tendrá que pagar un precio muy alto. Si no me equivoco los podrían esconder en-

—Oi
—Chuuya...
—Sube ya—ingresé al auto y vi un pastel—come, te ves pálida, estuve buscándote ¿Dónde están los mocosos?
—Fueron a negociar con el antiguo jefe de Guild. —dije comiendo, mis energías y mi habilidad necesitaban ser recargadas por azúcar— ¿Mori te mandó?
—Si, la doctora, el granjero y el chico de la habilidad holográfica están a salvo.

Yosano-san, Kenji-kun y Tanizaki... ¿entonces?

—¿Kunikida-San?
—Se inmoló para evitar que el helicóptero cayera, los perros de caza los estaban buscando. Son algo molestos. No se si está vivo pero creo que no.
—Entiendo —si alguien debía sacrificarse sin duda Kunikida-san lo haría sin pensarlo, no es nuevo pero asumir que posiblemente esté muerto es diferente— ¿Qué pide a cambio la Port Mafia por ayudarnos?
—Dos miembros de la agencia deben pasarse a la Port Mafia.

Eso es ridiculo, pero es algo que el presidente aceptó, no estamos en posición de negarnos a las demandas de los que aún creen que somos inocentes o de los que pueden ayudarnos, pero dos miembros... si Mori elige a Dazai... no.

—No puede elegir a Dazai, el idiota está en algún lugar desconocido pero lo tienen los perros de caza y de ahí a pasado por distintos lugares.
—A mi no me elegiría dos veces.
—El jefe es impredecible, puede escogerte a ti y a la doctora, o al mocoso fortachón, incluso al de la habilidad de la nieve tenue perfecta para asesinatos. Todos en la agencia son buenos candidatos para el jefe así que no estes tan segura.

Si hago que elija al menos salvare a uno de ellos, además no es seguro que viva, Tolstoi no devolverá mi corazón hasta que no vea acabado a Dostoyevsky y el esta en una prisión de máxima seguridad, nadie conoce la ubicación. Solo tengo un plazo...

—Y nos volvemos a ver mi querida Fumiko-Chan.

Lo Que Nunca Pensé Tener  Where stories live. Discover now