O c h o

5.8K 604 120
                                    


Por suerte llegamos a salvo, Dazai-san no es un muy buen conductor y las probabilidades de que haya tenido las ganas de llevar el auto por un acantilado son altas. Me moví un poco en el asiento y bajé del auto, estábamos frente a un edificio de color granate, al menos eso creo no soy buena en los colores. Había pasado tiempo desde que huí de Yokohama, quien diría que volvería

—Fumiko-chan, nadie sabe mi pasado. Excepto por el presidente, él me dio permiso para ir por ti y aceptó que trabajaras aquí. Todos tienen habilidades, claro las bellas secretarias son civiles, espero que algún día una de ellas quiera cometer suicidio doble conmigo~~
—Y pensé que estabas siendo serio, entiendo no diré nada, tampoco es como que quisiera que todos se enteraran que fui una asesina, o que soy una asesina.
—Olvida lo de anoche, fue en defensa propia.—sigo a Dazai de cerca pero unos pasos más atrás— es un nuevo comienzo Fumiko-chan.
—Gracias por no matarnos mientras íbamos en auto.
—No hay sentido si es que una de las partes no está de acuerdo—dice orgullosamente — tú siempre serás mi primera opción Fumiko-chan, ¿No quieres cometer suicidio conmi-
—No.

Paramos en una puerta de madera, Dazai la abre haciendo un escándalo y veo como un hombre de gafas toma del cuello a Dazai y le grita muchas cosas, de alguna manera me acuerdo de Chuuya y sus insultos hacia Dazai. Observo el lugar es normal, supongo, un chico de cabello blanco se acerca a Dazai y al otro hombre para decirles algo, finalmente el hombre de gafas suelta a Dazai y me observa.

—Fumiko-chan ven, no temas Kunikida no muerde ¿o si?
—¡¡¿Ah?!! —parece que pierde muy rápido la paciencia —tenemos un cliente no me hagas perder el tiempo Dazai, el mocoso y la chica nueva se encargaran de este caso.
—¡¡Woah!! ¡¡El primer trabajo de Fumiko-chan!!
—Ah... Gracias.
—Soy Kunikida Doppo. Bienvenida. Ahora síganme.

El cliente era una mujer rubia con traje, dijo algo acerca de... La verdad no presté mucha atención pues todo había sido muy rápido y aún estaba atenta a si hay peligro cerca. En el lugar aparte de el chico de cabello blanco, había un chico de cabello naranja y una chica de cabello negro que parecía su novia. Después de que Dazai recibiera una paliza por parte de Kunikida ya que quiso persuadir a la clienta de cometer suicidio doble con él, comenzaron las presentaciones.

—Hola soy Atsushi Nakajima. Soy nuevo también. —dijo sonriendo.
—Yo soy Tanizaki Juunichiro y ella es —la chica pasó su mano por todo el cuerpo de Tanizaki— m-mi her-mana.
—Soy Naomi, un gusto.
—Hayashi Fumiko, un gusto conocerlos.

Vaya hermanos, Gin y Ryunosuke no eran así. ¿Será normal para ellos? En fin, tengo un poco de sueño y hambre, no pensé que apenas llegara tendría trabajo que hacer. Estos cuatro años viviendo como una civil me ha hecho olvidar mi entrenamiento con la Port Mafia, al menos un poco. Dazai había desaparecido así que seguí a Tanizaki-san hacía el lugar en el que debíamos hacer la investigación.

—Hayashi-san. —yo iba unos pasos atrás de los hermanos Tanizaki, junto a Nakajima. Él me llamó y yo giré mi cabeza un poco — e-eh... ¿Te sientes bien?
—Si.
—Te ves un poco pálida, parece que no has dormido bien. ¿Has comido?
—No he dormido muy bien, tampoco he comido nada, pero estoy bien.
—Pero debes comer algo, tal vez te desmayes y-
—No soy tan débil, Nakajima-san. Puedo durar muchos días sin comer.

Aunque de esa forma no puedo usar mi habilidad.

Nakajima parece un chico muy inocente, me pregunto cual será su habilidad. Seguimos caminando hasta que pasamos por un callejón y ahi estaba Higuchi-san, la clienta. Vamos hacia donde está ella, de alguna forma esto me da una mala vibra.
Pero supongo que estoy siendo paranoica.

—No tiene sentido. Aquí no hay ruta de escape, Higuchi-san. La única salida es donde usted está. —Tanizaki señala a Higuchi y ella saca armas de su maletín.
—Lo siento, era una trampa.

Ella empieza a disparar pero Naomi recibe todas las balas al ponerse frente a Tanizaki, Higuchi-san no quiere dañar a Nakajima, luego entiendo todo cuando ella habla por teléfono y dice "Akutagawa-senpai"
Es de la PortMafia.

—¡¡Naomi!! —Tanizaki nos dice que corramos y activa su habilidad.

Nakajima no se mueve, no veo a Tanizaki solo un monton de nieve verde cayendo, de pronto él aparece detrás de Higuchi y la toma del cuello, pero Akutagawa aparece y lo ataca con su Rashoumon.

—Senpai — dice Higuchi tosiendo en él suelo, se levanta — Senpai yo.
—Callate Higuchi —Akutagawa le tira una cachetada. — mi misión es atrapar al tigre, pero me encontré con algo más.
—Tiempo sin verte. —digo
—Me llevaré al tigre—mira a Nakajima— luego iré por ti, traidora.

Estoy muy débil como para pelear con Akutagawa, espero que Nakajima sepa utilizar su habilidad pero viéndolo está muy asustado, al menos puedo darle tiempo de irse.

—Cuando quieras, Ryunosuke.

Lo Que Nunca Pensé Tener  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora