C u a r e n t a y s e i s

367 43 3
                                    


—Aún no puedo confiar en que tú- Hayashi-san estés de nuestro lado.

Higuchi fruncía el ceño tanto que pensé que su piel se rompería, por más disgustada que estuviera ella no dejaba de ser formal conmigo. Técnicamente llevo más años que ella en la mafia pero soy una traidora que ahora regresa bajo una deuda que se debía cobrar, no se si deba mantener las formalidades conmigo.

—Haces bien en no confiar en mi, podría matarte en cualquier momento si quisiera pero eso no es posible ya que estamos en el mismo lado. Mi único objetivo es mantener a salvo al jefe.
—¿A cuál?
—A Mori, por supuesto.
—¿Después de lo que hicieron por usted?

Suspiré, hasta parecía querer hacerme arrepentir de mis acciones o tener lástima por la agencia. Higuchi era algo extraña a veces, ella es de la mafia y no dudó en tratar de matar a Gin cuando pensó que estaba saliendo con Akutagawa lo cual demuestra su poca empatía con los demás y sus actitudes criminales pero ahora parece una inocente colegiala pensando que debo algo.

—¿Esperas que deje que maten al jefe solo porqué trabaje con ellos? —seguí mi camino— Higuchi-san deberías preguntarle a Akutagawa por qué aún no logra matarme.
—¡El podría si quisiera!
—¿Entonces no quiere?
—Bueno... si pero, hizo una promesa con-
—Antes de eso... a pesar de todo hay otra razón. No es momento de charlar, debemos cuidar al jefe, si no confías en mi esta bien puedes vigilarme.

Aún así no podrías hacer nada si decidiera matar a Mori, sin él yo sería libre de unirme a la agencia, el favor ya estaría cobrado ¿verdad? Si lo asesinó Fukuzawa-san vivirá y la agencia estará segura o por lo menos tendrá de vuelta a su líder, pero si la mafia logra matarlo estaremos en problemas. Sin embargo, no puedo ocultar información.

—¿Dónde podría estar? —dice neesan— Fumiko, habla ya.
—Ya le dije a los agentes todos los lugares posibles que sé, aún así no te parece raro que la mayoría de sus miembros estén intentando matar a Mori ¿Quién está cuidando a Fukuzawa-san entonces?
—Sin Chuuya, perdemos bastante fuerza pero Akutagawa y tú deben salir y buscarlo, mátenlo y esto acabará.
—No es tan simple, neesan. Creo que está en otra dimensión.—su expresión de confusión se hizo presente— Lucy, la chica de Guild, es amiga o algo por el estilo de Atsushi, su poder le permite crear otra dimensión donde solo se permiten personas que ella elige, así que estamos con las manos atadas. Solo queda soportar.
—Mori-san moriría.

No estoy tan segura de eso, si bien eso me convendría, la agencia debe tener otro plan. Aún así, el tiempo se agota y la solución a esto sigue siendo la muerte de uno de ellos, si asesinó a Mori, toda la mafia se vengará y no solo de mi. A menos que actúe por mi cuenta y desaparezca.

Mori me dio una oportunidad cuando era niña, lo hizo para obtener mi habilidad a su favor, me utilizó en diversas oportunidades y obedecí sus órdenes sin chistar porque así fui criada, hasta que llegó Dazai y empezó a cuestionar mi devoción por las órdenes. Básicamente me mostró que son las órdenes no era más que un títere de algo más macabro y grande, era el peón favorito de Mori y por ello asesiné sin chistar a seis de mis "amigos" cuando se me ordenó. Aún así gracias, en parte, a Mori es que aún estoy viva y fuera de la influencia de Yukiko. Pero, eso también se debe al presidente Fukuzawa y a Dazai, la agencia me abrió las puertas y me aceptaron incluso con mi pasado, aprendí muchas cosas y que él pilar aunque en las sombras, es el presidente. Sin él la agencia se vendría abajo en cuestión de meses o al menos correría peligro.

Mori estaba dormido, no había nadie aquí, nadie. Las cámaras estaban pero solo bastaba unos segundos para cortarle el cuello como él lo hizo con el anterior jefe. Mi corazón latía a mil, con un movimiento de mano muchas cosas terminarían y él solo sería un fantasma del pasado.

—Lo siento, jefe.

✨✨✨✨✨✨

Acabo de publicar una nueva historia, solo el prólogo, será de bsd también pero se tratará más de Chuuya oc Dazai, así como de otras partes del manga y será una temática más oscura que la de esta historia. Así que si desean pueden leerla, gracias por leer.

Lo Que Nunca Pensé Tener  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora