T r e i n t a

652 71 5
                                    


—Dazai-san debería estar aquí.

Es extraño, se supone que Guild debería actuar en cualquier momento. Este lugar es muy calmo, solo soy paranoica. Si Dazai está con Ango, le pedirá que elimine todo lo relacionando con Kyouka y conmigo, no pagaremos nuestros crímenes y serviremos a la agencia. ¿Es Justo?

No lo creo, pero no es como si quisiera pasar mi vida encerrada o ser condenada a muerte.

—Perdón por la espera.

Atsushi reacciona pero es frenado por el jefe de Guild, es increíblemente fuerte por alguna razón. Me quito los audífonos para activar mi habilidad pero una bala golpea mi estómago y caigo, es una bala de goma pues no estoy sangrando pero duele asquerosamente mal, pero nada nuevo así que me levanto trato de levantar y esta vez mis brazos y piernas son golpeados.

—¡Fumiko-san!
—Eres fuerte, pero no vales lo que puse de recompensa para ti. —dijo Francis— Y ella, no me gusta lastimar señoritas pero pareces lo suficientemente fuerte, aunque tu habilidad no sirve  como la del niño.

¿Tienen a Yumeno? ¿Por qué?
Atsushi se acerca a él pero ese hombre es demasiado fuerte y están muy lejos de mi como para afectarlo. Me levanto otra vez y corro lo más que puedo, Kyouka aparece y salta con Atsushi a un bote, me tiro al agua y subo al bote con su ayuda, pasan unos minutos y llegamos a un puerto para escondernos.

—Fumiko-san —dice Kyouka— ¿Esta bien?
—Si, ve con Atsushi. 

Las cosas estaban complicadas, necesito comer, maldición. La policía llega y ofrece su ayuda, pero el policía que estaba hablando por radio se quedó mirándonos extraño, después de todo somos asesinas buscadas, supongo que puedo usar mi habilidad pero no quiero lastimarlos.

—¿Cuantos años tienes, niña?

Pregunta y Kyouka lo ataca, todo pasa muy rápido pero Atsushi logra frenarla antes de que dañe al otro policía y corre, los sigo pero antes de poder huir nos topamos con Guild. Mi poder no funcionará acá, estamos desprotegidos, heridos y nos superan en número. Se llevan a Atsushi y la policía nos rodea, tal vez pueda usarla una vez más.

—Kyouka debes corren cuando te diga.

Activo mi poder y hago que se disparen pero todos están muy bien protegidos, solo era una distracción, grité para que Kyouka corriera pero ella simplemente se quedó ahí, luciendo sin esperanza y rendida. No podía volver por ella, apenas y había usado mi habilidad. Además, la policía no la matará, se que podemos hacer algo por recuperarla, pero debo avisarles sobre Atsushi y los demás.

—¡Fumiko-chan! —me deje caer una vez dentro de la agencia y Dazai corrió hacia mi sosteniéndome— ¿Quien te hizo esto?
—Se llevaron a Atsushi, Guild lo tiene, también tienen a Yumeno, lo utilizarán, no sé para qué exactamente. Kyouka fue detenida por la policía debemos hacer algo... no pude... no pude detener-

Pov Dazai

Fumiko estaba herida, pero aún caminaba. Sé que cree que está en su límite pero no es cierto, ahora debería ser capaz de utilizar mejor su habilidad, es un miembro de la agencia oficialmente, pero algo la inquieta. Ella no es fácil de perturbar pero puedo suponer que los cambios han sido muchos y en poco tiempo, estuvo 4 años dejando todo atrás sin utilizar sus poderes, viviendo una vida "normal" y la regresé a esto. Aunque estemos en lado de los buenos nuestras acciones no han cambiado del todo, se que ella piensa eso y no lo negaré.

Revivir los recuerdos que fueron bloqueados de su niñez tampoco es sencillo, ni siquiera para alguien tan fuerte como ella. Quisiera dejar de sentir culpa por ello pero no puedo y no quiero lastimarla más.
Por primera vez en mucho tiempo, no puedo decidir con claridad.

—Fumiko —dije sosteniéndola fuertemente de los hombros— concéntrate.
—¿Qué? —dijo mirándome directamente a los ojos y sentí como mi pecho se comprimía— no pude protegerlos.

Lo dijo con una enorme tristeza, sabía que hablaba de Atsushi y Kyouka pero también que recordaba a los niños de Odasaku. Después de eso, nunca la consolé y me fui, supuse que ella estaría bien. La vi seguir haciendo el trabajo como siempre, pensé que todo había quedado en el pasado y esos niños que vio una vez no significaron nada para ella, después de que me fui regresé a la semana para llevarla conmigo pero la vi tranquila y supuse que debido a su naturaleza la Port Mafia era el lugar ideal para ella.

Estaba equivocado.

—No es momento para lamentarse, eso no los traerá de vuelta.
—¡Oi Dazai! —dijo Kunikida
—¿Crees que quedarte en el piso y sufrir por ello hará una diferencia para bien? No seas ingenua, párate y actúa. Eres más fuerte que esto Fumiko. Ahora es diferente, ellos siguen con vida.

Su expresión cambió, sus ojos se cerraron por unos segundos y empezó a pararse, sacudió su ropa y acomodó su cabello detrás de su oreja.

—Bien —la miré sorprendido— solo deja que coma algo primero.
—Oioioi Fumiko-Chan~ me asustaste. ¡¿Por qué eres taaaan lindaaa?! —dije tratando de abrazarla pero su mano en mi cara lo evitó— pensé que tendría que golpearte como con Atsushi.
—¡A las mujeres no se les toca! —gritó Kunikida
—Te partiría la mano, Dazai-san.

Sonreí. Después de todo Fumiko es bastante fuerte, no significa que no tenga miedo, significa que a pesar de eso hará lo necesario para cumplir su misión.

Diablos, Fumiko, haces tan difícil que aclare mis decisiones .

Lo Que Nunca Pensé Tener  Where stories live. Discover now