V e i n t i s e i s

3.6K 342 50
                                    

Una semana después

—Fumiko-Chan

Abrí un poco los ojos, tenía mucho sueño, pero alguien estaba hundiendo su dedo en mi mejillas repetidas veces, ya molesta tire un manotazo y me levante de golpe pero me mareé.

—Auch —mire a mi costado y vi a Dazai sonriendo mientras sobaba su mano— Atsushi y Kyouka ya prepararon el desayuno.
—¿Uhm?
—Después de liberarte de ella has dormido demasiado.

Supongo que fue porque nunca antes pude dormir en paz, siempre tuve la carga de Yukiko, ahora que ella ya no está puedo empezar de nuevo, aprender a controlar mi habilidad y vivir relativamente tranquila, porque Akutagawa aún quiere vengarse de mi, según él, no creo que me odie como para matarme pero... en fin, puede hacer lo que quiera, me aseguraré de detenerlo. A pesar de que Mori ayudó en esto de alguna manera, no estoy segura de sus planes, el siempre tiene una razón detrás y casi siempre son para su beneficio. Hasta podría decir que el planeo cada acción en estas últimas semanas.

—Esto está delicioso —dije y devoré lo que sea que fuera eso
—¿Enserio? Eso me alegra —dijo Atsushi sonriendo
—Parece que aparte de narcolepsia también persiste el sentido del gusto. —dijo Dazai mirando con desagrado la comida
—No seas desagradable y come de una vez —dije

Kyouka no hablaba mucho, era algo entendible, había estado secuestrada por la Port Mafia, es casi similar a lo mío, aunque ella si tenia pleno conocimiento de su pasado. Los días habían estado calmados, casi no se sentían reales del todo, en la agencia no había mucho movimiento aparte del de Kunikida reprendiendo a Atsushi, Kyouka y a mi por no organizar bien los archivos.

Hasta que Fukuzawa-san se apareció y tuvo una reunión con un hombre rubio y alto, no supimos nada hasta que Kunikida nos dijo.

—Parece que tendremos mucho trabajo, Guild está en la ciudad y al parecer también la Port Mafia está enterada.

Creo que escuche algo sobre ellos, Guild es una organización americana, pero más de eso no se, sin embargo, si hasta la Port Mafia lo sabe, quiere decir que Guild es algo por lo que preocuparse.

—Vaya... ya me estaba acostumbrando a la tranquilidad —dijo Dazai haciendo pucheros y Kunikida lo golpeó— ¡Auch! En fin... ya que están aquí, divirtámonos.

De alguna manera esto me inquietaba pero me emocionaba también, nadie sabe lo que pasará en el futuro, pero ahora se lo qué pasó en mi pasado, y lo que quiero en el presente, con eso me basta.

La noche llegó y cada uno se fue a su casa, Dazai, Atsushi, Kyouka y yo, vivíamos en el mismo lugar así que caminábamos en grupo hacia el departamento que ya quedaba chico. Atsushi y Kyouka iban más adelante hablando alegremente o al menos Atsushi.

—Cuatro personas en un pequeño departamento —dijo Dazai— es un poco molesto ¿no?
—No te preocupes, buscaré un lugar lo más pronto posible.
—¿Enserio? Eso me parece bien —dijo colocando su brazo sobre mis hombros
—Es lo mejor —dije algo desanimada, no pensé que le molestara vivir conmigo, pero supongo que es bastante incómodo, de hecho lo sé— en cuanto me paguen, me mudaré.
—Yo también ayudaré —dijo— no es justo que solo tú pagues ¿no?
—¿No sería raro que tú pagues? No es como si fueras a vivir ahí

El se detuvo y yo me detuve unos pasos después, lo miré y el puso una expresión de cachorro triste mientras se acercaba a mi y tomaba mis manos.

—¿Acaso me abandonarás con esos dos mocosos?
—¿Qué? —me tomó de la cintura y me acercó a su cuerpo para luego tomar mi mentón y obligarme a verlo a la cara— ¿Da-Dazai?
—Es obvio que si te mudas, yo te seguiré. 

Lo empujé fuerte y retrocedió riendo

—Fumiko-Chan ¿Que dices si vivimos juntos? Solo los dos.

Mi cara se puso roja, mis mejillas quemaban y mi voz no salía, que se supone que dijera, bueno de todas formas vivimos juntos ahora, pero más dos niños, bueno soy dos años mayor que Atsushi pero da lo mismo. Dazai y yo, viviendo solos es un poco...

—¿Solo los dos? Pero eso es algo que hacen... las parejas ¿no? Nosotros no so-
—Bien, entonces ¿Quieres salir conmigo? —dijo extendiendo su mano
—No haré suicidio doble
—Ni yo, porque si no es contigo no vale la pena.
—Bien —tomé su mano y el se sorprendió un poco— solo no hagas nada peligroso ¿entiendes?
—No hate nada que tú no quieras, y se exactamente lo que quieres —se acercó a mi oído y susurró — Fumiko.

Me alejé rápidamente y tapé mi oido, maldición, si vivo con el amaneceré muerta de un paro cardíaco o algo.

—Olvídalo, cambie de decisión
—No puedes, saldremos y viviremos juntos, ya está decidido, solo espera ver la reacción de Chuuya.

El río y yo sonreí, no importa lo que venga después, este momento, ahora mismo, tengo todo lo que siempre quise y nunca pude tener.

Fin

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

Y aquí acaba esta historia, en realidad debía haber acabado en el anterior capítulo pero no le había dado un cierre que me gustara exactamente, así que este es el capítulo final.
Quiero AGRADECER A TODA LA GENTE QUE VOTÓ Y COMENTÓ EN ESTA HISTORIA, DE VERDAD SUS COMENTARIOS FUERON SÚPER LINDOS Y ALGUNOS UN POCO LOCOS 😂😂 espero que les haya alegrado un poquito este dic, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

Estoy obsesionada con Shingeki no Kyojin ahora y estoy muriendo por escribir un dic sobre ese anime 😳🥺 a alguien le gustaría? Tengo unas ideas pero bueno...

Lo Que Nunca Pensé Tener  Where stories live. Discover now