04

253 25 2
                                    

Chuuya

—Oi —dije mirando a Hayashi— aneesan necesita tu ayuda con el mocoso.
—Ah Nakahara-san
—¿Eres la niñera o algo? —alzó una ceja y recordé cómo hizo que mis rodillas se doblaran aquella vez— da igual, la próxima vez.
—Lamento haber tratado de matarte aquella vez, solo quería ver que tan fuerte eras y te tome desprevenido, de seguro eres más fuerte que yo.
—¡por supuesto que soy más fuerte que tú, idiota! —ella puso una cara de indiferencia pero emanaba un aura asesina— digo...

Ella siguió su camino, el idiota de Dazai siempre me responde con más insultos pero ella solo me ignoró. Supongo que es algo bueno...

—Si tienes agallas para llamarme idiota entonces puedes decirme Fumiko, Chuuya-kun.
—¿Uh-uhm? Bueno Fu-Fumi
—¡Jajajaja!¿Chuuya acaso no puedes decir el nombre de una chica?
—¡Cállate Maldito! Eres un idiota, puedo decir su nombre! ¡Fumiko!

Me giré y ella ya no estaba.

Llevo un año en la Port Mafia y el maldito de Dazai solo me jode y Fumiko es difícil de leer, además su poder mental  es fuerte, no dudo en que es por eso que trabaja sola, pero sigue siendo una niña.

(...)

—¿Fumiko-Chan? —dijo Mori cuando Dazai soltó su nombre— usarla para acabar con esas organizaciones no me parece mal pero sigue siendo débil.
—Investigue—dijo— el libro de su madre, la maldición, activarla y tendrás el poder más poderoso de todos, la sed de sangre.
—¿Eso no es peligroso? —dije—su cuerpo tal vez no aguante
—Umm es cierto, Chuuya-kun, tal vez ella no aguante pero Dazai-kun la detendrá antes de lo peor y de ser lo mejor, la Port Mafia está primero. Mi querida Fumiko-Chan lo aceptaría.
—¿Entonces por qué no está acá?
—Chuuya~ no me digas que te interesa Fumiko-Chan, es linda pero ella está destinada a esto, es una máquina de matar.
—¡No solo es eso!
—Los dos aléjense de mi querida Fumiko-chan y prepara todo, Dazai. Este conflicto está durando más de lo deseado y tenemos muchas bajas. Si solo una organización debe quedará en pie, debe ser la Port Mafia.

(...)

—Esto podría matarla.
—Podría recibir un balazo en unos minutos y morir de igual manera.
—¿Todos moriremos así que tú explicación es acelerar su muerte solo con la intención la supervivencia de la Port Mafia?
—Si, además apostamos el puesto de ejecutivo ¿Quien crees que va ganando? —dijo con una sonrisa y le tire un puñete que el esquivó— Chuuya-kun, no dejaré que le pase nada, al menos no morirá. Fumiko-chan es aburrida pero últimamente se ha vuelto interesante así que no perderé eso.

Maldito Dazai, aún así yo no tengo poder de detener esto si el jefe ya lo aceptó. Espero que todo salga bien.

(...)

2 meses después

Fumiko eliminó a cuatro organizaciones sola, ni siquiera estuve ahí, pero las cosas se descontrolaron y empezó a atacar a los nuestros generando bajas que le costarían la vida de no ser porque no era ella. Su madre, Yukiko, había tomado posesión de su cuerpo,  Dazai la libro de ello pero ella no despertó después, entró en una clase de coma y se decidió jamás usar ello de nuevo. Espero que despierte, en todos estos meses Dazai finge desinterés en esto pero lo he visto venir a verla seguido. Tal vez le importe... tal vez solo es culpa.

Solo se que en el futuro esto nos pesará.

Lo Que Nunca Pensé Tener  Where stories live. Discover now