Prólogo

20.4K 1K 387
                                    


No tengas miedo, yo te ayudaré a controlar tu poder.

...

~Diez años después~

—Fumiko-chan, tengo un trabajo para ti.—hablo Dazai-san colocándose a mi lado.— el jefe quiere que acompañes a Akutagawa en una "limpieza" de la ciudad.
—Entiendo. Iré enseguida.

Limpieza, bueno da igual. Camino en busca de Akutagawa y lo encuentro fuera esperándome, paso por su lado y nos juntamos con el reducido equipo de 10 personas.

—Sabes que debes matarlos a todos.
—Claro.—contesto, Akutagawa frunce el ceño y me voy.

Mori-san me dijo que debía traer al jefe de esa organización con vida, se me olvidó decirle eso a Akutagawa. Genial, más trabajo para mi. Ahora tendré que apurarme en encontrarlo, antes de que lo mate.

Llegamos al lugar, yo iba por la puerta de atrás con cinco personas armadas, ingresamos sin problema y los disparos ya se hacían presentes pues Akutagawa estaba matando a todos, por mi parte decidí ir en busca del jefe.

—¡Rashomon! . — dice el asesinando a cualquiera que veía.

Yo voy a la siguiente planta y activo mi poder, después de quitarme los audífonos, la canción del vagabundo es un nombre muy extraño pero bueno, esto me permite hacer melodías que inducen a suicidarse o a que maten a otras personas que yo indique, en otras palabras, obedecen mis órdenes.

—Disparense—digo y a todos los que les alcanza la melodía pelean unos contra otras matándose en segundos, camino y sigo haciendo lo mismo hasta que llego a la oficina central donde hay 6 hombres armados y el jefe.

—¿Asi que enviaron a una señorita a eliminarme? —dice él.— ¿Cuantos años tienes?
—15, ahora si me permite. —comienzan a dispararme pero ni una bala logra hacerme daño,ya que desde que entre utilice mi habilidad para que se dispararan entre sí. — debo llevarlo conmigo.

Unas cosas negras se acercan a el rápidamente, obviamente Akutagawa no podía hacerse esperar y quiere matarlo.

—Detente.—antes de le atraviesen el corazón hago que se detenga— me dieron la orden de no matarlo, debo llevarlo con Mori-san.
—Debiste decirlo antes.
—Lo siento se me olvido.—digo para desactivar mi poder— lo llevas tú?
—No. Ya deja de utilizar tu poder conmigo. Fumiko.
—Si no lo hubiera hecho tendrías que utilizar tu poder para asesinarte. Ryounnosuke.

En fin un par de horas después terminé mi misión y quien sabe que harán con ese hombre, la verdad no me importa, tal vez Dazai lo este torturando. Camino por los pasillos de la Port Mafia y veo a Chuuya, al pasar me desordena el cabello y sigue su camino, yo igual.

Chuuya y yo nos conocimos cuando el ingresó a la Port Mafia, el tenía 15 y yo 12, nunca conocí a mi familia o no la recuerdo, a los cinco años Mori-san me "adoptó" pero Kouyou-nee-san me crió, pues Mori aún no era el jefe de la Port Mafia, Dazai se unió a los 14 así que lo conocí primero.

—Fumiko-san —miro a Oda-san— ¿Puedo pedirte un favor?
—Si, Oda-san.
—Podrías llevarles comida a los niños que cuido? Yo te daré el dinero.
—Claro. —¿Cuida niños? — y no es necesario que sea formal conmigo.
—En la jerarquía de la Port Mafia yo estoy en el último nivel. —me extiende un sobre— aunque supongo que no te guias de eso.
—Mi respeto se gana de otra forma, Oda-san. Dazai-san me ha hablado mucho sobre usted.
—Lo entiendo—dice y se despide— por favor, guarda el secreto.

Adentro hay dinero y una hoja con la dirección, en el camino me encuentro con Dazai que está al borde de el precipicio mirando el mar. Me acerco y lo tomo del brazo para hacer que retroceda.

—Fumiko-chan
—No te suicides por favor.—digo mirando el mar— debo irme adiós.
—Eres linda —no lo tomo de una forma romántica solo como algo normal de Dazai— ¿No quieres-
—No, aún tengo trabajo que hacer. Nos vemos
—Que mala~~ ¿A donde vas? —dice caminando a mi costado
—A cumplir con un pedido de Oda-san.
—Ohh iré contigo.

Mi expresión de cansancio se hace presente e ignoro lo último dicho por Dazai. Yo realmente no puedo lidiar con sus continuos intentos de suicidio, me siento mal por él es como si no tuviera razón para vivir. ¿Yo la tengo? Solo asesino personas...

—Hola —saludo al llegar a donde estan los pequeños— Oda-san me dijo que les trajera su cena el está un poco ocupado y llegará un poco tarde.
—Nee-san eres muy bonita ¿Quieres ser mi novia?—dice el pequeño rapado
—¡No! Ella será mi novia.—dice el otro de cabello alborotado.

Mientras siguen discutiendo ingreso a la cocina y sirvo lo que compre, hago un té bueno para que su estómago no les moleste cuando vayan a dormir y lo sirvo en la mesa.

—¡Fumiko-chan y niños de Odasaku!— grita Dazai encima de la silla— he decidido que ni tú ni tú —señala a los niños— serán novios de Fumiko-chan, por que ella será mi esposa y cometeremos suicidio doble juntos.
—¡¡¿Eh?!! —gritan los pequeños
—¡¡Dazai!! Solo vengan a comer y olviden lo que les dijo —digo a los niños.
—¿Nee-san es tu novio? —señala a Dazai
—No.

Ese pequeño momento en el que comimos juntos, vi a los niños jugar, reír, deseé tanto que fuera así siempre. Deseé por primera vez tener una vida diferente, donde no tenga que matar. Yo tan solo debería... No puedo.

—Bueno es hora de ir a dormir niños.
—Ohhh queremos jugar mas con Nee-chan y Dazai-sama
—Jajajaja muy bien niños nosotros dominaremos el mundo.—gritaba "Dazai-sama" y ellos le seguían.
—Que no, van a dormir ya.
—¡¡Tenemos que rescatar a las princesas a por ellas!!

Cargó a la pequeña niña y la puso en la litera en el segundo nivel, luego me miró a mi y yo retrocedí. Se acercó rápido y me tomó de la cintura para cargarme a la fuerza y subirme.

—Solo un rato.—dije y ellos celebraron.

Un rato se convirtió en horas y al final no se cuando nos quedamos dormidos, cuando desperté tenía al pequeño tranquilo en mi regazo, era tan tierno, pero luego sentí brazo en mi cintura y volteé era el brazo de Dazai que dormía mientras era abrazado por el pequeño rapado. Lo visualize como un padre con su hijo y por un momento me imaginé como sería tener una familia, luego Sonreí por lo que jamás iba a tener.

—Es hora de irnos, Dazai.—dije al poner a todos los pequeños en sus camas y abrigarlos.
—Me divertí mucho Fumiko-chan. Me dieron ganas de tener muchos hijos contigo.—dijo revolviendo mi cabello
—Eso jamás sucederá.
—Te pusiste roja, ¿que imaginas eh? Fumiko-chan si te casarás conmigo no me suicidaría ya que tu me lo impedirías.
—Puedo impedirlo siendo tu subordinada.
—Ma~ la~

Aunque todo estaba por acabar.

Lo Que Nunca Pensé Tener  On viuen les histories. Descobreix ara