N u e v e

6K 585 261
                                    


—¡Rashomon!

Empujo a Atsushi y cierro los ojos. Siento un dolor horrible en mi hombro, Akutagawa acaba de atravesar mi hombro con su Rashomon. Suspiro y sigo sin hacer nada, solo espero ganar tiempo. Atsushi es nuevo en la agencia igual que yo, pero yo trabajé toda mi vida en la Port Mafia así que sé lo que debo hacer.

—Nakajima, huye, ganaré tiempo.
—Hayashi...-san

Sonrio y miro a Akutagawa, está furioso y otra vez una de esas cosas negras se dirige a mi, esta vez mi pierna y brazo son los afectados, escupo un poco de sangre, tal vez muera pero debo ganar tiempo, Nakajima es demasiado inocente, merece vivir, no como yo.

—Sigues siendo débil, Ryounosuke.
—¡Muere! —estoy lista para morir— ¡Hayashi!
—¡¡Akutagawa!! —grita Atsushi para convertirse en un tigre y saltar hacia él.

Ambos van a enfrentarse pero Dazai interrumpe y con su habilidad anula la de ellos, me dejo caer pues estoy perdiendo mucha sangre, al menos Nakajima esta a salvo.

—Eres tú —dice Higuchi— él de la agencia de detectives. ¿Cómo sabías que era una trampa?
—Revisa tu bolsillo. —Dazai se acerca a mí y me ayuda a levantarme— ¿Estás bien?
—Solo un poco agujereada, nada anormal Dazai-san. Naomi-san está perdiendo mucha sangre debemos irnos ya.
—¡No se atrevan! —grita Higuchi apuntandonos.
—No. Higuchi. —ella baja sus armas cuando Akutagawa se lo ordena— Dazai-san, el tigre será de la Port Mafia, vale mucho. —ahora me mira a mí — y tú, Hayashi no hemos terminado. La próxima vez pelearás de verdad.

Akutagawa y Higuchi se fueron del lugar, me desmayé. Al parecer hay una persona con la habilidad de sanar, Akiko Yosano-san. Finalmente cuando fui atendida desperté en una cama y al lado se encontraba Dazai leyendo ese libro de suicidios.

—¿Por qué no utilizaste tus poderes?
—Creo que lo sabes Dazai-san. —digo y el sonríe.
—Vale. No podía esperar menos de mi hermosa y bella subordinada. Sabías que yo llegaría y tratabas de ganar tiempo haciendo que Akutagawa se centrara en ti por no responder ante sus ataques, ya que si peleabas no podrías soportarlo por mucho tiempo ya que estabas débil. Evaluaste la situación rápido Fumiko-chan.
—Supongo. Dazai-san tengo hambre.
—¡Ah~! Fumiko-chan te ves tan tierna cuando pides comida, por favor suicidate conmigo —se arrodilla y extiende su mano derecha — hazme feliz.
—No gracias, por favor tráeme algo de comer.
—Te conquistaré entonces—coloca su mano en la barbilla y me sonríe — ahora le traigo su comida my lady.

(...)

Después de aquel incidente todo estuvo tranquilo al menos eso parece, aunque Atsuhi-san se ve muy preocupado, bueno saber que piden por ti tanto dinero en el mercado negro y que la Port Mafia te sigue no es agradable. Ahora que vivía con Dazai-san también vivía cerca a Atsushi-san aunque no habíamos hablado mucho, según lo poco que se por Dazai-san es que Atsushi-san es huérfano, igual que yo y casi como la mayoría.

—¿Hayashi-san se encuentra bien?
—Si Atsushi-san, gracias por preguntar.
—Lamento no haber sido de ayuda, por mi culpa usted fue herida gravemente.
—No fue tu culpa, fue una estratégica apresurada. Ryounosuke, digo Akutagawa quería pelear conmigo así que si no peleaba el se centraría en mí y ganaríamos tiempo hasta que Dazai-san llegara.
—¿Eso fue seguro? Digo, expuso su vida.
—Estoy acostumbrada, no es la gran cosa. Ah, puedes llamarme Hayashi o Fumiko si deseas, no necesitas ser formal conmigo.
—¿Enserio? Gracias, tampoco necesita ser formal conmigo, Fumiko.

Nos habían mandado a hacer unos trabajos fuera de la agencia, Atsushi comentó que estaba algo preocupado por la seguridad de todos en la agencia ya que la Port Mafia lo buscaba y que Kunikida-san la había dicho que habían riesgos.

—Todos son lastimados por mi culpa, es mejor si me voy.
—No se como habrá sido tu vida Atsushi, pero creo que ambos no hemos tenido una infancia buena. Sin embargo Dazai-san te está dando una oportunidad igual que los demás, podrían haberte expulsado de la agencia pero no lo hicieron, tú no eres el culpable de las desgracias de otros y si así lo sientes no crees que es mejor enfrentarlo a huir?
—Yo...

Una explosión se hizo presente, ambos observamos de donde venía el humo, era la agencia. Había sido atacada, ambos corrimos hacia el edificio y subimos lo mas rápido que pudimos.

Pensé que vería una escena llena de sangre y cadáveres pero fue realmente diferente a lo pensado, la Agencia había vencido a los enviados por la Port Mafia y solo eran tres. Ya que al parecer el de los ojos cerrados no estaba haciendo nada. Nunca pensé que fueran tan fuertes, al menos no tanto como para vencer a un grupo de la Port Mafia. Al parecer los riesgos de los que Kunikida-san hablaba eran los daños a la agencia, las puertas rotas y el presupuesto de arreglar todo.

Enseguida Atsushi y yo fuimos enviados a limpiar hasta que Kunikida-san nos dijo que fuéramos con Ranpo-san, el de los ojos cerrados, pues él no sabía como tomar el tren asi que lo acompañamos a la escena de crimen que el iba a investigar pues según todos el era un gran detective.
El caso no tenía más que el cuerpo de la víctima, era muy difícil de resolver aunque la víctima tenía tres balas en el pecho lo que parecía ser de la Port Mafia pero faltaba que su quijada estuviera rota, de pronto atraparon otro "cuerpo" pero resulta que solo era Dazai-san.

—Atsushi-kun, Fumiko-chan. Hola~

Después de que Dazai nos explicara que no estaba tratando de suicidarse porque ahora no quiere morir solo, sino con una bella mujer, Rampo-san resolvió el caso en un minuto o menos lo más sorprendente es que eso no es una habilidad, es solo su inteligencia. Gracias a eso pudimos regresar temprano, Atsushi-kun dormía en otra habitación y yo alejada de Dazai-san ya que según el mismo dijo que era peligroso.

—Fumiko-chan —me giré y Dazai-san estaba muy cerca a mí— ¿No retrocedes? ¿No tienes miedo de que pueda hacerte algo?
—¿Qué me harías? ¿Escupirme?
—Hump, que graciosa. —yo no retrocedí, ni el avanzó — Fumiko-chan, si sigues así de despreocupada yo podría hacer tantas cosas.
—¿Dazai-san puede hablar claro? No entiendo que cosas podría hacer.

El sonrió, era una sonrisa muy distinta igual que su mirada, todas sus expresiones eran distintas. Me siento un poco nerviosa por alguna razón, mi corazón está latiendo demasiado rápido. ¿Qué rayos me pasa?
Nunca he experimentado esto, ¿Es un síntoma de falta de sueño o hambre? Tal vez, eso espero pues no hay otra explicación.

—Fumiko —me sorprendí al escuchar mi nombre sin el sufijo habitual así que me sobresalté un poco y me di cuenta que nuestras narices prácticamente chocaban— no dejes que nadie se te acerque como yo lo hago.

Se alejó de pronto y me revolvió el cabello, me sonrió, esta vez con la misma sonrisa juguetona de siempre y comenzó a tararear alguna canción mientras se iba al cuarto de al lado.
Aún me sentía agitada y nerviosa, nunca había estado tan cerca de alguien, debe ser eso. Dazai-san está acostumbrado a estar cerca de muchas chicas y es muy normal para él así que debe ser una de sus bromas.

Aunque, ¿Qué significa lo que me dijo?

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

Hasta que actualizo, siento la demora.
He resumido muchas cosas del anime porque escribir cada escena a detalle me llevaría mucho más tiempo y además son cosas que ya las han visto, supongo.
Si les molesta lo siento pero no quiero escribir todo, prefiero centrarme más en la historia que crearé.
Espero que les guste y sigan leyendo. Si tienen una sugerencia bienvenida sea, claro que todo con respeto. 😊
Gracias por leer.

Lo Que Nunca Pensé Tener  Where stories live. Discover now