CAPITULO 14

5.3K 433 42
                                    

Desperté cuando empecé a sentir la molestia de los rayos del sol en mi cara, abrí y cerré los ojos con fuerza. Aún no quería despertar. Me acurruque más en la superficie en donde descansaba. Pude sentir algo picar en mi frente, pero no me importó. Estaba bastante cómoda. 


—Elena—unos dedos acariciaban mi quijada—Muñeca.

Hice una mueca y abracé con fuerza lo que me hacía de almohada. Escuché una risa y seguidamente sentí como algo debajo de mi cabeza vibraba. Los dedos que acariciaban mi quijada pasaron a mi mejilla y su tacto fue más suave. 

—Despierta, linda—abrí los ojos un poco para evitar ser encandilada por la luz del sol. Pero una mano más grande que las mías me hacía de sombra en la cara. 

Bostecé mientras estiraba mis piernas, después me senté y estiré mis brazos. Mi vista recorrió el lugar en donde estaba y pude ver que estaba en mi árbol, voltee abajo al sentir que algo cobijaba parte de mi torso y piernas. 

Era la chaqueta de Bellamy. 

—Buenos días—escuché que una voz ronca dijo detrás de mí. 

Voltee detrás de mí para toparme la cara somnolienta de Bellamy, quien me miraba sonriendo sin mostrar los dientes. Sus ojos estaban un poco cerrados debido a que aún estaban algo hinchados, su cabello estaba totalmente enmarañado y algunos rizos le caían por la frente. 

Se veía atractivo. 

Sonreí a modo de saludo mientras volteaba mi vista al frente. Pude sentir como el calor subía a mi cara y podía apostar que estaba demasiado roja por la vergüenza. 

—¿Qué tal dormiste?—pregunté mientras me quitaba su chaqueta de encima. Bellamy bostezó mientras se estiraba. 

—No me puedo quejar—respondió sin borrar su sonrisa juguetona. 

—Genial—dije en un susurro mientras le entregaba su chaqueta doblada. 

Sus dedos rozaron con los míos y pude ver como fruncía ligeramente su ceño. 

—Estás fría—dijo mirándome confundido. 

—Siempre estoy fría—dije encogiendome de hombros. 

Él asintió aún con su ceño levemente fruncido, pero su sonrisa regresó mientras se ponía de pie. Me extendió una mano al ver que yo no me levanté. 

—Vamos—dijo ayudándome a ponerme de pie—Hay que ver si aún quedan algunos frutos secos para desayunar. 

Ambos entramos al campamento y pude ver que algunos delincuentes ya estaban despiertos. Bellamy saludó a unos cuantos y algunos me saludaban por educación. Bellamy me condujo hasta la nave en donde había una mesa con algunos montones de frutos secos. 

—Ey—saludó Clarke con una sonrisa hacia Bellamy, pero la verme a mi pude notar como se puso nerviosa—Hola, Elena. 

—Hola—dije llevándome un arándano a la boca, ya no seguía molesta con ella. Pero aún así el resentimiento estaba ahí—¿Cómo sigue Jasper?—pregunté para aligerar el ambiente. 

—Está bien—sonrió levemente—Ha despertado. 

Abrí los ojos ante su noticia, voltee hacia el interior de la nave y pude ver cómo Monty y Octavia lo rodeaban mientras éste parecía estar dormido. Me reproché a mi misma por no haber venido a verlo. 

—Iré a verlo—le dije a Bellamy quien asintió dándome espacio para poder pasar. 

Me acerqué hacia donde estaban el pequeño grupo y pude ver que Jasper ya estaba despierto. Fue el primero en notar mi presencia, ya que sonrió interrumpiendo lo que le decía Monty. 

—Hola—dije agachandome enfrente de él. 

—Ey—dijo en voz baja. Su rostro seguía igual de pálido que hace unos días, pero el tono mortífero que tenía antes ya no estaba. 

—¿Cómo estás, valiente?—le pregunté con una sonrisa, él rió un poco. 

—Bastante bien—dijo intentando sentarse. Monty y Octavia lo ayudaron por sus costados mientras yo lo sostenía por el cuello para que no se mareara—¿Cómo están ustedes?. 

—Bien—respondió Octavia haciendo que Monty y yo asintieramos al mismo tiempo. 

—¿Ya comiste algo?—pregunté buscando algún signo de comida alrededor. 

—Aún no—dijo Octavia volteandome a ver—Clarke dijo que primero bebiera agua para que no se lastime al tragar la comida. 

—Vale—dije en un susurro mirando hacia la entrada de la nave, fruncí el ceño cuando vi que no había nadie—Clarke ya se tardó. 

Me puse de pie diciendo que iría a buscarla, los chicos asintieron posando su atención en Jasper. Caminé hacia a la entrada de la nave buscando a la rubia con la mirada, pero la única rubia que encontré fue a Charlotte aislada en una parte oscura del campamento. 

Alcé una ceja al ver cómo su ropa estaba llena de tierra, pero no le tomé importancia. Tal vez estaba jugando y se ensució en ello. Mi vista se desvió de ella cuando escuché un gran bullicio, me acerqué a él para ver que Murphy estaba... orinando a otra delincuente. 

—¡¿Qué te pasa idiota?!—grité empujándolo una vez que terminó de hacer tu showcito. Él volteo a verme con una sonrisa burlona.

—Él dijo que tenía sed—dijo en tono burlón viendo al pobre chico en el suelo lavándose el rostro. 

—¿Ah si?—dije en tono irónico haciendo que Murphy ría. Sonreí falsamente—Dime, Murphy, ¿ya comiste?. 

—No, apenas iba a buscar comida en la nave—dijo confundido. Mi sonrisa se ensanchó. 

—No es necesario—dije mientras señalaba con mi dedo a uno de los laterales de la nave—Creo haber visto... desechos de algún delincuente por allá. Disfrútalos—dije dándole palmaditas en su pecho. 

—No intentes hacerte la graciosa o...—lo interrumpí dando un paso más cerca de él.

—¿O qué?—dije en tono tosco—¿Me matarás?—sonreí con burla—Déjame decirte que ya varios lo han intentado y sigo aquí. 

Murphy estuvo a punto de responder pero su mirada se perdió detrás de mi, volteo a verme y después de dedicarme una sonrisa falsa se fue chocando su hombro conmigo. Mordí mi labio girando sobre mis talones para ver qué o quién fue la distracción de Murphy. Alcé una ceja al ver que Bellamy se encontraba a unos pasos de mi con sus brazos cruzados. 

—¿Por qué esa cara?—pregunté con una sonrisa burlona, la cual se borró cuando vi que su mirada seria no cambió—¿Qué pasa?. 

—Acompáñame—dijo pasando por mi lado y guiándome a su carpa. Lo seguí confundida. 

Cuando entré me di cuenta que Clarke y Finn se encontraban aquí, todos con rostro serios. Los miré a todos en espera de una respuesta. 

—¿Qué ha ocurrido?—dije cruzandome de brazos. 

—Han asesinado a Wells—respondió Clarke mientras su mirada azul se oscurecía. 


(***)


Hola! ¿Qué tal? :)

Bueno, aquí un nuevo capítulo. Espero que les haya gustado y si es así no olviden dejar su voto y/o comentario. ¡ES GRATIS! 

Gracias por leer <3. 

XOXO 







TORMENTA |Bellamy B.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ