CAPÍTULO 53

1.8K 182 7
                                    

Mi cuerpo cayó al suelo, mientras cubría mi cabeza con mis manos. El pitido era insoportable, podía sentir cómo la sangre iba bajando por mi nariz, al punto de hacer que la acción de respirar se volviera difícil. 

La muerte me llevó a un espejo...

Mi columna vertebral tembló de tal forma que tuve que doblarme hacia delante, ahogando un grito en el proceso. Las venas marcadas en mi costado derecho ardían a más no poder, y estaba segura de qué, si las volteaba a ver, estarían al rojo vivo. 

"Levántate"

No puedo. 

"Siempre haz sido débil". 

Es demasiado.

"Tienes que luchar". 

"¿Estás lista para dejarlo ir?"

Abrí los ojos cuando sentí que el dolor había disminuido, pero unas terribles ganas de vomitar me invadieron. Una vez más, me encorvé en un ángulo doloroso. De mi boca salió un espeso líquido, tan oscuro cómo la noche. 

Sangre. 

Con gran fuerza de voluntad me puse de pie, sintiendo todos los músculos de mi cuerpo gritar. Tomé una lanza que había en la mesa, empuñándola con fuerza. Sentía un constante dolor en mis ojos, llegando a ver puntos negros en mi visión. 

—Te quiero a mi vista en todo momento—una mano más grande que la mía y mucho más cálida rodeo la mano que tenía en la lanza—Elena...

Bellamy tenía el rostro ligeramente perlado en sudor. 

—Estamos en guerra, Bellamy—dije pasando la lengua por mis labios, estaban resecos.

—No quiero perderte—sus palabras se clavaron en mi pecho causando un extraño amargo en mi boca, haciendo que la angustia que sentía en el estómago creciera aún más. 

¿Por qué siento esto? ¿Por qué ese miedo sigue ahí?.

—Más te vale sobrevivir, bestia—dije forzando una sonrisa, sintiendo mi labio inferior temblar en el proceso—No puedes...

Bellamy me calló dejando un casto beso en mis labios, mientras negaba ligeramente con la cabeza. A pesar que no lo decía, el miedo estaba reflejado en sus ojos. Tenía el mismo miedo que yo.

—Quiero hacer muchas cosas contigo—dijo uniendo nuestras manos—Además, recuerdo que cierta niña curiosa quería aprender más sobre la mitología griega—una sonrisa marcó el rostro de Bellamy, mientras sus ojos se iluminaban por un momento. 

Abrí los ojos mientras mi respiración se cortaba por un segundo, Bellamy me miraba divertido por mi expresión. Una alegaría empezó a formarse en mi pecho, junto a una emoción agradable. 

Él sí lo recordaba. 

Bellamy dio un último apretón a mi mano para después dirigirse a un grupo donde se encontraban Clarke, Finn, Raven y Octavia. Me acerqué a ellos quedando a un lado del moreno.

"Era algo que ya estaba destinado a suceder, Elena". 

—Tenemos 25 rifles con 20 municiones cada uno—mencionó Bellamy mientras apuntaba hacia éstos—Por lo que son 500 municiones en total, debemos ser inteligentes en gastarlas—les dedicó una mirada a Clarke y Finn—Mientras ustedes dos no estaban, Raven se dedicó a hacer mejoras en el campamento. Ahora es un campo minado. 

Raven soltó un bufido molesto antes de hablar. 

—Parcialmente minada, gracias a Murphy—un tono amargo se hizo presente en su voz. 

TORMENTA |Bellamy B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora