CAPITULO 5

6.2K 504 46
                                    

—Vamos, Clarke—escuché que rogó Wells por quinta vez en el viaje—Tienes que escucharme. 

Clarke en lugar de darle una oportunidad volteo a verlo y se detuvo, vi como debatía entre contestarle o no. Al final solo negó con la cabeza y siguió con su caminata. 

—Enserio que ese chico me deprime—la voz de Murphy se escuchó a mis espaldas. Hubiera simpatizado con él de no ser por el tono burlón que había en su voz.

Me pregunto qué habrá pasado entre Wells y Clarke para que ésta le tenga tanto odio y resentimiento. ¿Habrán sido pareja y él le habría fallado? ¿Habría revelado un gran secreto de ella? ¿Será el causante por lo que Clarke habría sido encerrada?. 

—Allá arriba creen que el príncipe está muerto, solo falta la princesa y listo—una voz gruesa y baja se escuchó. Supe que se trataba de Bellamy cuando escuché la voz malévola del chico problema. 

—¿Y qué hay de la chica emo?.

—No creo que sea importante—las palabras del moreno sonaron tan seguras que por un momento sentí como en mi estómago aparecía una punzada. 

Yo bien sabía que si moría o no, a nadie le dolería mi muerte y mucho menos habría alguien que llore por ella. Pero el hecho de que alguien más me lo reproche en mi cara, sigue doliendo. 

Jamás sentiré ese amor de madre o padre. Ni la protección de una familia que vele por mi. 

—¿Por qué tanta prisa, eh?—sentí como el brazo de Bellamy se envolvía en mi muñeca y me encaraba a él. En su rostro se formó una sonrisa maliciosa mientras se pegaba más a mi—No creo que alguien sobreviva a una lanza al corazón. 

—Jasper no está muerto—dije mientras me soltaba de su agarre de un tirón. Él alzó una ceja incrédulo. 

—¿Ah si? ¿Tú que sabes?—Murphy preguntó mientras se cruzaba de brazos. 

—Jasper gritó cuando se lo llevaron—la voz de Clarke intervino en la pequeña discusión—No hay que ser un genio para saber que si esa lanza le hubiera dado al corazón, no habría gritado. 

Murphy apretó su mandíbula y volteo a ver a Bellamy. Este se encogió de hombros despreocupadamente y esta vez dio un paso hacia la rubia. 

—Tranquila, princesa. Solo tengo una petición antes de partir—Clarke alzó una ceja—Quítate la pulsera e iremos por el chico. 

Clarke sonrió falsamente y se puso las manos en la cintura. 

—La única razón por la llegue a parecer sin vida en el Arca, será porque en realidad esté muerta—sentenció alzando la barbilla. 

—Entonces si no eres tu que lo haga la chica emo—fruncí mi ceño al ver como se refería a mi. 

—No porque no sea tan importante me quitaré la pulsera—el tono de voz que usé fue severo y rudo—Así que ni lo pienses. Puedes quedarte aquí y regresar o seguir. 

—Oh, vamos—voltee fastidiada a Murphy, quien parecía divertido conmigo—Nunca te llegue a ver en el Arca y, algo me dice que tampoco tienes una familia que espere por ti. 

No una familia exactamente. 

—Mi vida no es de tu incumbencía—me acerqué a él—Y, para tu información, sí hay alguien a quien le mortifica mi existencia allá arriba—señalé con mi dedo índice al cielo—Y no le daré el gusto de verme muerta. 

Murphy iba a replicar cuando Bellamy toma con fuerza la muñeca de Clarke haciendo que ésta suelte un pequeño grito de la sorpresa. Voltee a verlos por encima de mi hombro. 

—Pero tu si que importas allá arriba—Bellamy sonrió maliciosamente—Hagámoslo fácil, te dejo quitartela por voluntad propia, princesa. ¿Qué opinas?.

—Opino que debes buscarte tus propios apodos—otra voz masculina se hizo presente dejando ver a Finn de entre los arbustos—¿Este es un grupo de rescate? Debemos separarnos para cubrir más terreno. Ustedes...

—Ella viene conmigo—Bellamy tomó mi brazo y me arrastró antes de que pudiera rechistar algo. 

—¡Ey, bestia!—me quejé cuando vi que su agarre se intensificó—Me estás lastimando. 

Bellamy se detuvo de repente y volteo a ver a Murphy con el rostro serio y la mandíbula apretada. Murphy suspiró pesadamente y camino por delante de nosotros. Ahora la atención de Bellamy estaba sobre mi. 

Este chico sí que intimidaba con esa mirada. 

—Elena, ¿no?—preguntó con una voz tan calmada que me causó escalofríos. 

—Sí, y tú eres Bellamy—dije mientras tiraba de mi brazo, pero solo hice que lo apretara con más fuerza. 

Él sonrió con ironía y jaló de mi hacia él, sus ojos estaban completamente oscuros y podía verme reflejada en ellos. Parecían el firmamento dividido en dos lagos carentes de vida y de estrellas. 

—Escucha, muñeca—el apodo "muñeca" lo dijo tan lentamente que pareció disfrutarlo—Solo tengo una pregunta y espero que me contestes con la verdad. 

Sentí como mis manos empezaban a helarse y por ende ya sabía que significaba eso. Mi cuerpo se ponía helado cuando me sentía amenazada y muchas veces, él, ese humo, tomaba el control de mi. 

—¿Tu eres la chica que mató a un grupo de 30 científicos en el Arca?. 

Abrí los ojos con sorpresa mientras veía como la mirada de Bellamy se oscurecía cada vez más. 


(***)


¡HOLA! ¿Cómo están? Espero y muy bien. 

Bueno, aquí les dejo un nuevo capítulo. Espero que les haya gustado c:

Por favor voten y/o comenten, me harían muy feliz. Además, ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS!.

Gracias por leer <3. Cuídense mucho. 

XOXO

TORMENTA |Bellamy B.Where stories live. Discover now