CAPITULO 13

5.5K 478 65
                                    


Estaba recargada en el árbol en dónde solía pasar mis noches, ese en donde podía sentirme en la completa libertad de liberarme de todo. Donde no había nadie quien molestase mi paz. 

Después de llegar al campamento, lo primero que hice fue buscar a Octavia con la mirada, ésta se encontraba cargando pilas de agua y preguntando a los demás criminales si estaban bien. Ella no pareció notar mi presencia, aunque igual no era mi intención que lo hiciera. 

Quise acercarme y darle la noticia de que Atom había muerto, pero creo que eso no me concierne a mi. Sé que lo maté, pero es mejor que Bellamy se la de. Bellamy debe estár ahí para consolarla y darle la noticia. 

"Siempre haz sido una cobarde."

Cerré los ojos y dejé que mi cabeza se echase hacia atrás. Había visto como Bellamy y Clarke entraban al campamento. Clarke corrió directo a la nave y Bellamy fue hacia Octavia. Supe que le había dado la noticia cuando ésta alzó la manta que cubría el cuerpo de Atom y le dio un golpe en el pecho a su hermano, después salió corriendo sin que nadie la detuviera. 

"Le arrebataste a alguien su felicidad. Eres una egoísta."

—Sólo le di lo que quería—susurré apretando mis párpados. 

"Tu envidia de que ella haya conocido al amor fue más grande."

—Alguien como yo no puede ser amado—mis labios se apretaron con fuerza después de decir aquellas palabras. 

—Yo no creo eso—una voz grave y ronca hizo que abriera los ojos de golpe y me enderezara. 

Alcé mi vista para toparme la mirada profunda de Bellamy. Sus ojos estaban fijos en los míos como si quisiera descubrir mis pensamientos. Sus brazos estaban cruzados sobre su pecho, dejando ver cómo colgaba de una de sus manos hechas puño su chaqueta. 

—¿Cómo está Octavia?—pregunté arrastrando mis piernas a mi pecho. 

Bellamy suspiró dejando caer su peso en una de sus piernas. 

—Está bien—dijo mirando hacia el campamento—Está ayudando a Clarke a atender a Jasper ahora mismo. 

—Genial—dije en un murmullo asintiendo con la cabeza—Va a odiarme. 

—No, no lo hará—Bellamy se sentó a un lado mío, dejando estirar sus piernas—Ella entenderá el porqué las cosas se dieron así. 

—Maté a su novio, Bellamy—dije en un tono obvio—¿Cómo quieres que no me odie?. 

—Elena no fue tu culpa—dijo en tono bajo y suave—Era algo que iba a pasar de todas formas. Atom iba a seguir sufriendo si no lo ayudabamos. 

Mordí mi labio inferior y escondí mi cabeza entre el hueco que había entre mis rodillas, mis manos se aferraban con fuerza a mis pantorrillas. Pude sentir como Bellamy se acomodaba a mi lado, después escuché como soltaba un suspiro. 

—¿Crees que Atom haya muerto... feliz?—pregunté después de un rato en silencio. Mi cabeza aún se encontraba entre mis rodillas. 

—Sí—dijo Bellamy en un susurro—Y creo que eso ya es una gran satisfacción, muñeca. Le diste paz después de tanto sufrimiento. 

Suspiré enderezandome en mi lugar, para después asentir en silencio. Dejé estirar mis piernas sintiendo como éstas ya estaban entumecidas por la fuerza con las que las abrazaba. 

—¿Tú cómo estás?—pregunté volteando a verlo. 

Él volteo a verme mientras jugaba con las mangas de su chaqueta. 

TORMENTA |Bellamy B.Where stories live. Discover now